GTA 4 para ps3 retrasado 2 o 3 semanas

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Como se retrase el GTA solo para ps3 va a ser un juego que no me compre. Cuanta menos gente compre juegos que se retrasen para ps3 o que salgan hechos una mierda en ps3, más se van a poner las pilas las compañías.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Es una mala noticia ya que siempre nos tocan a nosotros los retrasos. Pero estoy con BigInJapan en que no conseguimos nada agobiandonos con ello. Lo que si me preocuparía, y bastante, es que el retraso no se justificase con un buen producto. Es decir, que llegue el esperado día y acabes con la ilusión y la economía por los suelos al ver que no se han molestado en sacar un buen partido de la negrita. De lo contrario no me molesta esperar un poco mas si a cambio disfrutaré de un grande.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
espero que no se retrase porque encima acabo de leer por ahi que este juego solo sera una experiencia completa en xbox360 por no se que de los capitulos descargables asi que cada vez me da mas rabia sobre este juego que se a ganado la fama en playstation y ahora nos deja tirados.:mad:

Tienen que aprender de hideo kojima que es fiel a quienes lo hicieron millonario jajajajaa.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
83
Karma
16
Todo esto viene por la maldita microsoft, q lo unico q sabe es comprar y comprar a las compañias, y no se preocupa por solventar los terribles fallos de fabricacion de la Xbox360.

Alla ellos, dentro de poco se les empezara a venir tol cotarro abajo clap2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Xphectro dijo:
Todo esto viene por la maldita microsoft, q lo unico q sabe es comprar y comprar a las compañias, y no se preocupa por solventar los terribles fallos de fabricacion de la Xbox360.

Alla ellos, dentro de poco se les empezara a venir tol cotarro abajo clap2
Ni yo lo habria explicado mejor, aunque dice que la version de ps3 va retrasada en desarrollo, no que se vaya a retrasar, recordad que las consolas de sony siempre han sido las primeras en recibir los juegos, ya que xbox que es la unica a parte de sony que los recibe, lo hace a los pocos meses, aunque este apunte es solo anecdotico :D
 
Superior