GTA 4 Guerra de versiones

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
No es triste, es lo que hay.

Aunque con la versión especial han encontrado un camino contra la piratería, la caja de seguridad es bastante grande, y la bolsa igual, no me lo esperaba... una versión especial bestial, acorde con el juego.
Lo que dices no tienes sentido, que tiene que ver la versión especial con una caja de seguridad que es bastante grande, y la bolsa igual, con la piratería, cuando llega ha casa lo puede colgar la imagen de ese dvd en internet.
Otro caso seria el poder robarlo, pues si en este caso seria mas dificil extraer el dvd del interior.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿En que otros hilos entro si no hay otros?XDXDXDXDXDXDXDXD

Sabías que esa página de captura no muestra todo el contenido del foro ??(además de que se actualiza cada pocos segundos).
Echa un vistazo a la papelera y verás cuantos posts cierra moderación sobre GTA y MGO.
Pero no por eso dejan de ser lo más importante del momento. Los hilos los hacen los usuarios y si quieren hablar de eso pues que hablen.

La oferta del foro de ganchillo sigue en pie.

Volviendo al tema, la verdad es que no se cual se verá mejor y honestamente me da lo mismo. Sea cual sea la que se vea mejor no será una diferencia abismal aunque los fanboys de un bando u otro quieran vender la película como han hecho ya con COD 4, DMC 4...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Sabías que esa página de captura no muestra todo el contenido del foro ??(además de que se actualiza cada pocos segundos).
Echa un vistazo a la papelera y verás cuantos posts cierra moderación sobre GTA y MGO.
Pero no por eso dejan de ser lo más importante del momento. Los hilos los hacen los usuarios y si quieren hablar de eso pues que hablen.

La oferta del foro de ganchillo sigue en pie.

Volviendo al tema, la verdad es que no se cual se verá mejor y honestamente me da lo mismo. Sea cual sea la que se vea mejor no será una diferencia abismal aunque los fanboys de un bando u otro quieran vender la película como han hecho ya con COD 4, DMC 4...
Compi que solo es una pequeña broma, :eek:lee:
Ya sé que el foro no se limita solo a eso, pero hay que ver como es la gente cuando hay una novedad, es algo genético que quizás nos viene persiguiendo desde el hombre de las cavernas o todo es un complot del gobierno para ocultar la verdad sobre que estamos siendo manipulados por alienígenas que han tomado la forma humana con aspecto perfeccionista véase el ejemplo de kojima.
Sea como fuere yo no tomos drogas, pero no sé que es peor no haberlas tomado nunca o si las tomase, y concluyendo estos párrafos sin sentido, ago referencia a tu consejo sobre aprender ganchillo, podrías pasarme la web es que quiero hacerme una camiseta con el logo de GTA4.
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo que dices no tienes sentido, que tiene que ver la versión especial con una caja de seguridad que es bastante grande, y la bolsa igual, con la piratería, cuando llega ha casa lo puede colgar la imagen de ese dvd en internet.
Otro caso seria el poder robarlo, pues si en este caso seria mas dificil extraer el dvd del interior.
Igual no me he explicado... pero vaya interpretación más tonta que has sacado de mi post.

Voy a intentarlo otra vez, a ver si ahora lo pillas y le ves más sentido a lo que digo...

Me refiero a que la versión especial de este GTA está muy currada, y es un aliciente para comprarla en vez de (en el caso de 360) bajarte el dvd de internet.

Creo que este es el camino para acabar en gran parte con la piratería, ofrecer packs con cosas que no te puedes bajar de internet.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Igual no me he explicado... pero vaya interpretación más tonta que has sacado de mi post.

Voy a intentarlo otra vez, a ver si ahora lo pillas y le ves más sentido a lo que digo...

Me refiero a que la versión especial de este GTA está muy currada, y es un aliciente para comprarla en vez de (en el caso de 360) bajarte el dvd de internet.

Creo que este es el camino para acabar en gran parte con la piratería, ofrecer packs con cosas que no te puedes bajar de internet.
Esto se denomina comúnmente hablar en cristiano, ahora si lo capte. :amor:
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
ya,ya, mira aca en colombia por cada juego de xbox 360 que se vende, se venden como 100 piratas y creo que es igual en todas las partes de sur america osea que creo que la de ps3 va a vender mucho mas
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Seguro que la version de ps3 vendera mas, pero ojo, solo oficialmente, ya que aqui en México el juego lo venden pirata desde el lunes, obvio solo para 360, y no para ps3


Aparte de que nos salieron con la chingadera de que aqui oficialmente sale hasta el 2 de mayo y en otros lados (gameplanet) dicen que hasta el 5 de mayo...........pppfffttt que chingaderas, y asi quieren que uno compre original......... metanse su fecha oficial por donde les quepa.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
pues si en la tienda dond me lo he comprado yo el tio habia pedido 60 gta para la ps3 y ni uno para xbox. yo me quedao de piedra
 
Superior