GTA 4, GOW 3 o killzone 2

cual prefieres??

  • GTA 4

    Votos: 59 55.1%
  • GOW 3

    Votos: 25 23.4%
  • killzone 2

    Votos: 23 21.5%

  • Total de votantes
    107
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
yo para mi de momento god of war 4 y aque el gta no es de mi agrado y al kill zone no he jugado. un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
JOder,

Que comparativas más malas que poneis, cada dia peor, lo haceis queriendo estoy seguro, joder, si es que si pusierais juegos más dintintos unos serian de Tennis y otros de Piratas ^^.

Como voy a escoger entre esos??, me quedaria sin KillZOne2??? despues de la paliza que nos han dado con la marivalla que va a ser, o deberia quedarme sin GTA4?? el tipo de juego con el que mejor me lo paso al cachondeo, no no, deberia pasar de GOW3!!!!, y quedarme sin ver el final de una trilogia alucinante y una de las mejores. XD

Me quedo con los 3, ademas salen en fechas muy distintas seria hasta facil hacerse con los 3 juegos si se ahorra un poco y no se derrocha.

Bueno, suerte a todos.

PD: Vale, si fuera el fin del mundo y un asesino me dijera: Escoge un solo juego de esos 3 o matare a tu madre mientras tu hermana mira como matamos a tu padre!!!!!, entonces......, escogeria el GOW3 creo, preferiria ver el final de la trilogia y seguro que sera un juego con un potencial alucinante, solo viendo sus antecesores podriamos hacernos una idea.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Grand Theft Auto mil millones de veces jeje:D ..aunque el kilzone 2 sera un juegazo.
Salu2:hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No sé como se supone que vamos a comprar esos juegos, y más el GOW3, del que no tenemos ni la más remotísima idea.

No puedo votar.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No he votado,creo que todo el mundo debería poder jugar a estos juegazos al menos una vez,que seguro no defraudan.Me quedo con los tres:D

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero si no ha salido ninguno coño... y del GOW no se ha mostrado nada.. pero weno... xDxD
Me kedo con killzone 2:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de god of war 3 aun no se a visto nada pero yo me quedaria con el GOW 3. por orden:

1-GOW 3
2-GTA IV
3-killzone 2
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sinceramente no me paracen una buena lista para comparar por que son titulos completamente diferentes y eso ya dependeria del gusto de las personas pero puestos a opinar aunque me gusten los GTA4 y los de avancar a lo loco como GOW3 prefiero el killzone tiene una gran calidad grafica y el 1 me ecanto
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
oye y haber si me podeis ayudar a mi,cual es mejor el call of duty 5 o el resident evil 5???


para cuestiones absurdas respuestas absurdas
 
Superior