gta 4 aun mas retrasado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
109
Karma
9
mas retrasos ufffff que rabia me da que siempre retrasen los juegos,simpre igual
[/url][/IMG]
--- [ Añadido ] -----
mas retrasos ufffff que rabia me da que siempre retrasen los juegos,simpre igual
:douh:
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
segun fuentes de ps3 y rockstar, el tan esperado gta 4 no saldra a la venta asta finales junio, por las siguientes razones:
-problemas de programación con ps3.
-disminución de escenas sangrientas y violentas en el juego.16+
-Escaso tiempo para crear estructura en el juego.

espereo k os sea util.

no es oficial y solo son rumores, esperemos que salga como estaba previsto en el 1er trimiestre de 2008.
No entiendo como pueden o podria tener dificultades con programar con PS3 y con 360 no, si utiliza blu-ray deberia ser mas facil...
lo de +16 lo dudo mucho, todos los GTA de PS2 han estado con el sello +18 y son muy violentos, no creo que cambie ahora.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
no habéis leido mas posts de este tío?....siempre suelta tonterías así y sin fuente, como por ejemplo con la actualizacion del store
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
yo de este tio no me creo nada, ayer que decia que ivan a sacar demos de cod4 bowling etc etc y luego nada
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
madre mia con el calor del verano y los vicios.... la ps3 se chamusca
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin fuente cerramos el tema. No se puede ir afirmando las cosas sin demostrar nada. Depués la gente se toma al pie de la letra éstas bobadas y llegan los, "Sony no dijo ésto" o "Decepcionado con aquello".

No desinformemos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior