gta 4 antes en ps3???!!!

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
GaroU dijo:
???? Te corrijo... Rockstar anunció un juego para ps3, como lo ha tenido Microsoft con el Table Tennis... Muy en exclusiva no puede trabajar si GTAIV sale también para 360, tendrá capítulos descargables que no tendrá Ps3....quereis poner los pies en la tierra??? Sony tiene que despegar en ventas para que las compañias vuelvan a ponerla la primera en consideración. Ahora mismo les resulta más rentable a las compañías programar el juego en 360 y hacer un port a ps3, porque el trabajo con cell requiere más investigación (sí, efectivamente, son muy vagos), y como el número de consolas es bajo, no les sale rentable. En cuanto la cosa cambie (esperemos), veremos como da un giro la tortilla...

PS3-USER: qué critica ni que historias! Ya empezamos...VENDÍ LA 360 PARA COMPRARME LA PS3, pero joder, soy R-E-A-L-I-S-T-A, no un fanboy, y las cosas se tienen que llamar por su nombre. Así que menos tonterías, por favor

Lo siento GaroU, pero es que se nota que estas parcializado pues yo tambien soy realista y he criticado muchas acciones de Sony pero vos desde que llegaste al foro solo haces lo mismo ensalsar lo malo y obviar lo bueno.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Skuler dijo:
Creo que al información del juego de PS3 no está actualizada, por eso aún está fijada para octubre, aunque me gustaria que fuera verdad, pero Rockstar aseguró que se retrasaria hasta el año que viene.

Y espero que el retraso no sea hasta julio, porque en ese caso faltaría casi un año!!!




Como sabes que fué por culpa de PS3?
No se si tu no lo has visto, pero yo si, y en bastantes sitios;)

Rockstar dijo que era por culpa de PS3, que era mas dificil de programar, y que por culpa de la version de PS3 han tenido que retrasar las dos versiones, aun la otra no teniendo culpa xd.

Esto me parece muy improbable de que suceda, bueno salu2!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
GaroU dijo:
???? Te corrijo... Rockstar anunció un juego para ps3, como lo ha tenido Microsoft con el Table Tennis... Muy en exclusiva no puede trabajar si GTAIV sale también para 360, tendrá capítulos descargables que no tendrá Ps3....quereis poner los pies en la tierra??? Sony tiene que despegar en ventas para que las compañias vuelvan a ponerla la primera en consideración. Ahora mismo les resulta más rentable a las compañías programar el juego en 360 y hacer un port a ps3, porque el trabajo con cell requiere más investigación (sí, efectivamente, son muy vagos), y como el número de consolas es bajo, no les sale rentable. En cuanto la cosa cambie (esperemos), veremos como da un giro la tortilla...

He dicho que no estaba muy seguro porque en el foro ya se comentó que Rockstar trabajaría en exclusiva para Sony,he buscado aquel post y aqui lo tienes,echale un vistazo y a lo mejor cambias de opinión.

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=23391&highlight=Rockstar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tanto para GaroU como Cyrux, ambos tenian xbox360 (dicho por ustedes) y terminaro comprandose el ps3 (dicho por ustedes) y todavia siguen defendiendo a la xbox360 bajo el lema no soy fanboy soy realista, 1: Por algo cambiaron de consola (por realistas), 2: Si vamos a decir que el retarso es culpa del ps3 tambien podemos decir que la culpa la tiene la xbox360 porque pagaron una millonada por un contrato para que no saliera en ninguna otra consola primero que la de ellos, y se debe a que los mapas no caben en los HDDVD, pero todo eso es ESPECULACION, la realidad es que rockstar no va a decir porque el retraso porque no le conviene hecharle tierra a ninguna consola.

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ponme algun post nuestro, que sea mentira, y entonces hablamos

Que temas hemos defendido a Xbox 360? Que su online es 10 veces mejor? Eso es falso? Que no paran de retrasarse juegos en Ps3? Eso es falso? Yo no tengo una venda en los ojos como muchos teneis aki

Sobre lo de rockstar, me sonaba algo de eso, no estaba seguro, ya lo he dicho "si no recuerdo mal", tampoco me interesa nada GTA IV, un juego mas cansino a mas no poder

Salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
s4br0s0 dijo:
Tanto para GaroU como Cyrux, ambos tenian xbox360 (dicho por ustedes) y terminaro comprandose el ps3 (dicho por ustedes) y todavia siguen defendiendo a la xbox360 bajo el lema no soy fanboy soy realista, 1: Por algo cambiaron de consola (por realistas), 2: Si vamos a decir que el retarso es culpa del ps3 tambien podemos decir que la culpa la tiene la xbox360 porque pagaron una millonada por un contrato para que no saliera en ninguna otra consola primero que la de ellos, y se debe a que los mapas no caben en los HDDVD, pero todo eso es ESPECULACION, la realidad es que rockstar no va a decir porque el retraso porque no le conviene hecharle tierra a ninguna consola.

Saludos.

Correcto y deacuerdo a ver si acaba el berrinche.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Cyrux yo no he dicho que digas mentiras, que el online es 10 veces mejor, si lo es pero porque no le damos el mismo tiempo al network y luego opinamos? Si retrasan juegos pero hasta no tener el porque oficial no podemos especular diciendo es culpa del ps3, ahora yo te pregunto, si el online es 10 veces mejor y no tienen retrasos, porque te cambiaste a ps3?

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Pk se me ha petado 4 veces la "blanquita" y pk Playstation 3, tendra exito asegurado, por Playstation y Playstation 2, sus grandes titulos como Metal Gear Solid 4, Killzone 2, Gran Turismo 5..

Yo no me caso ni con Microsoft ni con Sony

El online es 10 veces mejor, y no paran de retrasarse juegos, pk teneis la Ps3?

En fin..

Le tenemos que dar tiempo al Network? Quien habla de tiempo? Solo digo que el Xbox Live es mucho mejor que el Network, y punto, no hay mas, es la pura realidad, no estamos hablando de tiempo

Tambien se dice que Killzone 2 sera una joya, y ni se sabe la jugabilidad apenas, el online, la historia.. Pero ya se opina de el

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
se que no soy quien pero visto que ningun moderador debe averse enterado de lo que pasa aqui BASTA este no es un tema para lidiar diferencias es para ablar del retraso del gta 4 no os sigais desviando del tema principal
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
duke15 dijo:
Lo siento GaroU, pero es que se nota que estas parcializado pues yo tambien soy realista y he criticado muchas acciones de Sony pero vos desde que llegaste al foro solo haces lo mismo ensalsar lo malo y obviar lo bueno.
Ensalzo lo malo y lo bueno de cada una de las consolas, de Ps3, de Wii (que también la tengo) y de 360. Pero veo que vosotros por el hecho de tener una consola lo único que os hace es poneros una benda ante los problemas que pueda ocasionar. No tengo que darte ninguna explicación de lo que me gusta o lo que no me deja de gustar, y mucho menos tengo que sólo defender a una consola porque la tenga. Si preferís vivir en el mundo de yupi y dar por bueno cualquier cosa que se diga de ps3, allá vosotros mismos. Cada cual tiene su opinión. Podeis estar de acuerdo o no con mis opiniones, al igual que yo, pero tengo el mismo derecho a criticar cosas que vosotros a ensalzar otras. Para eso están los foros, para opinar. Que yo sepa en ningún momento va en contra de las normas opinar sobre algo, aunque sean críticas. Pero como comunidad de poseedores de Playstation 3, deberíamos aprender de otras. Veo a usuarios de Wii (como yo) cabreadísimos en los foros por el escaso catálogo que tiene, veo a usuarios de Xbox 360 muy pero que muy cabreados por la poca fiabilidad que tiene su consola y el miedo a que al día siguiente no puedan jugar, pero me encuentro que por lo visto no puedo criticar a ps3, solo puedo hablar bien de ella, y me tachas de imparcial. Si siempre somos tan "buenos" con Sony, como van a mejorar? Osea, imaginate que los usuarios de Xbox 360 no se quejaran de la mierda que han montado de componentes. Microsoft diría, pues ale: que les den (aunque de momento lo están haciendo xD). Osea preferís seguir con este catálogo actual? O de verdad dar un toque diciendo: eh, la consola es muy buena, pero poneos las pilas que nos faltan juegos, o, eh, no pagar un duro por jugar es la caña, pero habría que ir metiendo funcionalidades nuevas, que tenemos que competir con la competencia.....nada, no nos quejemos, que las cosas sigan así 10 años, porque es la play tío...¬¬

PS3-USER si se ha desviado el tema es porque no podemos comentar nada si no es bueno, no por otra cosa, y tú has tenido que ver
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
PS3-USER tienes toda la razon, le respondo a Cyrux y no lo hago mas para seguir con el tema, bueno dentro de todo tambien tocamos el retraso de gta.

Saludos.

Cyrux porque a mi no me gusta pasarme malos ratos cuando se me petan 4 o mas veces una consola, prefiero pagar lo justo precio/calidad, cuando el network tenga el mismo tiempo que el live y sea gratis podemos comparar si es 10 veces mejor, al igual que en las ventas.

Le tenemos que dar tiempo al Network? Quien habla de tiempo? Solo digo que el Xbox Live es mucho mejor que el Network, y punto, no hay mas, es la pura realidad, no estamos hablando de tiempo
Es facil tener años de ventaja y decir eso.

Saludos y no te voy a reponder mas, por lo menos no en este post. (ojo no soy fanboy como debes pensar, solo soy como tu "realista")
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Como va el Network a tener el mismo tiempo que el Live? Si siempre tendra meses de ventaja?

Pero lo facil es poner la excusa de "Xbox Live tiene meses de ventaja" "Xbox 360 ha salido meses antes, es normal.." en cada caso que la Xbox 360 salga ganadora en algo..

Por cierto, si veis alguna mentira en mis post, decidmelo, y con argumentos, pero decir que siempre criticamos a Playstation, o siempre defendemos a Xbox 360 sin argumentos, es triste

Salu2
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
GaroU dijo:
Ensalzo lo malo y lo bueno de cada una de las consolas, de Ps3, de Wii (que también la tengo) y de 360. Pero veo que vosotros por el hecho de tener una consola lo único que os hace es poneros una benda ante los problemas que pueda ocasionar. No tengo que darte ninguna explicación de lo que me gusta o lo que no me deja de gustar, y mucho menos tengo que sólo defender a una consola porque la tenga. Si preferís vivir en el mundo de yupi y dar por bueno cualquier cosa que se diga de ps3, allá vosotros mismos. Cada cual tiene su opinión. Podeis estar de acuerdo o no con mis opiniones, al igual que yo, pero tengo el mismo derecho a criticar cosas que vosotros a ensalzar otras. Para eso están los foros, para opinar. Que yo sepa en ningún momento va en contra de las normas opinar sobre algo, aunque sean críticas. Pero como comunidad de poseedores de Playstation 3, deberíamos aprender de otras. Veo a usuarios de Wii (como yo) cabreadísimos en los foros por el escaso catálogo que tiene, veo a usuarios de Xbox 360 muy pero que muy cabreados por la poca fiabilidad que tiene su consola y el miedo a que al día siguiente no puedan jugar, pero me encuentro que por lo visto no puedo criticar a ps3, solo puedo hablar bien de ella, y me tachas de imparcial. Si siempre somos tan "buenos" con Sony, como van a mejorar? Osea, imaginate que los usuarios de Xbox 360 no se quejaran de la mierda que han montado de componentes. Microsoft diría, pues ale: que les den (aunque de momento lo están haciendo xD). Osea preferís seguir con este catálogo actual? O de verdad dar un toque diciendo: eh, la consola es muy buena, pero poneos las pilas que nos faltan juegos, o, eh, no pagar un duro por jugar es la caña, pero habría que ir metiendo funcionalidades nuevas, que tenemos que competir con la competencia.....nada, no nos quejemos, que las cosas sigan así 10 años, porque es la play tío...¬¬

PS3-USER si se ha desviado el tema es porque no podemos comentar nada si no es bueno, no por otra cosa, y tú has tenido que ver

Mira se nota que tenes poco tiempo por aca porque de criticar la consola lo hemos hecho en grande cuando se lo merece, hemos creado hilos para criticar lo malo del catalogo si quieres verlo solo vete al foro a ver temas anteriores, para criticar lo poco actualizada de la Store, para criticar los retrasos, pero tambien decimos cosas buenas asi como las decimos de Xbox360 como que tiene un gran catalogo y que su online es bueno, siempre hemos dicho que es una gran consola y muchos aca la tienen, pero vosotros solo atacan sino citame 3 post en que hayan dicho algo bueno.

SI SEGUIMOS CON EL TEMA QUE SEA EN PRIVADO PARA QUE ACA SE SIGA DISCUTIENDO LA RAZON DEL HILO.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Creé este post con ánimo de dar información y crear discusión sobre si creíais o no que la información era cierta y si esto le daría cierta ventaja a nuestra consola frente a la xbox 360,pero lo que no iba a pensar es que esto se convertiría en una tertulia sobre si es mejor la play3 o la xbox360 que si esta tiene esto y aquello y la otra no lo tiene,o que si lo tiene que es mejor en la otra consola,etc...
Por eso pido a los moderadores que si creen que el tema se a desviado excesivamente,que cierren el post.
En caso de que no sea cerrado agradecería a cualquiera que quiera dar su opinión que se cierna al TEMA por favor.
Muchas gracias.
1Saludo




EDITO : pp33RUL aqui tienes el enlace a las paginas de las que he sacado la información:
http://www.todojuegos.com/noticia-5385/Grand-Theft-Auto-IV-el-30-de-Junio-de-2008

http://www.amazon.com/b/ref=vg_nav_hp_ps3/105-9799204-8104443?ie=UTF8&node=14210751&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=browse&pf_rd_r=0HZYHZF6DZYKX1GA1PWV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=303649601&pf_rd_i=468642
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues dieron múltiples problemas para el retraso y no solo era culpa de la Ps3; porque dijeron que para la 360 estaban implantando un nuevo sistema de contracción para que el juego entre en un DVD.
Bueno esos son los rumores por lo cual se retraso el juego.
Además Sony y Microsoft firmaron un contrato con los de Rockstar y esta claro que dijeron que ninguna de las consolas tendría el juego antes que la otra.
Aparte de la exclusividad de 360 en unos capítulos; entonces esto hace pensar que la noticia que das de la salida en PS3 antes es totalmente falsa.
Pero tocara esperar hasta que Rockstar confirme, pero creo que el tio bill no permitirá esto de ninguna manera.
 
Superior