GT5 vs realidad

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Lo unico que haria falta que viniera con el juego seria el volante y los sillones estos de los cines de parques recreativos que hacen ke te muevas jajajajajaja.
No en serio, las imagenes estan muy curradas, la que mas me gusta es la primera la de ese pedaaaaazoooo de AUDI R8 (este coche me encanta, esta wapisimo xd)
Por cierto parese mas real la del nissan de la pley que la de la realidad xD.

Un salu2!:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que esta muy bueno este juego... En realidad decir que esta bueno es poco sino que esta ESPECTACULAR.... Es una compra obligada sin ningun lugar a dudas..

Salu2
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
:O
Las imagenes son increibles...
Una pregunta: El GT que esta en la store que se puede bajar se tiene que jugar en una tele HD porque a mi no me deja jugarlo por la conexion de salida de video, algo asi sale.
saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Piposoft dijo:
:O
Las imagenes son increibles...
Una pregunta: El GT que esta en la store que se puede bajar se tiene que jugar en una tele HD porque a mi no me deja jugarlo por la conexion de salida de video, algo asi sale.
saludos
Hola colega respondiendo tu pregunta el Gran Turismo HD lo puedes disfrutar también en una tele te tubo (Tv Standart) como dicen por España, aunque el juego obviamente se verá asombroso en una Tv que soporte 1080p, ya que según creo el juego puede verse a esa resolución.

Yo lo eh jugado y tengo una Tv de hace 9 años, de 19 pulgadas imaginate lo vieja que es jejeje pero aún así los juegos lucen bien desconozco la diferencia con una alta definición por que no eh visto un PS3 corriendo con una Tv HD.



Un saludo.
 
Última edición:
Superior