gt5 vs gta IV

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Son los dos juegos que mas me gustan y los espero con ganas!!!! me encantan los dos pero mi voto es para el Gran Turismo 5:pbj:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
Aunque no tienen nada que ver el uno con el otro voto por GTA, ya que tiene mas libertad y se pueden hacer mas cosas, ademas es el mejor juego para mi jejejje
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Cada uno es bueno en su tema seran dos juegazos pero yo si me tengo que quedar con uno me quedo con GTA IV aumque me pillare el GT5 tambien XD

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
A mi los Gran Turismo no me gustan, pero es que los juegos se parecen como un huevo a una castaña. Si dijeras GTA y Driver vale, pero así no se puede comparar.
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
para mi son juegos muy diferentes pero me quedo con el gt5 ya que es exclusivos para nuestra negrita ya que seguro que el gta4 la cersion que peor vendra es la de nosotros como siempre...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
hola buenas que juego prefieren el gt5 o el gta IV, yo doi mi voto para el gt5 es el mejor juego que va a salir en ps3, que opinan ustedes?



gracias y saludos
¿que preferis,la mortadela o el salchichon?
Vamos que vengo a decir que no tienen nada que ver uno con el otro,uno es de conduccion y el otro arcade y casi ilimitado.Es comparar la mortadela con el salchichon.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si lo pones así, pués prefiero mil veces más Gran Turismo 5, soy fanatico de los juegos de coches, así que pués pra mi sería este juego, y bueno por lo que he visto es un paso enorme de la saga comparado con los anteriores GT, si vemos los coches de GT4 al GT5 ahi años luz de diferencia.

Aunque como podré comprar ambos, pués tendré los dos :D.
 
Superior