gt5 prologue en la store japonesa

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
el que esta posteado pp33rul? lo he comprado en yesasia... por unos 50 euros creo... se supone que en 1 semana o asi llega... se supone XDDD
50 euros??..buf no se no se....pero en total no?? envio incluido... pero te vendra en japones no???..
--- [ Añadido ] -----
50 euros??..buf no se no se....pero en total no?? envio incluido... pero te vendra en japones no???..
Explicame como lo compraste esque la web esta en ingles y no me entero mucho!!!..

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
cayeibz,contestame como lo hiciste!!!!!:D
 
Última edición:

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
yo ya lo tengo pedido a yesasia.com
sale por 32 euros gastos de envio gratuitos:jeje:
el juego estara en japones pero en la red seguramente colgaran traduccion de todos los menus tal y como hicieron con mina no golf5(everybodys golf 5)
sobre si el juego estara en NTSC dadlo por echo pero si teneis tele HD no hay de ke preocuparse,de todos modos las teles de tubo hace ya muchos años ke son compatibles con ntsc.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004935478/

hay lo teneis,listo para comprar,add to cart,proced to checkout,direccion de envio,metodo de pago.
Agures!


 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
yo ya lo tengo pedido a yesasia.com
sale por 32 euros gastos de envio gratuitos:jeje:
el juego estara en japones pero en la red seguramente colgaran traduccion de todos los menus tal y como hicieron con mina no golf5(everybodys golf 5)
sobre si el juego estara en NTSC dadlo por echo pero si teneis tele HD no hay de ke preocuparse,de todos modos las teles de tubo hace ya muchos años ke son compatibles con ntsc.

http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-j/section-games/pid-1004935478/

hay lo teneis,listo para comprar,add to cart,proced to checkout,direccion de envio,metodo de pago.
Agures!


Mi tv si tiene para NTSC es una HD,de eso no ai problema,pero esque no estoi seguro de si comprarlo porque el juego en Japones sera un rayazo!!...
y sale por 32€ solo,no te cobran 15 de gastos de envio???...gracias!!
 
Superior