[GT5] Liga B-Spec Anywhere - 10ª Temporada - ¡Regístrate, Tercera División abierta!

¿Os gustan las nuevas normas?

  • No, me gustaría cambiar algo.

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
No te preocupes, que sea cuando puedas, que todos tenemos vida y en este caso tus prioridades van primero.

Saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@Obys lo siento tio pero voy a dejar de retransmitir la carrera, llego cansado de trabajar y lo unico que me apetece es sentarme a descansar y no me veo con ganas de resumir las carreras, lo siento tio, espero que lo comprendas.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@xX__TKD__Xx dijo:
@Obys lo siento tio pero voy a dejar de retransmitir la carrera, llego cansado de trabajar y lo unico que me apetece es sentarme a descansar y no me veo con ganas de resumir las carreras, lo siento tio, espero que lo comprendas.
Estamos en las mismas... Te comprendo perfectamente xD

Así que no pasa nada, te agradezco igualmente que hayas hecho esos magníficos resúmenes.

Ahora bien...

¿Alguien se ofrece voluntario para resumir las jornadas?
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Yo podria ayudar con los resumenes una vez salga de los examenes, que es entre 2 o 3 semanas, ahora lamentablemente se me hace dificil.

Saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A mi me es imposible,me voy de casa a las 7 de la mañana y no vuelvo hasta las 19:30...Y cuando llego,mi hijo,me "obliga" a jugar con el,xddd.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la 13ª jornada!

Bueno, pues me voy al curro, no tengo tiempo de subir los resultados ahora.

Necesito un voluntario para que pueda hacer los resúmenes, así que el que pueda, que me mande un privado, gracias.

-- EDIT --

Ya he subido los resultados de hoy.

Dentro de dos días, más carreras.

¡Nos vemos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
Buenas, veo que mi piloto pellegrini sigue en posiciones de podio, para la proxima temporada va hacer un rival a tener en cuenta, obys te equivocaste al subir la clasificacion y la pusiste en la jornada 14, saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Buenas.

Os aviso de que he de retrasar la jornada de hoy hasta más tarde de las 23:00h.

El motivo es que acabo de llegar del curro para comer y me han llamado de nuevo para cubrir una baja y no podré hacer las carreras ahora.

Las haré a la noche.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
479
Karma
69
@Obys dijo:
Buenas.

Os aviso de que he de retrasar la jornada de hoy hasta más tarde de las 23:00h.

El motivo es que acabo de llegar del curro para comer y me han llamado de nuevo para cubrir una baja y no podré hacer las carreras ahora.

Las haré a la noche.
No pasa nada, si un dia no puedes tampoco pasa nada, no te vuelvas loco y ya las haces cuando puedas, saludos
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la 14ª jornada!

Bueno, os he subido los resultados, pero os tengo que decir una cosa.

El índice tan bajo de actividad de esta competición y el poco tiempo que tengo disponible para hacer las carreras, están haciéndome pensar que sea esta la última temporada que hago si esto no cambia.

Así que nada, a la espera de la siguiente jornada, con más carreras.

¡Nos vemos dentro de dos días!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Puede que el índice de actividad sea debido al veranito.....Ya se sabe.trabajando y cuando se tiene tiempo libre,pues a salir por ahí,ya verás que con la llegada otra vez del mal tiempo esto vuelve a ser lo de antes.....
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la 15ª jornada!

Ya solo quedan 3 para terminar la competición de liga... ¡Ánimo!

Y dentro de dos días, más carreras. ¡Nos vemos!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Victoria importantísima para mi piloto,que se coloca en posición de ir a la carrera por el ascenso....Aunque la cosa va a estar reñida hasta la última curva.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la 16ª jornada!

Tan solo quedan dos para terminar, ¡Aún hay tiempo para poder remontar o alejarse más!

Os subiré los resultados de las carreras esta noche.

¡Nos vemos dentro de dos días!
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Gracias por la carrera Obys, un piloto se aleja de la zona de descenso mientras otro cae estrepitosamente 3 posiciones y queda en zona critica en la primera posicion de descenso.

Saludos
 

Vila230

Vila230
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
9
Karma
2
Es bueno que mi piloto Nikula recien ascendido lidere la segunda division, hace mucho no me conecto gracias a que se me daño el play :(
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Ha terminado la penúltima jornada!

Y ya queda nada, ¡el sprint final, ánimo!

Dentro de dos días veremos el desenlace. De momento os subiré los resultados por la noche.

¡Nos vemos!
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pésima carrera de mi piloto,que baja posición en la general y se queda a 6 segundos de la promoción de ascenso........Todo se decidirá en la última carrera............:buf:
 

dantegroso

dantegroso
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
13
Karma
1
muy buenas las normas
--- [ Añadido ] -----
juego siempre tengo el zonda mejorado al maximo con 940 pr esta bien
 
Última edición:
Superior