GT5: El modelado de los daños, aun no esta terminado!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Kazunori Yamauchi a dicho en una entrevista a Gameblog, que el modelado de los daños, NO esta terminado. Y a dejado en claro que el código de GT5 llevado a la GamesCom "es sólo el primer paso de lo que queremos conseguir de los daños."

Yamauchi añade tambien que "estamos interesados en saber hasta qué punto los jugadores quieren llegar (con los daños)." por lo que harian un test a jugadores para conocer su opinion.

Por otra parte, como ya se predijo, el daño no afectará a todos los modelos de coches en el juego

Tambien a dicho nuevamente, que el juego saldrá poco después de la edición de la franquicia de PSP, el cual será lanzado el 1 de octubre.


Fuente:http://www.gamezine.co.uk/news/games/g/gran-turismo-5/gran-turismo-5-s-damage-modelling-unfinished-$1320295.htm
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
yo solo espero que los daños afecten al rendimiento del coche, el ver una y otra y otra vez como se destrozan queda en algo que con el tiempo hasta pasa desapercibido..
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Está claro que trabajo aún les queda, pero ya sabemos como es la gente, les enseñas una muestra sobre algo en lo que se está trabajando y se ponen a criticar desaforadamente. Está bien que si tienen daños estéticos, éstos sean lo más realistas posibles, pero como dice yateret, lo importante son los daños mecánicos, en esos sí que han de hilar fino.

Saludos!!
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
oh ami me gustaria que se notaran las rayaduras de la pintura y los cristales se rompan y luego cuando aya muchos golpes se suelten las lunas xdxd
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Ojala que metan daños mecanicos, y ya puestos que mejoren los fisicos.

Y ya por pedir que el uso que le demos al coche afecte a su duración, en plan si con un coche hacemos muchos kilometros y muy mal tratado, te cobren por repararlo.

Aunque esto me temo que si que no lo habra :(
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo para unos daños como los que vi en el imprezza, no quiero dsños la verdad.......
siempre he dicho que no quiero daños en GT5, eso si, si quieros daños fisicooos, no esteticos, es decir preferiria, que el subaru al chocarse, no se le dañara la carroceria, eso me da igual, sino que repercutiera en el manejo del vehiculo......

Siempre me he comprado GT porque amo a los coches, es mas el dia de mañana quiero que mi trabajo este vinculado a eso, y la verdad no me gusta ver destrozos en los vehiculos, aunque sea mas realista............. me paso horas y horas viendo repeticiones, para ver los vehiculos........

Polyphony pon daños fisicos........... y por mi no pongas esteticos, auqnue ya es tarde.......
--- [ Añadido ] -----
Ojala que metan daños mecanicos, y ya puestos que mejoren los fisicos.

Y ya por pedir que el uso que le demos al coche afecte a su duración, en plan si con un coche hacemos muchos kilometros y muy mal tratado, te cobren por repararlo.

Aunque esto me temo que si que no lo habra :(
en los GT antiguamente se le tenia quue cambiar el aceite a los coches......... jejeje no es lo mismo pero bueno
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Que se pueda dañar el coche pero que no afecte el rendimiento,si ya de por si es complicado llevar un coche de GT5 imaginaos que se os desvie hacia la izquierda que no tengais frenos delanteros y que no entre la 5 marcha,seria horroroso
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
yo para unos daños como los que vi en el imprezza, no quiero dsños la verdad.......
siempre he dicho que no quiero daños en GT5, eso si, si quieros daños fisicooos, no esteticos, es decir preferiria, que el subaru al chocarse, no se le dañara la carroceria, eso me da igual, sino que repercutiera en el manejo del vehiculo......

Siempre me he comprado GT porque amo a los coches, es mas el dia de mañana quiero que mi trabajo este vinculado a eso, y la verdad no me gusta ver destrozos en los vehiculos, aunque sea mas realista............. me paso horas y horas viendo repeticiones, para ver los vehiculos........

Polyphony pon daños fisicos........... y por mi no pongas esteticos, auqnue ya es tarde.......
--- [ Añadido ] -----


en los GT antiguamente se le tenia quue cambiar el aceite a los coches......... jejeje no es lo mismo pero bueno
Si lo del aceite era en el 4, y ademas tenia el gran detalle de lo de guardar el kilometrage del coche.
Cosas asi son las que pido yo, que para eso es un simulador ¿no?
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Que se pueda dañar el coche pero que no afecte el rendimiento,si ya de por si es complicado llevar un coche de GT5 imaginaos que se os desvie hacia la izquierda que no tengais frenos delanteros y que no entre la 5 marcha,seria horroroso
Pues aprende a conducir y ya veras como no te chocas contra los muros ni rivales y no tendras esos problemas mecanicos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No estoy deacuerdo con los que dicen que prefieren que no haya daños fisicos pero si mecanicos. Queda muy falso que tras varios porrazos tu coche se desvie para los lador y sin embargo de vean las ruedas intactas por poner un ejemplo. No sera realista en absoluto, y la saga GT se caracteriza precisamente por eso, por el realismo, asi que o bien ponen solo estéticos, o bien ponen ambos, pero no le veria mucha logica a solo daños mecanicos.
 

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
149
Karma
13
A mi me gustarian los mecanicos, teniendo incluso un medidor de temperatura del coche y con el cambion manuel si tardas mucho en cambiar y revolucionas mucho el coche se acabe quemando el motor, cosas de este estilo. El gt se carazterizo siempre por el realismo y la modificacion mecanica, lo logico es que tenga fallos mecanicos...aunque claro, con los fallos esteticos ya si que seria lo maximo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
este tio miente mas que habla, no me creo nada de lo que dice. esperare a ver el juego cuando salga pero yo a este no le creo ya ni una palabra
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No estoy deacuerdo con los que dicen que prefieren que no haya daños fisicos pero si mecanicos. Queda muy falso que tras varios porrazos tu coche se desvie para los lador y sin embargo de vean las ruedas intactas por poner un ejemplo. No sera realista en absoluto, y la saga GT se caracteriza precisamente por eso, por el realismo, asi que o bien ponen solo estéticos, o bien ponen ambos, pero no le veria mucha logica a solo daños mecanicos.
Lo suyo sería que tuviera tanto daños estéticos como mecánicos, pero si hay que elegir entre ambos, prefiero los mecánicos que al fin y al cabo sí que afectarán al rendimiento y comportamiento del coche. Por lo que han comentado, de los 1.000 coches sólo unos pocos tendrán daños estéticos, prefiero que sea así que al revés.

Saludos!!
 
Superior