GT5 a la venta el 25 de Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Bueno, no me incheis a insultos. Lo acabo de leer aqui y comentan exactamente eso, que saldrá, segun palabras de un directivo de Sony, el 25 de septiembre. Le dan bastante credibilidad porque ya anunciaron que en el TGS anunciarian algo grande y encima coinciden las fechas.

Yo particularmente lo dudo mucho, pero en fin, todo puede suceder.

Un saludo :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no creo, pero ojala!!
vamos, me cuesta creer que salgaen diciembe como dicen en algunos sitios, como para creer sea dentro de 3 semanas........
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
58
Karma
1
Ubicación
las palmas de gran canaria
lo veo imposible,xq si no donde esta el marketing que se le deve dar a un titulo como este,y es mas que nos van avisar a los usuarios dos dias antes,no me lo creo creo que lo que puede ser es que el dia 25 den la fecha de cuando saldra otra cosa no lo veo posible
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
No sé no sé... si fuera a salir el 25 de este mes ya lo estarían anunciado a bombo y platillo, si es verdad se están arrisegando mucho.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no falta casi nada para esa fecha,asi que lo dudo,encima saliendo en el mismo mes juegos como nfs shitf o el dirt 2
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
90
Karma
3
Ubicación
Gotham
puede q asi sea nunca se sabe puede q sea en plan bombazo de sony aunke a mi me acen 1 faena xq me kiero pillar el nfs shift q tiene muy wna pinta aunke si lo kieren vender x mi gnial jajaja
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
no creo pq ya lo habian dicho q lo anuciarian despues de lansar el juego de GT en PSP osea q sigue en rumor
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior