GT vs nfs cual de estos rasing game es mejor?

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero tengo una pregunta cual de los gran turismo es el mejor porq los otros GT eran buenos pero despues seponen aburidos yo no e jugado e GT4 ese es bueno.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
dioscheke dijo:
menuda forma de expresarte Yazk.coincido contigo al 100%,y tienes toda la razon.los de need llevan estancados muchoo tiempo en la msma dinamica.que me dices de las 24 horas de Nurburgring,el formula 1 del gt4,es incomparable.
para mi compara el need con el Gt es comprara a dios con un gitano como se suele de cir o la velocidad con el tociino jejeej

Decirte pequeño saltamontes, que la relacion de la velocidad con el tocino es...

Que si comes mucho tocino corres poco:D :D Despues de semejante tonteria, decir que con el gran turismo de ps1, el primero que salio, me lo pase muy bien, y me lo pase, con el dos, tambien estuve viciado, pero menos, el tres de ps2, no lo he provado, pero tengo el 4, me gusta, de graficos esta muy bien, el jeugo en si, es un juegazo, peeeeero al principio es muy aburrido, hasta que no llevas un tiempo jugando, para cojerle el tranquillo, y tener coches mas potentes, no le cojes gustillo.

Me quedo con el NFS, se que es una fantasmada, el Carbon no lo he provado, pero el Most Wanted me gusto muchisimo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués tío que quieres que te diga,pero el Most wanted me gusta más,el carbono está muy bien sabes,pero no le llega al Most wanted,porque este goza de una originalidad muy buena.
En cuanto al carbono,está bien conseguir territorios y eso,pero no se me impacto más el anteririor.


Un slaudo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Pues yo con todos los respetos del mundo no puedo entender como os guste más NfS que GT, jejeje, yo soy amante de las dos sagas y he jugado creo que todos los juegos de cada saga, por eso digo que no logro entender como podéis apreciar más a NfS, pero sobre gustos colores eso está claro, pero esa velocidad con un Nismo pegado al coche de delante cogiendole el rebufo (y como se nota el viento pegandole al coche cuando sales de rebufo no tiene precio....para todo lo demás MASTERCARD)
Por cierto todo el que ha votado NfS, ¿Cuanto de GT os habéis pasado?, por que como bien dice el amigo fnacker el principio es aburrido.
Salu2.

PD: Por cierto una curiosidad Fnacker, a que te refieres con lo de "semejante tontería" es que no lo entendí tío...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo e jugado el 1,2,3 el 4 no lo e jugado colegas que aigan jugado las 4 sagas quisiera saber si 4 es mejor que la 3 porque la 3 amitad del juego me aburio.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
pues yo al GT4 lo estaba komo en el 60% maso menos, y ya se me estaba poniendo dificil, por eso lo dejaba de jugar y me dedicaba a correr los diferentes coches ke tenia, ya ke no podia ganar mas carreras :p, pero komo dije son los dos buenos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El GT4 tiene unos gráficos muy,muy destacados,en realidad todos los GT han estado por encima de los demás juegos del mismo género(en cuanto a gráficos),pero si nos ponemos a decir cual divierte más o cual engancha más,a mi forma de verlo,me engancha más el de electronic arts.

Saludos,felíz noche buena.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Eso es cierto Templar:

Yo tengo el GT4 Original, y solo lo he puesto 3 veces, es impresionante sus graficos, pero me aburre jugar despacito para ganar dinero y conseguir otro coche... De toda forma su conducion perfecta no me atrae, me gusta mas la adrenalina que puede tener un Colin mc Rae o el Insuperable WRC, o el divertido Burnout.

Sobre el NFS cada vez es peor, su escasa velocidad de Fps es traumatizador, aunque es divertido.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
pero entonses porq muchos dicen que gran turismo es el mejor juegos de carreras es el mas vedifo acaso?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Omar, sobre gustos no hay nada escrito. Pero aparte de esto, Gran turismo es un simulador de conducción, y Need For Speed es del genero arcade. Para mi no son comparables, ni podria elegir, ya que son los que mas me gustan dentro de sus subgeneros

Saludos!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
claro tienes rason pulgo y aunque paromuchos nee for speed es mas dibertido en lo persona por locontrario es el juego que me abure.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ayer estuve jugando al NFS Carbon, y decir que me encanto, de graficos, claro que se le puede pedir mas, el Gran Turismo aun siendo su lanzamiento hace mas tiempo, le da unas cuantas vueltas en los graficos al NFS, pero despues de jugar...5 minutos, ya le tenia el tranquillo al NFS, cosa que con el GT, cuesta bastante mas.

Son dos juegazos, el GT es para hecharle horas y horas, triunfa por su duracion y su realismo, pero si lo que buscas es hechar un buen rato sin complicaciones, escojo el NFS.

Saludos!! Y feliz navidad!!
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
algo que me molensta de GT es que ganal es difisil ensima lo que te pagan por cada carera ganada no es mucho y si sumamos los constes de las piesas es difisil conpral jeje.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso si que es verdad Omar.En NFS quizá la recompensa que te dan es mucha e irreak,pero es que en GT es todo,todo real.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
personalmente prefiero el NFS, nunca me ha gustado mucho el GT me parece demasiado real, por el contrario en el NFS puedes hacer cosas que son imposibles en la vida real, como meterte con la poli o hacer carreras ilegales. Luego esta el sistema de tuning que es lo que realmente mola del NFS, poder llevar el coche que te gusta como realmente te gustaria que estuviese pintado o decorado.

Valla, este es el post mas largo que e hecho, aunque no he hecho demasiados, Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
loque no megusta de GT es que loscarros del comienso del juego son bastante lentos y paresen que ban a 25 millas por horas. encanbio los de nfs en el comienso ban auna belosidad aceptable.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mirar nfe,llega a tener esos gráficos y BOOm,el mejor juego de conducción real y no real a la vez del mundo.

Un saludo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo creo lomismo ledaria par de patadas a GT lla que es menos aburido que el gran turismo y es mas divertido.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
granturimo es gran juego de eso no ay dudas pero a perdido su fama desde granturismo 3 aprisipio de la pasada jenerasion.
 
Superior