gt academy clasificaciones..las vuestras?

Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
aller remonte del puesto 249 al 191,sabeis una cosa?coji la repetición del clasificado numero 10 i la reté jajajaja,que no hubo manera de adelantar a su fantasma...e aqui mis numeros 1.38.600..no no es una hora jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
Creo que ayer hice 1.39.1 hoy no he probado todavia.. xD
esta muy bien ese tiempo,nos tendremos que conformar con esos tiempos XD..enserio coje i reta a alguno de los primeros al 10 por ejemplo,que te vas a quedar asi:babas:..i despues imaginate el que va el primero una puta maquina si señor me quito el sombrero:eek:lee:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
yo no acabo de creerme eso de que con el volante consigas menos tiempo..entonces no es justo

puntuación??
segun dice mi amigo con el volante tienes mas recorrido que con el mando entonces puedes hacerte mejor el angulo correcto de las trazadas y a la hora de acelerar y frenar tambien mas suave

mi puntuacion es de 1.40 (las decimas no me acuerdo) XD, y no se en que posicion voy la ultima vez que la mire iba 450... asi que habra subido mas todavia
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
segun dice mi amigo con el volante tienes mas recorrido que con el mando entonces puedes hacerte mejor el angulo correcto de las trazadas y a la hora de acelerar y frenar tambien mas suabe

mi puntuacion es de 1.40 (las decimas no me acuerdo) XD, y no se en que posicion voy la ultima vez que la mire iba 450... asi que habra subido mas todavia
entonces ahora se porque nada mas enpezar en la primera curva haga lo que haga no soy capaz de cojerla decentemente...pero que sepas que soy mazocá i les ganare con el pad XD
--- [ Añadido ] -----
yo 1.37.9 con amplio margen de mejora, ayer por la tarde estaba el 67, hoy ya no se
tio ese tiempo esta cojonudo dada la cantidad de jugadores que hay...con un poco de suerte te haras piloto XD
--- [ Añadido ] -----
nadie mas?
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
yo juego con el mando, pero la verdad es que creo que con el volante puedes controlar mejor el angulo de giro y evitar los volantazos que con el mando es mas facil darlos xD
 

jon

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
12
Karma
0
clasificacion online

alguien me puede decir donde ver la clasificacion online en gt5?
 
Superior