GT 5 o RACE DRIVER GRID. encuesta

¿cual preferis,y por que?

  • GT 5

    Votos: 42 67.7%
  • RACE DRIVER GRID

    Votos: 20 32.3%

  • Total de votantes
    62
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
a mi parecer, la mayoria q apuestan por GT5P es q o no han jugado al Grid, o máximo han probado la demo. Yo tengo los 2 y te recomiendo el Race Driver. Teniendo en cuenta q soy un fan de Gran Turismo, pero si quieres disfrutar de un juego de carreras de larga duración: Race Driver Grid.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Haber, yo tengo el GT5Prologue y el GRID (pa PC) y en diversion, es infinitamente mas recomendable el GRID. Imaginate, Drifting, carreras a gran velocidad, 24h de le mans, F3, F1000, coches clasicos, y, lo mejor, las carreras de Destruction. Donde no importa como llegues a meta, pero llega. Son carrera donde las trazadas se cruzan y lso saltos tambien y los que van mas retrasados te pasan por encima, te chocas completamente de lado al aire, es imresionante. Por no hablar del online, muchisimo maas divertido y competido en GRID

Si quieres pasartelo simplemente bien, con carrera muchas veces imposibles sin ayudas y grandes graficos pillate GT5Prologue. El online... suele ir bien pero los otros son bastante mas rapidos k tu (yo no soy noob ni nada de eso)
 
Superior