Grupos Liga de Firmeros 08/09.

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pena que no pueda participar...joo. Pero si en cualquier momento necesitas ayuda no dudes eh aqui estoy.:chocala:

Saludos!:victoria:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Necesito 4 colaboradores, responsables, que esten bastante activos, que sepan crear encuestas y que entiendan de firmas XD.
cuenta conmigo, deberia ser azul pero a stewie se le olvido meterme en la lista y aqui sigo esperando XD .
me sorprende haber ganado , esa firma la hice sin ganas , con un render que no me gustaba y la odio a muerte , deberia haber ganado batista .....
en fin ,grupo azul : A DAR CAÑAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Oye SE_VS,el motivo de las firmas cual va a ser libre o con algun motivo?.

Ami personalmente me gustaria libre,y yo creo que a todos,pero bueno tu en eso ya decides ^^.

saludos!

GRUPO AZUL A DAR CAÑA!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bueno Se me gustaria ser colaborador,di/dimos todo lo posible por la 2º liga de firmeros que apenas salio adelante y tal,y me gustaria colaborar,aun asi veo que me as metido en la lista.

Thanks :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Oye SE_VS,el motivo de las firmas cual va a ser libre o con algun motivo?.

Ami personalmente me gustaria libre,y yo creo que a todos,pero bueno tu en eso ya decides ^^.

saludos!

GRUPO AZUL A DAR CAÑA!
Tema libre no, pero habrá mucho para elegir^^
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Se vs lo de la liga de firmeros de laps3.com queda muy largo :S Si quieres luego intento cambiar algo y tal,popr ahora ire colgando color por color y me comentas ciertas cosas y ya cambiamos ok?? Quiero tener cierta vista de como quedan todos juntos:)

Rojo



Azul



Amarillo



Naranja

V1


V2
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se vs lo de la liga de firmeros de laps3.com queda muy largo :S Si quieres luego intento cambiar algo y tal,popr ahora ire colgando color por color y me comentas ciertas cosas y ya cambiamos ok?? Quiero tener cierta vista de como quedan todos juntos:)

Rojo


De acuerdo.

Mejor si lo haces de cosas de la PS3.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Bien ya estan todos,una idea se me a ocurrido xD,no ves donde pone Grupo naranja y todo eso? Seria sustituir las letras,por mandos de Ps3 con sus respectivos colores jajaja,te gusta la ideA?
 
Superior