Grupo para jugar online GTA IV (ps3)

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola gente, busco gente que tenga el gta IV y juegue online para conseguir los trofeos que me faltan y de paso jugar xD
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
10
Karma
0
alguien me dice como ir a un clan/grupo para hacer partidas online de GTA 4 en este foro?es que soy nuevo y me estoy perdiendo,esto es un laberinto!
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
10
Karma
0
ya,pero me lleva otra vez donde esta este post,yo busco un grupo de jugadores que dejen su IP para jugar partidas del gta 4 online,y creeo que es aqui donde se deberia comenzar
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Razgriz04 dijo:
ya,pero me lleva otra vez donde esta este post,yo busco un grupo de jugadores que dejen su IP para jugar partidas del gta 4 online,y creeo que es aqui donde se deberia comenzar
Por eso, crea una quedada tu para que se unan.
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
10
Karma
0
es que no es una quedad,estoy buscnado algo permanente,que laa gente vaya poniendo sus IP y cada uno se espavila para hablar con el otro para jugar
lo he visto en algun foro pero de otros juegos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ains bueno pues espera sentado aquí XXXD
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
10
Karma
0
T_T,mejor voy a mirar en otro foro,la put... es que hay bastantes que hacen esto pero del 2008,y claro,si aora voy agregnado tios diciendo eyyu
!!te vi en el foro tal,hechamos alguna partida me diran,de que me hablas?XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
a mi tambiem me hace falta sacar los trofeos online del gta4 mi id es jinchuuriky si quieres agregame y me mandas un mensaje para quedar y jugar
 
Superior