Grupito laPS3.

S

Sergio ma

Danyh_ps3 y Trystan_VII, ya estais apuntados.

Jajaja enga de compras xD esta muy bien la idea de juntarnos todos hay seriamos los macarras del home jajaja muy buena la idea.
Saludos
P.D: Aranashi, tu no has dicho nada de apuntarte, te apuntamos???, si quieres nos das tu ID.
 
Última edición:
S

Sergio ma

La lista está puesta en el primer post, la voy editando. Y voy a poder las plazas qu faltan para cerrar la lista. Y cuando decidamos el nombre del grupo cerramos este post y abrimos otro con el nombre del grupo solo para los miembros del grupo, y para poner ideas y cuando salga Home, pos para quedar un dia a tal hora, y cosas así.
 
S

Sergio ma

Mendy14, Deathletters07, Defoe, y Ryan662001 estais dentro.

P.D: Defoe, he deducio que tu ID era la que tenias en el perfil.

P.D2: Markitus, si, me parece muy buena idea lo que tu has dicho.

P.D3: Solo uno más y cerramos!!!!
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
34
Karma
3
La idea esta muy wapa y tal... Pero enserio que tal si esperamos a que salga y tal? Digo yo vaya, cada loko con su tema por supuesto... Es mi opinion no kiero ofender a nadie ;)
 
S

Sergio ma

Porque porque si es cierto que sale después de la remodelación, que será lo más probable, en dos semana montamos el grupo, le ponemos nombre, planeamos cosas y cuando salga pos ya lo tenemos todo listo y a disfrutar, y si no sale pa dentro de dos semana, bueno, pues ya lo tenemos todos preparado.
 
S

Sergio ma

Si, estás a tiempo, Rey Misterio 619. El ID es el que tienes en el perfil no?
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
32
Ahora que cada uno ponga nombres y que entre todos decidamos, este és mi aporte:

-L4 PeÑ@pS3

- H0me_L@PS3

- LaPS3number1

- SpAiN_l@pS3

-N#1HomeGrOuP_sPaIN
 
S

Sergio ma

Yo apoyo el nombre de "H0me_L@PS3", me ha gustado mucho, y a mmi no se me ocurre ninguno.....

P.D: Salvador me ha enviado un mp diciendo que si podía entrar en el grupo. Yo creo que podriamos hacer una excepción y en vez de 15, ser 16. Así que ahora te apunto, Salvador.


P.D2: Bueno, pues el grupo ya está formado, y Markitus_94 y yo hemos estado organizandolo todo.

El nombre del grupo será H0me_L@PS3, contará con supropia página web para los miembros del grupo,
Tenemos que agregarnos todos a la PS3 para estar en contacto, y para poder reconocer a los del grupo tendremos que llevar en el comentario una palabra clave, la palabra será el nombre del grupo, H0me_L@PS3, esto es muy importante, ya que si hay gente que tiene a mucha gente agregada se va a dar el lio en saber quien es del grupo y quien no, así que esto es imprescindible.
Y bueno, nada más por ahora. A medida que se vallan aportando cosas nuevas lo diremos, y avisaremos cuando la pag está lista.


P.D3: Rey Misterio 619, tu Id no es correcta, dinos la valida para que podamos agregarte.

Salu2!!!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
ok yo havia pensao un nombre.... "HOmESPain"-Laps3.com creo ke es bueno.. pero la decision es de todos.. segiremos informados compañeros..
 
Superior