Hilo Oficial Grand Theft Auto V [Ya a la venta]

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@diegogh95 dijo:
@Kof93 dijo:

NEED dijo que quedaba libre y lo reserve yo...

@Boby preferis las imagenes juntas? bueno, el HO es para vosotros :D
Ah vale , pues espero que lo hagas bien porque será uno de los más visitados sin duda XXXD
Mejor la sección imágenes en spoiler pero sin poner cada imagen en spoiler , si no todas juntas :buf:

:hola:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@daniihh dijo:
Fijaros en esta imagen:



Al fondo debajo de la helice del helicoptero hay un puente.

¿Se uniran dos ciudades? :D
Em... creo que es el puente Vincent Thomas, que cruza el Puerto de Los Ángeles y conecta con San Pedro, una pequeña comunidad a las afueras de la ciudad, con Terminal Island que forma parte del puerto.

Saludos:hola:
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Kof93 pero no me presiones hombre, que ya se que sera de los mas visitados :buf:

@Boby ya esta, yo lo hacia porque pense que quedaria mejor, no por hacer menos, al reves, esto es mas facil :D
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo sere de los pocos que no se lo comprara,pero no quiere decir que sea mal juego al contrario sera un bombazo y este hilo sera muy visitado
 

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
a mi me parece q para navidades del 2012 ya estara prq lo tienen q tener para navidad q es cuando tendran mas ventas.

Espero ansioso su llegada.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@diegogh95 dijo:
Una cosa: que os parece, añado todos los datos del hilo de daniihh? http://www.laps3.com/foro/7_juegos/340588-mas_detalles_interesantes_22_06_2012_gta_v.html

Muchas gracias!
Yo no añadiria nada, si alguien quiere consultar rumores ahi los tiene.

Lo que si que podrias hacer es poner los que salgan de aqui en adelante siempre que sean interesantes porque ya ha dicho Rockstar que no dara mucha informacion para que nos sorprendamos cuando juguemos por primera vez al juego.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@daniihh dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo no añadiria nada, si alguien quiere consultar rumores ahi los tiene.

Lo que si que podrias hacer es poner los que salgan de aqui en adelante siempre que sean interesantes porque ya ha dicho Rockstar que no dara mucha informacion para que nos sorprendamos cuando juguemos por primera vez al juego.
Bien, podria poner lo que tenias tu de resumen...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Según los vídeos hasta el momento me recuerda muchísimo a Los Sims, ahí con las casitas y el jardín cuadrado y demás.

Para mí el más mejor de todos siempre será el GTA IV simplemente porque trata en NY :amor:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
porfin se habre este hilo, ya tenia ganas de verlo por aqui, este es compra 100%, vaya juegazo :D

yo siempre lei que saldria a la venta entre septiembre y el primer trimestre de 2013, pero creo que como muy pronto podria salir en navidades, reventarian a ventas, espero que no se vaya a 2013 jeje

mucha suerte con el hilo @diegogh95, le has hechado un par de huebos para hacer un hilo que va a tener muchisimo curro y un juego como GTA, va a ser uno de los juegos mas esperados
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
122
Karma
20
Yo he llegado (hace 2minutos) a la conclusión que no voy a pagar 70€ más por un juego que esta en inglés, ni gta, residents, metals.... maxpayne final......

los batt, call, god ...... y muchísimos viene en castellano. Basta ya de tomaduras de pelo!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@CARACUE dijo:
Yo he llegado (hace 2minutos) a la conclusión que no voy a pagar 70€ más por un juego que esta en inglés, ni gta, residents, metals.... maxpayne final......

los batt, call, god ...... y muchísimos viene en castellano. Basta ya de tomaduras de pelo!
Pues siento que vayas a perderte juegos del calibre de GTA y Max Payne.

Prefiero mil veces uno de estos juegos antes que un Call of Duty o un Battlefield.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@CARACUE dijo:
Yo he llegado (hace 2minutos) a la conclusión que no voy a pagar 70€ más por un juego que esta en inglés, ni gta, residents, metals.... maxpayne final......

los batt, call, god ...... y muchísimos viene en castellano. Basta ya de tomaduras de pelo!
¿no crees que si siguen optando por dejarlos en ingles despues de tantos años es por algo? claro que a veces es un coñazo tener que leer y una opcion en castellano no estaria del todo fuera de lugar, pero realmente tienen sus motivos para seguir apostando por dejar las voces originales
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno @diegogh95 aqui estamos para lo que sea ya sabes:oops::D

esto va a ser mas que compra segura:) hacia muuuchismo tiempo que no le tenia tantas ganas a un juego:amor: ya solo me queda saber si traeran ED. coleccionista, cruzemos los dedos:D

viva gta:smiley:

bueno acabo de ver la info de las dos nuevas imagenes y si ya se me disparaba la mente pensando cosas ahora ni os cuento:D
 
Última edición:
Superior