Hilo Oficial Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
No se pueden abrir post en la ps3 o que?, para preguntar algo tengo que meterme en un hilo oficial que no ve ni dios, y que el ultimo mensaje es de hace meses. Menuda puta mierda.
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
Haber si alguien me puede responder a esto... tengo el GTA IV: Episodes From Liberty City pero no tengo el GTA IV original, y quería saber si sabeis que trofeos del GTA IV original se pueden conseguir jugando al DLC. Gracias!
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@ronisval dijo:
Haber si alguien me puede responder a esto... tengo el GTA IV: Episodes From Liberty City pero no tengo el GTA IV original, y quería saber si sabeis que trofeos del GTA IV original se pueden conseguir jugando al DLC. Gracias!
Supongo que lo que quieres decir es que tienes las expansiones TBOGT y TLAD y que el juego que no tienes es el GTA IV no?

Jugando a las expansiones no vas a poder hacerte los trofeos de GTA IV, solo vas a poder sacarte los de las respectivas expansiones The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned que en total son unos 15 trofeos.

5 de ellos son de TLAD y los otros 10 son de TBOGT, si quieres sacarte el resto de trofeos vas a tener que comprarte el GTA IV
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
@FALLOUT dijo:
@ronisval dijo:

Supongo que lo que quieres decir es que tienes las expansiones TBOGT y TLAD y que el juego que no tienes es el GTA IV no?

Jugando a las expansiones no vas a poder hacerte los trofeos de GTA IV, solo vas a poder sacarte los de las respectivas expansiones The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned que en total son unos 15 trofeos.

5 de ellos son de TLAD y los otros 10 son de TBOGT, si quieres sacarte el resto de trofeos vas a tener que comprarte el GTA IV
Exacto tengo las expansiones pero no el GTA IV. Y lancé la pregunta porque sorprendentemente jugando a las expansiones conseguía de vez en cuando algún que otro trofeo(x ejemplo el de hacer un caballito de x metros, el de explotar 10 coches en 10 vehículos en 10 segundos, etc...) por eso quería saber cuales más se podrían llegar a conseguir o si alguien sabe de alguna página donde lo diga. De todas formas gracias!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@ronisval dijo:
@FALLOUT dijo:

Exacto tengo las expansiones pero no el GTA IV. Y lancé la pregunta porque sorprendentemente jugando a las expansiones conseguía de vez en cuando algún que otro trofeo(x ejemplo el de hacer un caballito de x metros, el de explotar 10 coches en 10 vehículos en 10 segundos, etc...) por eso quería saber cuales más se podrían llegar a conseguir o si alguien sabe de alguna página donde lo diga. De todas formas gracias!
pues si has podido sacar ese tipo de trofeos, mira los tofos que tiene el GTA 4, y lo que tenga un juego que tenga el otro supongo que podras sacarlo
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia dijo:
@ronisval dijo:

pues si has podido sacar ese tipo de trofeos, mira los tofos que tiene el GTA 4, y lo que tenga un juego que tenga el otro supongo que podras sacarlo

Pero no podrá sacar casi ninguno, porque esos pocos que a conseguido son genéricos.
Por ejemplo el de las palomas, o el de las misiones secundarias no podrá hacerlos, el Auf vidersen petrovic y el cooperativo tampoco en realidad para la gran mayoría necesitara GTA IV.

Los de carreras a lo mejor si los puedes sacar incluso el de Se busca, pero hacer este en las expansiones es un pateo largo.....
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@FALLOUT dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:


Pero no podrá sacar casi ninguno, porque esos pocos que a conseguido son genéricos.
Por ejemplo el de las palomas, o el de las misiones secundarias no podrá hacerlos, el Auf vidersen petrovic y el cooperativo tampoco en realidad para la gran mayoría necesitara GTA IV.

Los de carreras a lo mejor si los puedes sacar incluso el de Se busca, pero hacer este en las expansiones es un pateo largo.....
incluso esos que dices lo veo complicado, nunca me meti en el ordenador de la policia de las expansiones mas que una vez, donde mire si se podia encontrar a los protagonistas y no salian, sin embargo en GTA 4 si salen, jaja, asique nunca mas volvi a entrar y no se si tienen los mismos delitos para buscar

supongo que el estilo de trofeos que se podran sacar sera el de ganar a un amigo al billar, los plenos a los bolos, los dardos, escaparse de 4 estrellas de la policia y ese estilo, que lo tienen en las expansiones, pero a saber cuales pueden, solo le queda mirar y probar, jaja
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@ronisval


Tengo que reconocer que estaba un poco equivocado, me tome la molestia de hacerte una lista con los que si puedes conseguir y con los que no, y me sirvio para ver que estaba equivocado y que hay mas de los que yo creia o recordaba, aun así el numero de trofeos que no puedes hacer sigue siendo superior así que en eso si tenia razón.

Decirte que los que te e puesto que si puedes lograr no es seguro tampoco, porque los puse basandome en mi opinion y lo que yo pienso.


SI:


Se busca

Has obtenido la clasificación más alta en multijugador.


Ejército de un hombre

Has sobrevivido a un nivel de búsqueda de 6 estrellas durante 5 minutos.


Ciento ochenta

Has conseguido 180 con 3 dardos.

As del billar

Has derrotado a un amigo al billar.

Rey de QUB3D

Has superado el récord de QUB3D.

Acaba con él

Has completado 10 desafíos cuerpo a cuerpo en 4 minutos.


Genéticamente superior

Has llegado el primero en 20 carreras callejeras para un jugador.


Piloto a caballito

Has completado un caballito de 152 metros en una moto.


Vueltas de campana

Has conseguido dar 5 vueltas de campana con tu coche con un solo choque.


Camina en libertad

Has perdido con éxito un nivel de búsqueda de 4 estrellas.


Reacción en cadena

Has hecho explotar 10 vehículos en 10 segundos.


Le va a costar una pasta.

Has dado una vuelta de taxi limpia desde una isla a otra.


Turista

Has realizado todas las variantes de los recorridos en helicóptero por Liberty City.


Medio millón

Has amasado una fortuna de 500.000 $.

Exploración completa

Has desbloqueado todas las islas.

Bajo el radar

Has volado bajo todos los puentes principales del juego.


Jugador de equipo

Has matado a 5 miembros del equipo enemigo.

Ganando experiencia

Has ascendido una clasificación en multijugador.

Únete al Midnight Club

Has ganado una carrera multijugador sin dañar tu vehículo demasiado.


En la cima del mundo

Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.


La cima del Midnight Club

Has ganado 20 carreras estándar multijugador.

No revuelvas a los Rockstars

Has matado a un Rockstar en multijugador.


NO:



Liberty City al minuto

Has acabado la historia en menos de 30 horas.

Llave de la ciudad

Has completado el 100% de GTA IV.

Temerario

Has completado todos los saltos acrobáticos únicos.


Especie en peligro de extinción

Has recogido todos los paquetes ocultos del juego.


Liberty City (5)

A todos tus amigos les gustas por encima del 90%.


¡Has ganado!

Has completado la historia.


Desembarco

Has completado la primera misión.

Paseando al Sr. Bellic

Has desbloqueado la habilidad especial del taxi de Roman.


Servicio de mensajería

Has completado los 10 encargos de reparto de paquetes.


Terapia al por menor

Has desbloqueado la habilidad especial de comprar armas a Little Jacob.


Punto más bajo

Has completado la misión "Roman's Sorrow".

Encargo cumplido

Has completado los 10 encargos de "Exotic Exports".


Manhunt

Has completado la misión secundaria de Más buscados.


Calles peligrosas despejadas

Has capturado a 20 criminales mediante el ordenador de la policía.


Peces alimentados

Has completado la misión "Uncle Vlad".

Café caliente

Tu novia te ha invitado a su casa.

¡Así es como furulamos!

Has desbloqueado la habilidad especial de viajar en helicóptero de Brucie.


Trinidad imposible

Has completado la misión "Museum Piece".

Has recibido el mensaje

Has entregado los 30 coches solicitados mediante mensajes de texto.


Codicia de asesino

Has completado las 9 misiones de asesino.

Pulsa la B de bomba

Has desbloqueado la habilidad especial de colocación de bombas de Packie.


Cogida con elegancia

Has completado la misión "I'll Take Her".

¡Basta de extraños!

Has conocido a todos los personajes aleatorios.

Esa persona especial

Has completado la misión "That Special Someone".


Piloto cooperativo

Has completado "Rompetratos", "Cerco de Seguridad Nacional" y "Bombardear la Base II" a tiempo.


Todo por el equipo

Has ganado en todas las partidas multijugador por equipos.


Auf Wiedersehen Petrovic

Has ganado en todas las variaciones de partida multijugador.



Pues hay lo tienes, hay 22 que 'SI' que puedes hacer y 27 que 'NO' ahora ya te toca a ti decidir lo que vas a hacer.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@FALLOUT, te has pegado un rato mirando los trofeos, jaja

estaba yo liao con el de Se Busca, pense que era a traves del ordenador de la policia, jaja

estuve mriando los que pusiste y creo que hay 2 que no se podran

el trofeo de "Genéticamente superior" creo que eran las carreras que habia llamando a Brucie, en las expansiones sino estoy equivocado creo que las unicas carreras que hay son las de motos en The Lost and Damned y los triatlon en The Balland of Gay Tony, creo que no hay mas asique solo se podra en GTA 4

el trofeo de "Exploración completa" tampoco podra, en las expansiones ya vienen los puentes abiertos, solo en GTA 4 vas de isla en isla desde la primera

y pensando bien el trofeo de "As del billar"... no lo tengo muy claro porque no se con que amigos se puede ir a jugar al billar en las expansiones, quiza con el motero se podra ir con alguien de la banda, no tengo ni idea, poco llame yo por telefono en las expansiones, eso lo aproveche mas en GTA 4 asique me entra la duda en ese trofeo

las demas creo que alomejor si se podran sacar, pero es un poco rollo ir a probar sin saber si saltaran, jaja
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@DaNy-GaLiCia

Si tio puro curro me a llevado, pero me lo quería currar un poco.

Pues en el de explorar los mapas te puedo dar la razón, pero tengo mis dudas, y en el de genéricamente superior si que la tienes seguro, no había prestado atención y no recordé que esas eran las carreras de Brucie, pensé que con ganar las carreras online bastaba XD

Es que como hace mucho tiempo que los conseguí ya no me acuerdo mucho.


Y en lo del trofeo se busca, andabas equivocado amigo mio, ese trofeo es el de llegar a nivel 10 en multijugador, a los que tu te refieres, que son de los coches patrulla son 'Manhunt' y 'calles peligrosas despejadas'.
 

ronisval

ronisval
Unido
mayo 22, 2012
Mensajes
42
Karma
1
@FALLOUT

Joder.. no hacía falta que te lo curraras tanto! xDD

Voy a aportar algo y a sacaros un par de dudas: el de "As del billar" si que se puede conseguir(vamos.. ya lo tenía).

El de "café caliente" también lo tengo, creo que me lo dieron en la expansión "The ballad of gay tony", cuando el protagonista iba a visitar a alguna chica para tomarse ese "café" xD.

Luego... el de "Exploración completa" dudo que se pueda conseguir, ya que no me saltó y ya me pase las dos expansiones, y como decis, desde el principio ya está todo el mapa desbloqueado.

Y creo que el resto están todos bién, al menos los de la historia, porque en los de multijugador era donde más dudas tenía, pero eso, que muchísimas gracias por la currada que te metiste e a @DaNy-GaLiCia moitas graciñas también por colaborar (sí, soy tmbn d galicia xD).

Si lo modificas y lo cuelgas por ahí seguramente que a más de uno le servirá de gran ayuda ;)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@ronisval, yo no he hecho nada, solo me dedique a leer lo que puso FALLOUT, jajaja, pues agregame a la play si quieres vecino, sino tengo espacio mandame un mensaje y borro a alquien, xD
 
Superior