Grand Theft Auto IV: Novedosas imágenes y dos nuevos tráilers

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Wow!!! con el video de LCPD me he quedao o_O , los graficos son muy buenos, sabiendo todo lo que este juego oferce de interactividad y detalles en un mapa inmenso, nose de que se quejan algunos ¬¬

Salu2
no me malinterpretes. No me quejo del juego, es mas, me parece un juego sublime, solo digo q no se aproxima a la perfeccino q podria alcanzar si se tiene en cuenta los recursos de los q se disponen
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Lo importante de los GTA es difrutar como un cosaco viviendo al otro lado de la ley, con toda la poli persiguiendote y esas cosas. Sus misiones son variadas y siempre hay alguna sorprendente y otra que no sabes porque te cuesta de superar.

Para cuando te has cansado de todo eso el juego te sigue invitando a jugar con todas las misiones secundarias que tiene, puedes ser el mejor montando en bici, repartiendo pizza o por si lo de ser malo no va del todo contigo puedes ser poli o bombero y tratar de redimir tu pecados :D

Pero sigue habiendo mas, masacres, objetos ocultos, saltos unicos... Si los graficos no son los mejores a mi no deja de parecerme uno de los mejores juegos a los que se puede jugar.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Sera un juegazo y los graficos mejoraran cuando juguemos ingame con HDMI, no os preocupeis. El GTA San Andreas tambien prometia poca grafica y tiene bastante. Este GTA IV no puede tener menos graficos que los ViCE CITY o SAN ANDREAS, tendra mas y mejores y tengo la iprsion e que a ciudad sera impresionante. El motor Euphoria nos impresiorara y todos aquellos que no lo crean, tiempo al tiempo, hasta el 29 de Abril.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
el juego seria increible pero ya se le esta dando demasiado bombo antes de salir, y eso no es bueno...
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Los GTA se distinguen por su libertad de movimiento por un amplio terreno, con millones de cosas interactivas, misiones y submisiones, vehiculos a manta y gente rondando por la ciudad y todo calculado por el mismo procesador...si el GTA tuviese los gráficos del Uncharted la ciudad a explorar sería tan pequeña como la de un pueblo cualquiera...
Estoi contigo los GTA nunca han tenido graficos para tirar cohetes,pero si una gran libertad para hacer de todo.

PD:no me gustan los GTA:buf: :buf:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Vamos a ver, porque aqui veo que hay gente que no sabe distinguir algunas cosas.
Esta claro que estos videos tienen muy mala calidad, asique no digais tonterias al estilo: "madre mia...los graficos de las personas son malisimos..."
¿Habeis visto los ultimos trailers?, esos si que tienen la calidad adecuada, y la que va a tener el juego.
Imagenes, pues excepto que algunas esten retocadas a mal, tambien tienen los graficos adecuados, como las que publicó "Playmania", y se me caia la baba de ver los graficos.
Asique por favor dejen de decir tonterias como esta.
Si miras videos en youtube, tambien veras que tienen una pésima calidad, pero la culpa no es del juego, si no de que los videos tienen poca calidad.
Leches esque estoy inchado de escuchar paridas sobre el que va a ser el mejor juego de 2008.
Salu2
hombre sergio, tienes que reconocer que no es el mejor juego graficamente de ps3, pero como dije antes no es necesario que tenga muy buenos graficos xq lo gana por otro lado.

un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
137
Karma
8
la verdad me da igual sea como sea me lo pillaree me he pillado hasta los storie para psp....estoy curado de espanto....jajajaja
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
bueno mirad los gta de nunca an tenido graficos buenisimos pero si un gran mapeado
pero aunke tenga graficos de play 1 me lo pillo con los ojos cerrados
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
tranquilos que ha finales de este mes va a salir el ultimo video del juego con imagenes ingame y vais a flipar....
 
Superior