Grand Theft Auto IV en Febrero??

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues espero que nadie me apalee pero creo que este juego saldra para septiembre, me extraña que no hayamos visto nada ingame aun, alomejor no sale tan tarde pero yo espero otro retraso.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Pues espero que nadie me apalee pero creo que este juego saldra para septiembre, me extraña que no hayamos visto nada ingame aun, alomejor no sale tan tarde pero yo espero otro retraso.
No creo que lo vayan a retrasar otra vez...ademas si lo fueran a retrasar no creo que que hubieran anunciado otro trailer tan rapidamente...
Salu2
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Lo que me extraña es su calificacion +15, a caso no veremos sangre, o no podremos disparar? Que raro
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Lo que me extraña es su calificacion +15, a caso no veremos sangre, o no podremos disparar? Que raro
Tranquilo, yo también estube preocupado por ese dato, pero despues me enteré que a los demás gta también lo clasificaron como +15 en Australia :D seguro que cuando lo clasifiquen en america o europa lo ponen +18 ( eso espero :buf:)

Salu2:victoria:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
la verdad es que esta muy bien la noticia, ya se vera lo que si es verdad es que me has alegrado la tarde Max

Salu2
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
yo kreo k abra otro retraso por problemas de la mierda k se les a metido con la violencia me kago en sus madres, la tienen tomada con rokstar y gta siempre andan asin , luego los creadores de ninja gaiden sacan el juego de ninja gaiden 2 k es super gore y sangriento cabezas rodando etc... nadie pero nadie dice nada klaro como solo ta en xbox360 nose puede decir nada ¬¬ k se metan la lengua en el kulo y dejen alos fans de GTA y su violencia y su todo k sismpre lo a echo tan especial.

en esto no dicen nada !!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Ya tengo la pasta para los grandes juegos, jajaja, como MGS4, GTA IV y un mando DualShock 3 con MGS4, jajajaja, fliiipante, a parte del Army of Two q me interesa muchisimo.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
ojala... lo malo es que haber si me compran mis padres el router y asi no gasto dinero jeje.la verdad es q va a ser un juegazo
 
Superior