Grand Theft Auto IV (Actualizado 25/3/2008)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, alguien sabe si el pack especial de GTA IV saldra el mismo dia que el del juego normal?????

Esque he visto que esa edicion especial sale el dia 21 de mayo, es cierto???
Lo digo porque es demasiado tiempo con respecto a su edicion standart

No creeis?
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
¡Bien dentro de 3 meses todos tendremos este juego!, por lo que he visto va ha ser un bombazo total en Europa.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Esta muy currado el analisis. Pero hay un dato que no me lo creo que es que en la caratula trasera del juego pone que las resoluciones soportadas son 720p, 1080i i 1080p
Eso no se save aun....

 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Esta muy currado el analisis. Pero hay un dato que no me lo creo que es que en la caratula trasera del juego pone que las resoluciones soportadas son 720p, 1080i i 1080p
Eso no se save aun....

La caratula, no es la original es de una pagina que se dedica a hacer caratulas y por tanto es para darnos mas o menos una idea de como va a ser.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Tio... estas dejando esto que estoy flipando macho... increible tu trabajo colega, me encanta tu hilo XD te sujiero que pongas algun tipo de distintivo para saber que has actualizado, porque yo me lio me lio me lio... y termino leyendomelo enter por 15ava vez XD

Un saludo
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Tio... estas dejando esto que estoy flipando macho... increible tu trabajo colega, me encanta tu hilo XD te sujiero que pongas algun tipo de distintivo para saber que has actualizado, porque yo me lio me lio me lio... y termino leyendomelo enter por 15ava vez XD

Un saludo
Pues no se que mas podre hacer, porque estoy dividiendo los contenidos por fecha para no haceros leer los mismo siempre y mantener esto actualizado...jejeje, aun asi muchas gracias.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
danyastur me encontre esto en la web y se trata de las capacidades del motor euphoria pero es un video de stra wars, devido a que este juego tambien utiliza el mismo motor grafico que GTA 4, si quieres ponlos en el hilo no biene nada de stra wars en el video namas el logotipo

http://www.gametrailers.com/player/17054.html


http://www.gametrailers.com/player/17055.html
--- [ Añadido ] -----
e tambien me encontre esta comparacion entre GTA 4 y Saint Row si la quieres poner en tu hilo espero que te halla servido de alluda

http://www.gametrailers.com/player/18305.html
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Este juego serra un bombazo ademas nico bellic parece muy serio no como cj que era un cobarde y todo el dia fumando crack(pero decia que no)Nico es como tommy vercety.
Venga hombre CJ ,al igual que Claude Speed y Tomy Vencety era la caña ,y no se drogaba ,mataba ,robaba ,atropellaba indiscriminadamente ...pero de drogas nada de nada:D
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
12
Karma
2
Un post impresionante... felicidades!

Los vehículos volcados no explotarán.
Me encantan todos los detalles realistas que le estan añadiendo... cada vez parece mas real... pero esto no lo tendrián que tocar!... forma parte de la personalidad de los GTA... yo seguire corriendo una vez que tenga el coche volcado xD
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
te mereces un gracias ^^ mu currao a ver si eres capaz de ponerlo mas bonito!!! que es el hilo oficial para toda la vida en la mejor web de ps3
 
Superior