Grand Theft Auto el Big Bang!?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pero eso es un big bang para los futuros compradores...y q hay de los q ya la tenemos?nos jodemos mientras vemos como el resto se compra la consola mas barata?prefiero el firm 2.0 con actualizacion de stores
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
ZeWiN dijo:
J0as! Aquí cada vez sale un big bang diferente... lo mejor va a ser no comerse la olla intentando averiguar que será el maldito big bang, para que luego te salgan con algun bubble bubble...
Es lo mejor, muchas veces Sony ha anunciado algo grande (como la actualización esa "importante" de la Store, que quedó en nada).

No os hagais muchas ilusiones, que el hype es muy malo.

Por cierto ZeWiN, bonita firma.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Pues a mi en parte me parecería un bombazo, sería adelantar el juego después de haber asimilado su retraso, y lo que me molaría más, supondría una exclusividad temporal de unos 6 meses, es decir, un vende consolas para estas navidades, porque si el juego saliese para ambas a la vez, la gente se compraría la mas barata, en este caso XBOX 360, a pesar de los fallos que tenga.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
bert0 dijo:
pero eso es un big bang para los futuros compradores...y q hay de los q ya la tenemos?nos jodemos mientras vemos como el resto se compra la consola mas barata?prefiero el firm 2.0 con actualizacion de stores
El otro día vi mi tarjeta gráfica 25 euros más barata que hace 4 meses, exijo que la tienda me recompense...... venga hombre......

A la otra te esperas como he echo yo, ni que Sony te obligara a gastarte ese dinero en la consola.
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Davids dijo:
Es lo mejor, muchas veces Sony ha anunciado algo grande (como la actualización esa "importante" de la Store, que quedó en nada).

No os hagais muchas ilusiones, que el hype es muy malo.

Por cierto ZeWiN, bonita firma.
Gracias tio! Es lo que yo decía, no hay que ilusionarse con rumores, es perder el tiempo, sacarán lo que tengan que sacar y punto, esperemos eso sí que sea algo tan importante para que los foreros de LaPs3 y los demás usuarios de PS3 disfrutemos de lo lindo!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Un Big Bang sería que viniera Angelina Jolie y Eva Longoria a mi casa a traerme el PES 2008 y el Assasin's Creed, que el que se iba a poner a jugar al futbol iba a ser Altair.

En serio, nos hagais ilusiones que luego es peor.
Lo que venga vendrá...


¡¡¡¡¡Ahi vá llaman a la puerta!!!!! :D


Saludos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
BigInJapan dijo:
Un Big Bang sería que viniera Angelina Jolie y Eva Longoria a mi casa a traerme el PES 2008 y el Assasin's Creed, que el que se iba a poner a jugar al futbol iba a ser Altair.

En serio, nos hagais ilusiones que luego es peor.
Lo que venga vendrá...


¡¡¡¡¡Ahi vá llaman a la puerta!!!!! :D


Saludos.
Seguramente sea el butanero, pero a estas horas xD

Como la bajen 200 euros del tirón, olvidaos de los cutreports.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
big bang lo que es big bang no es...maas bien una buena noticia pero esto no cambia nada....y no esperéis mucho de ese día porque los de sony siempre exageran las cosas...os habla la voz de la experiencia.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
Yo creo que lo más posible, es que sea una bajada de precio. ¿Cuánto?, eso ya no lo se, pero si Sony quiere alcanzar como ha dicho las 11 millones de unidades vendidas para Marzo, no le queda otro remdio que bajar el precio.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Predigo grandes pataletas el dia 12.....
Pareceis masoquas, de verdad, que estamos hablando de Sony !!!!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo sé ya lo que es... no os habéis enterado?


El día 12 recibiréis un correo certificado de Sony, con una pegatina muy guapo en la que pone Big-Bang... Para pegarla, le quedará muy bien. XD

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si esto se hiciera verdad, pues no compraria Fifa 08, y me enojaria que comprara Fifa 08 y a los 3 o 4 días ya salió el GTA IV y me quede sin dinero:(
Salu2!!
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
Alicante
donflopez dijo:
Yo sé ya lo que es... no os habéis enterado?


El día 12 recibiréis un correo certificado de Sony, con una pegatina muy guapo en la que pone Big-Bang... Para pegarla, le quedará muy bien. XD

Un saludo.


Lol jajjajajajaj, Me voy a hacer una camiseta con la pegata esa tios jajajajjajaj:

I SURVIVED OCTOBER 12TH - SONY´S BIG BANG----I WAS THERE----


jaajjaja
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
He leido que Sony ha convocado una rueda de prensa para dar un anuncio el día 12. La verdad es que no me esperaba nada, pero ahora creo que se anunciará una bajada de precio.
 
Superior