gran turismo5p y gran turismo5,compareis uno o los 2?

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Yo de momento por ahora me esperaré al 2009 ya que ya tengo la version Japo del GT5 Prologue. Pero si estuviese en tu situación me decantaria por los 2 ya que es un mega juegazo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues el prologue a 39,90€ y el gt5 definitivo supuestamente a 69,90€ lo normal vamos.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
van a poner demo en la store americana o japonesa? es q realmente no se q incluye en prologue, si son pocas carreras y tal no vale la pena.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Me compraré los dos, ambos merecen la pena, Gran Turismo es el mejor simulador de coches hecho hasta la fecha, lo malo, es que no hay daños en los coches
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues eso gente quisiera que me dijeseis si comprareis uno o los 2.
yo de momento dire que estoy como loco ya para que llegue el miercoles y comprar el prologue,y no se si comprare la version definitiva en 2009.que hareis vosotros?
joder pues si estas como loco para piyarte el prologue y no sabes si comprarte el gt5 completo tienes un problema tio jeje xD es coña,pero como vas a piyarte el prologue,y el juego completo que vendra muchiiiiiiiisimo mas completo no sabes si piyarlo.

un saludO!
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
No tengo pensado comprarme el prologue, aunque si consuigo algo de pasta que me de para comprarme el GTA y el GT5p me lo comprare. El GT5 final cae seguro
 
Superior