Gran Turismo 5 Prologue ya a la venta

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Para los que los teneis en vuestra manos, el modo online se puede jugar ya?, o tendremos que esperar asta el miercoles.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo tambien tengo un Opencor a 1 minuto de mi casa....habra que ir a fijarse....jejeje
como lo tengan...
Un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues espero que los que vayais al Opencor lo encontreis y ya podais viciar hoy, buena suerte en vuestra busqueda, el mio ya esta en la estanteria.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Acabo de llamar al corte ingles de jerez de la frontera y no lo tienen, dios que larga se me esta haciendo la espera.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
xDD acabo de ir al Opencor d al lao d mi casa(Valencia) y no lo tenian,parece q no esta en ninguna tienda d Valencia,asi q nada a esperar al miercoles.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Quereis contestar al chaval y dejar de tiraros el pisto... La unica pregunta importante que hay en todo el post y nadie le contesta...

importante es eso? no te puedes esperar 2 dias a que salga oficialmente? xDDD

lo importante es saber si vendra incorporado o habra que descargar un parche gigante e incomodo (creo que no)
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo me lo compre desde el viernes porque donde yo alquilo y compro me lo traen antes exclusivamente pa mi xD

Es un juegazo,graficos a lo crysis pero de coches xD
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
estas seguro de que te lo trajeron el viernes?
pues si porque a mi me lo traen antes los juegos que alquile o compre y no puedo revelarlo,ya que paso lo mismo con el UT3 que me lo alquile 1 semana antes de que saliera y claro en mediamartk lo sacaron 2 semanas antes

Alicante :)
 
Superior