Gran Turismo 5: Prologue se queda sin el sistema de daños

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si esperabas la actualización en la que se debía incluir el sistema de daños a Gran Turismo 5: Prologue mucho me temo que te vas a quedar con las ganas, ya que Kazunori Yamauchi ha comunicado que ya no se lanzarán más actualizaciones para el juego.




La causa de la cancelación de esta actualización es que Polyphony Digital está centrada en Gran Turismo para PSP y en Gran Turismo 5 para Playstation 3. Por suerte, la quinta entrega de esta mítica saga de conducción, si incluirá el deseado sistema de daños.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues me cago en sus mulas XD
Dijeron que esa actualización era para final del año pasado....como nos la han metido...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
y alguno habia pensado o creido que ese parche lo sacarian para el prologue siendo esta la mayor novedad del GT5.
 
C

clasicoanimado

Es que si meten el sistema de daños, los jugadores poco habituales a los juegos de coches que ya lo tengan, pasaran de comprarse el completo... y claro, la pela es la pela, y con lo que les esta costando terminarlo... jeje..
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Eso quiere decir que queda menos para que salga el Gran Turismo 5 no?
Yo no me compré el Prologue para comprarme éste, pero no pensé que iba a tardar tantísimo..
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Pues vaya, una gran decepción para los que tenemos el GT5 Prologue :buf:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, como me he deshecho del prologue, con vistas a que parece que ya no falta tanto para que salga el definitivo, pués no me jode tanto, pero si que son un poco cabrones, sí, porqué se lo habian prometido a los usuarios; en fin...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
¿¿Alguien de verdad pensaba que lo iban a hacer?? xD si lo incluyesen en el prologue, perderian muchas ventas del 5...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...esto lo sabia yo desde que dijeron que ivan a trabajar el sistema de daños pero bueno esperemos que con esto nos lancen antes el gt5
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A esto se le llama mentir y no es la primera vez que Sony nos hace esto, yo digo siempre que si no vas a cumplir lo prometido,mejor callate la bocaza.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
jajajajajajajaj pero de que van estos tios flaco XD pssss que se vayan a acostar :douh:
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Yo solo digo una cosa.
Que mas les vale a Polyphony que Gran Turismo 5 roce el 10 o sea un juego historico que se salga de puntuacion, porque de no ser así.

1-Despues de hacernos esperar taaanto tiempo.
2-Despues de no soltar prenda con la mas minima informacion.
3-Despues de no dar una fecha fija de lanzamiento.
4-Despues de que nos dejan sin actualizaciones en Gt5 prologue, ni ahora ni desde hace un año.

Como el juego no sea la reostia en verso, VAN A CAER HOSTIAS COMO PANES!!

:babas::babas::babas:
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Última edición:
Superior