gran turismo 5 prolo

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
vamos a ver , si fuerais un empresario haríais igual que hace sony, o es que preferiríais que por cada juego de store pudieran jugar hasta más de cinco cuentas. Es decir, que 5 colegas tengan el juego por el precio de 1, ya que si te deja más cuentas sería un "chollo" para los jetas. Uno lo compraría e infinito lo usaría!!

En conclusión : el juego vale 39,90 para todos!!!
Ya me da que lo he dicoh 500 veces pero lo volvere a escribir. Me parece perfecto que sony quiera capar la multidescarga PERO COÑO que no joda a los usuarios que quieren hacer un uso licito de su compra. Tan dificil es de entender... yo creo que no
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo que yo tengo claro y no me lo va a quitar nadie de la cabeza es que sony no puede discriminar (estafar si nos ponemos en plan radicales) al usuario que compra un juego en la store frente a un usuario que compra un formato fisico.

Y lo que tampoco puede hacer es darle un trato distinto a un usuario japones que a otro europeo no digo ya en temas de contenido de la store sino que los japoneses no tienen estos problemas de cuentas de usuario.
Que pasa si en mi casa quiere jugar mi hermano/a con su usuario al prologue,... y si mi padre quiere pegarse unos vicios con su cuenta tambien, hay que gastarse 120€, vamos lo que faltaba.
Voy a responder a tres puntos que me parecen interesantes.......

El primero el del formato fisico.....¿Se puede jugar con un juego a la vez en dos cuentas distintas? No XDXD

Quizas el problema de los japoneses, es que su version es anterior a la de los europeos.

Por ultimo, algunos juegos de la Store como el Gt5p :cunao: solo se pueden jugar con la cuenta del PROPIETARIO

Yo tengo el Wipeout, regalado por Sony, y solo lo puedo jugar en una cuenta
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Voy a responder a tres puntos que me parecen interesantes.......

El primero el del formato fisico.....¿Se puede jugar con un juego a la vez en dos cuentas distintas? No XDXD

Quizas el problema de los japoneses, es que su version es anterior a la de los europeos.

Por ultimo, algunos juegos de la Store como el Gt5p :cunao: solo se pueden jugar con la cuenta del PROPIETARIO

Yo tengo el Wipeout, regalado por Sony, y solo lo puedo jugar en una cuenta
Es que parece que si Sony hace una cosa, por el simple hecho de que la haga eso es correcto... si todo el mundo tragara mierda como tragan ustedes estariamos pagando ahora mismo no 70e por juego sino 300e.
 

RRJ

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
100
Karma
4
Ubicación
BADAJOZ
vamos a ver , si fuerais un empresario haríais igual que hace sony, o es que preferiríais que por cada juego de store pudieran jugar hasta más de cinco cuentas. Es decir, que 5 colegas tengan el juego por el precio de 1, ya que si te deja más cuentas sería un "chollo" para los jetas. Uno lo compraría e infinito lo usaría!!

En conclusión : el juego vale 39,90 para todos!!!
no estoy de acuerdo

conozco muy bien el mundo de la venta y no es asin cuando tu compras un producto puedes hacer con el lo que quieras es tuyo es de tu propiedad , que permitan solo una descarga si causa justificada tu consola igual que la mia tiene un numero de serie bueno pues en vez de restringir el juego a los usuarios que lo hagan con las consolas que no pueda copiar en ningun lado que no sea tu propia ps3
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Me encantaria seguir este debate, conversacion o como quieran llamarlo; pero pensar que los directivos de sony estaran en sus yates riendose de todos nosotros me da un poco de rabia perder tiempo de mi vida delante de un ordenador hablando de, al fin y alcabo gilipolladas. Asi que voy a pillar mi raqueta y me voy hacer algo de deporte y despues me voy a la playita, vamos a disfrutar de la vida y si eso cuando llegue a la tarde me echare una partidita a mi prologue de la store jap. que compre por 8e.

Un saludo y a seguir bien.

P.d: me encanta ser un flipao, lo deberian probar muchos de los que viven "encajonados" x no decir acojonados por el sistema
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
El prologue está claro que es mejor no comprarlo en la store, como me dijo el chaval de la tienda en donde lo compré "cuando salga la versión final, me vendes el prologue, y ya es algo que te ahorras".

Si en la store valiera la mitad, pues igual, pero si no, es tirar el dinero.
 
Superior