GRAN TURISMO 5 nuevo a 45 Euros, con suscripción a marcaplayer

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Lo primero que esto iria en juegos no en general..
Y lo segundo que son 45 euros con dos años de subscripcion a la revista, con lo cual estoy casi seguro, de que te acabarán cobrando mas del doble de lo que de verdad cuesta el juego, para una persona que normalmente compre esta revista pues la verdad que si que le viene bien, porque le rebajan un juegazo por 30 euros menos. Pero para una persona que no conoce ni la existencia de esta revista la verdad es que no le sale a cuenta, porque no creo que esta revista te subscribas 2 años sin pagar nada de nada.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
A ver, son dos años de suscripción a la revista, que es una revista de videojuegos, más el juego, todo a 45 euros, y yo creo que sí que merece la pena, porque la revista vale 2 euros, por 24 meses, igual a 48 euros, más 60 del juego, total 108 euros y pagas 45, ahorro de 63, y aunque no te guste la revista, el juego vale 60 euros, pagas 45, te ahorras 15 euros, y encima te vienen durante 2 años una revista de videojuegos gratuita a casa, más que nada lo he puesto para la gente que quiere el juego y no anda bien de pasta
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Creo qe es te suscribes 2 años a la revista pagando X qe no aparece en la publicidad logicamente y te dejan el gt5 a 45 euros.Por lo qe te costara unos 60 euros o mas todo qe aun asi sigue saliendo rentable para el qe se compre la revista habitualmnte y no tenga todavia el gt5.Saludos!
 
M

Miembro eliminado 107324

les he escrito un mail y me confirman que el precio incluye recibir la revista y el gt5, no hay que pagar nada más, pero...
...el gt5 es PROMO (pal esp pero sin manual, disco sin serigrafia y posiblemente en caja sin portada)
...el juego te lo envian con la 2ª revista, o sea, en un plazo entre el primer y segundo mes
 
Superior