Gran Turismo 5 - GUIA COCHES - A-Spec / B-Spec / Licencias / Eventos Especiales

Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Israles dijo:
@elargoes dijo:@elargoes dijo:

por otros sitios e visto que son solo estos

.
1. Acura NSX RM '91

.
2. Chevrolet Camaro SS RM '10

.
3. Chevrolet Camaro Z28 RM '69

.
4. Chevrolet Corvette Z06 (C6) RM '06

.
5. Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM '09

.
6. Dodge Challenger R/T RM '70

.
7. Honda CIVIC TYPE R (EK) RM '97

.
8. Honda INTEGRA TYPE R (DC5) RM '04

.
9. Lexus IS F RM '07

.
10. Lotus Elise RM '96

.
11. Lotus Elise 111R RM '04

.
12. Mitsubishi Lancer Evolution IX GSR RM '05

.
13. Nissan SILVIA spec-R AERO (S15) RM '02

.
14. Subaru IMPREZA Sedan WRX STI spec C Type RA RM '05

.
15. Suzuki Cappuccino (EA21R) RM '95

.
16. TVR Tuscan Speed 6 RM '00

.
17. Volkswagen Golf IV GTI RM '01
Contando sólo los premium que son 200 coches (ya que a los standart no se les puede hacer modificaciones de competición), ¿me estás diciendo que sólo a 17 coches se les puede hacer modificaciones de competición? :douh:

Gracias, pero de verdad creía que había bastantes más, para esto no hace falta ni lista, juas.

Saludos!
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@elargoes dijo:
@Israles dijo:

Contando sólo los premium que son 200 coches (ya que a los standart no se les puede hacer modificaciones de competición), ¿me estás diciendo que sólo a 17 coches se les puede hacer modificaciones de competición? :douh:

Gracias, pero de verdad creía que había bastantes más, para esto no hace falta ni lista, juas.

Saludos!
ya ves,yo cuando lo e visto no se si echarme a reir,o ir a casa del creador del juego y decirle algunas cosas XD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
El 'Sunday Cup - Toyota Vitz U euro Sport Edition 00' al canjearlo para que me lo dieran me puso que me lo daban, se me desbloqueo el color del que me lo dieron y todo pero nunca lo tenido en el garaje.

Menos mal que no es una maravilla de coche porque sino me hubiera disgustado mas porque no entiendo donde ha ido a parar este coche.

Saludos!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
@elargoes dijo:
@Israles dijo:

Contando sólo los premium que son 200 coches (ya que a los standart no se les puede hacer modificaciones de competición), ¿me estás diciendo que sólo a 17 coches se les puede hacer modificaciones de competición? :douh:

Gracias, pero de verdad creía que había bastantes más, para esto no hace falta ni lista, juas.

Saludos!
Para mí el peor aspecto del juego. No creo que costara tanto poner 40-50 coches así.
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@Jomer_SPA dijo:
@andoni_21 dijo:

¿Donde sale eso? ¿En que nivel se desbloquea? ¿son 24h "reales" de carrera?

Las pruebas de resistencia, supongo que se desbloquearan al finalizar el modo extremo, no?. Porque a mi no me sale eso de resistencia.....
Cuando llegues al nivel 25 se desbloquean las resistencias pero para poder jugarlas todas deberas de subir tambien de nivel en algunas. La de nurburgring es al nivel 40. Una barbaridad y sí, son 24 horas reales, tiene tela..
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Vaya timo las 2 primeras carreras de resistencia. 2 horas para la primera y 4 horas para la segunda y luego te dan una mierda de coche y muy poca pasta para el tiempo invertido. Eso sí, de experiencia te forras. Se agradece que pongas los coches que te dan.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sigo sin entender esto de las carreras de resistencia. ¿Es que Yamauchi se piensa que vamos a estar jugando 24h sin parar y sin apagar la ps3? ¿En qué cabeza coge esto? Lo dicho, no entiendo este tipo de carreras.

Saludos!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
@elargoes dijo:
Sigo sin entender esto de las carreras de resistencia. ¿Es que Yamauchi se piensa que vamos a estar jugando 24h sin parar y sin apagar la ps3? ¿En qué cabeza coge esto? Lo dicho, no entiendo este tipo de carreras.

Saludos!
La idea de carreras de resistencia a mi me gusta, aunque sí es una pasada el tener que estar 24h enchufado...... Lo que podrian haber hecho (lo digo por los comentarios que he leido por ahí, aun no he corrido estas pruebas), es poner una especie de check points de guardado automatico.. digamos cada 4h por ejemplo... es que sino es mucha caña....
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
751
Karma
504
Ubicación
barcelona
gracias muy muy buen aporte esta muy currado ahi podremos ir mirando los premios y aparte siempre hay peña preguntando lo mismo y ya sabremos a donde mandarlos jeje
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
no se porque la gente se sorprende de las carreras de resistencia.... es la primera vez que jugais a la saga?????
 
Superior