Gran Turismo 5 Gran Juego con Gran Fallo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Como dicen por hay arriba gran fallo no es, es que estamos reventando los servidores porque estamos todos ansiosos por jugar online, y claro la carga de los servidores no soporta un pico así. Suele pasar con todos los juegos superventas online.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@XxelmidelomoxX dijo:
pero os da el fallo?la verdad que estas cosas no deben ocurrir no son serias,acabo de instalar el parche y falla el online vaya asco.
Si, se me congelaba, no me dejaba moverme por el menú del online, no funcionaba el botón PS. No me funcionaba el botón de apagar de la play. He tenido que desconectar el cable. Eso me ha pasado 2 veces. Sólo lo he intentado 2 veces.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tenerife
no os pasa a mucho por lo visto,exacto es eso mismo lo que me pasa a mi darkslayer hombre lo de que no es un gran fallo es discutible porque la verdad que tenga que apagar la ps3 por el boton de atras de la consola too el rato porque se queda congelada yo lo veo como un fallo mu malo,pues no es que no te funcione online si no que la ps3 se bloquea y eso pa la maquina a la larga muy bueno que digamos no puede ser,lo que pasa es que sacan los juegos sin terminar y luego van arreglando los fallos consecuentes a hacer esto a medida que van surgiendo y repito eso no es nada serio para una multinacional tan adinerada como es sony
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues claro q tiene fallos y qué esperabais?? xDD
Yo ya lo compraré dentro de un mes o asi...
Y para los q opinais q no es tan grande el fallo pues bueno,realmente no es tan tan molesto pero al q se le estropee la consola o algo le pase q tenga q volver a instalarlo de nuevo y bajarse la actualizacion esa de 30 min ya verá como si q maldice xDD
Ha! q se me olvidaba:si el freeze te obliga a apagar la consola con el boton de encendido o desde la alimentacion,si q es un fallo grave xq esa practica bloquea el sistema q lo se de buena tinta xDD
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tenerife
es que es un gran fallo por lo que tu dices CREA si solo fuera que no va online es un fallo cabron pero un pequeño fallo pero que se pete la ps3 entera es un gran fallo y quien no lo vea a si es que no ta muy lucido.yo lo que hare es borrar la actualizacion y volvermela a bajar a ver si asi se arregla.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
Hombre yo el online nunca lo toco por lo menos hasta que pasa una semana, hay que dejar que se estabilicen un poco las cosas, es que somos millones de usuarios y todos queremos lo mismo...
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tenerife
si seguro que se arregla pero no le quitemos importancia estas cosas no deberian de pasar ni si quiera cuando miles de personas intentan entra al mismo tiempo,para eso es la consola mas avanzada.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Como dicen muchos los primeros días es normal, estarán viendo con el estreno la capadidad que ha de tener los servidores para que haya más espacio dependiendo de el número de usuarios que suele haber Online. Seguro que pronto se soluciona.
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
57
Karma
10
Tranquis.

Le esta pasando a todo el mundo. Pero esta mañana me he conectado un momento y en el tablón de anuncios donde pone "Bienvenida a Gran turismo 5......:S:S:S xD) hay una nueva noticia donde explica la congestión online y que incluso puede afectar al offline.


Recomiendan desconectarse de PlayStation Network durante unos días antes de jugar a Gran Turismo.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
tenerife
es verdad yo tambien lo he visto alguien que sepa ingles podria traducirnoslo?xD entendi por encima que si que dice eso lo que tu dices y luego da unos paso pa intentar arreglarlos creo pero eso ya no lo pesque y no se que dicen de si lo van a arreglar o que,por favor si alguien es bilingue que ofrezca luz sobre este tema.

bueno ya lo he encontrado yo en otro hilo:

INFORMACIÓN FRESCA SOBRE LOS PROBLEMAS CON GT5


Numerosos jugadores han experimentado algunos errores en Gran Turismo 5, a la venta desde ayer, tanto en la búsqueda de partidas en red como en el modo principal.

Según ha informado Sony, la alta actividad del juego ha provocado "una extremada congestión de tráfico online". Dado que el juego, incluso en los modos para juego solitario hacen uso de estadísticas, perfiles, datos de comunidad y otra información en red, el juego puede tardar varios minutos en acceder a algunos menús de la pantalla GT Mode, e incluso provocar congelación del juego.

La compañía ha anunciado que está realizando tareas para aliviar la carga y solucionar cualquier incidencia producida por esta causa.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior