Hilo Oficial Gran Turismo 5 *¡Dímelo en la pista!*

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
@pablito_sony dijo:
@Hinum dijo:


Pero si en GT5P es conectar el G25 y vámonos que nos vamos :rotonuse:

Lo único, pulsar triángulo al empezar la carrera para activar el embrague :rotonuse:
Si y No.

Si: con la configuración prediseñada con el juego.

No: ya que si quieres hacer cualquier cambio de botones, tenías que andar probando.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Buenas!! Pillo sitio en el nuevo hilo oficial. Mientras más videos veo, más hypeado estoy...

PD: Tiene muy buen aspecto el hilo, tan solo las imágenes de los volantes se ven un poco raras, pero vamos nada más, un saludo y a trabajarlo entre todos !!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
132
Karma
38
@last_man dijo:
esque la peña asta que no vea como salen los airbag y se manchan los cristales de sangre no se quedara contenta!!!
yo con los primeros rallajos que se vieron y buenos daños mecanicos me sobra...

ea siguiendo con el tema de la semana...os dejo otro video de dañosm en rally!!!xD

Joe! Si hasta el portamatrículas está iluminado!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
Señores no os fijeis tanto en los daños, que es un juego de velocidad y simulación en sus fisicas no en sus daños gráficos... para eso tenemos el burnout o el Gran Thef Auto con sus motores de daños "más o menos realistas" pero 0% de simulación en sus fisicas. Vamos es una opinión personal, prefiero ver como va un R8 por su paso por curva pegado a un piano que como va con un paragolpes colgando. :roto2: Parace que ahora que GT5 como no tiene daños relstas es una Shit! pues señores yo no pienso asi. GT5 va a ser "Revolution" en el mundo de los videojuegos de motor!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
@pablito_sony dijo:
@Hinum dijo:


Pero si en GT5P es conectar el G25 y vámonos que nos vamos :rotonuse:

Lo único, pulsar triángulo al empezar la carrera para activar el embrague :rotonuse:
Si, pero si querias configurar los botob¡nes a tu gusto, para poner la marcha atras en otro, o la vista hacia atras, etc tenias que hacerlo utilizando la config del DFPro o GT, por que la del G25 no aparecia como tal.
Para los que decian que si el volante oficial era igual que el DFGT, decirles que no es igual, es el mismo XD XD XD.
La "G" y la"T" de DFGT son precisamente por Gran Turismo.El volante , viene a ser basicamente un DFPro, con el añadido de la ruletas para modificar los ajustes en carrera, que solo es compatible con Gran Turismo.
Pero vamos, esto lo dijeron cuando que lo pusieron a la venta.:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
@aitronk dijo:
@pablito_sony dijo:
Si, pero si querias configurar los botob¡nes a tu gusto, para poner la marcha atras en otro, o la vista hacia atras, etc tenias que hacerlo utilizando la config del DFPro o GT, por que la del G25 no aparecia como tal.
Para los que decian que si el volante oficial era igual que el DFGT, decirles que no es igual, es el mismo XD XD XD.
La "G" y la"T" de DFGT son precisamente por Gran Turismo.El volante , viene a ser basicamente un DFPro, con el añadido de la ruletas para modificar los ajustes en carrera, que solo es compatible con Gran Turismo.
Pero vamos, esto lo dijeron cuando que lo pusieron a la venta.:hola:
Justamente es a esto a lo que me refería, que ahora en el menu si apareceran el g25 y g27 que antes no estaban.

Ale aclarado. Gracias!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Hinum dijo:
Señores no os fijeis tanto en los daños, que es un juego de velocidad y simulación en sus fisicas no en sus daños gráficos... para eso tenemos el burnout o el Gran Thef Auto con sus motores de daños "más o menos realistas" pero 0% de simulación en sus fisicas. Vamos es una opinión personal, prefiero ver como va un R8 por su paso por curva pegado a un piano que como va con un paragolpes colgando. :roto2: Parace que ahora que GT5 como no tiene daños relstas es una Shit! pues señores yo no pienso asi. GT5 va a ser "Revolution" en el mundo de los videojuegos de motor!
Vuelvo a decir, que no tiene nada que ver...

Que si, que gt5 es la hostia hecha juego, y eso lo sabemos desde hace años. Pero que los daños MOSTRADOS son algo "raros" tambien.
No veo que hay de malo en comentarlo:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lo comente en el otro hilo pero no me acuerdo si respondisteis...

¿no echais de menos el rotar la camara en 3ª persona?
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
264
Karma
83
Ubicación
Trameando voy, trameando vengo
@Milhie dijo:
En Game ya han puesto los precios de las 2 ediciones especiales.
Edición Coleccionista ---- 79,95€
Edición Signature -------- 179,95€
Si la comprais por la web hacen un descuento de 3 €
Saludos!
El desgaciado dependiente del Game de Alcalá me dijo que el precio de ls Signature era de 189,95€ espero que me cobre los 10€ que me comentais. Sino pierde un cliente. :rototepega:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@Milhie dijo:
En Game ya han puesto los precios de las 2 ediciones especiales.
Edición Coleccionista ---- 79,95€
Edición Signature -------- 179,95€
Si la comprais por la web hacen un descuento de 3 €
Saludos!
gracias por avisar,ya que estaba esperando ha que pusieran el precio para reservar la de 80,la de 180 me parece muy buena pero muy cara, asi que ya la tengo reservada saludos.

PD: ya queda menos!
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
@aitronk dijo:
@pablito_sony dijo:
Si, pero si querias configurar los botob¡nes a tu gusto, para poner la marcha atras en otro, o la vista hacia atras, etc tenias que hacerlo utilizando la config del DFPro o GT, por que la del G25 no aparecia como tal.
Para los que decian que si el volante oficial era igual que el DFGT, decirles que no es igual, es el mismo XD XD XD.
La "G" y la"T" de DFGT son precisamente por Gran Turismo.El volante , viene a ser basicamente un DFPro, con el añadido de la ruletas para modificar los ajustes en carrera, que solo es compatible con Gran Turismo.
Pero vamos, esto lo dijeron cuando que lo pusieron a la venta.:hola:
Ahí debo decirte que no es así, el Driving Force GT no es básicamente un Driving Force Pro, jeje. El DFGT es una evolucion del DFP. Mantiene muchas piezas iguales de su antecesor, pero lleva ciertas y considerables evoluciones.

-Pedales mejorados con potenciometros de mayor calidad ,haciéndolos mejores y mas resistentes.

-También cambia el diámetro del volante siendo más grande ( igual que el del G25 con 28 cm )

-El Force Feedback ha sido muy mejorado, diferente al DFP y muy cercano en realismo al G25/G27. Ha avanzado muchísimo en este aspecto con respecto al Driving Force Pro, y para mi es el aspecto más importante.

-También es mencionable las ruletas que tiene en el volante para poder cambiar ciertos parámetros de asistencias en el coche en mitad de una carrera si se desea, cosa que los demás no lo dejan. Esta opción está disponible en GT5 Prologue y GT5 ( por algo es el volante oficial del juego ), en los demás juegos de conducción no estaba disponible esta opción, por lo menos los que yo he jugado.

A fin de cuentas, un pedazo volante más que apto para GT5 y cualquier juego. Eso si, por supuesto el G25/G27 son volantes mejores, con mejores acabados y además con embrague y cambio en H, pero sinceramente, la diferencia de precio de más de 200 e, no refleja la diferencia de calidad ni mucho menos entre el Driving Force GT y Los G25/27. En relación caidad precio veo mejor el DFGT, eso si, si os sobra el dinero, a por el G27, jajajaja

PD: Perdón por el tocho, pero quería dejar claro este tema, para aclarar dudas a los que no tengas volante y estén barajando opciones, un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Milhie dijo:
En Game ya han puesto los precios de las 2 ediciones especiales.
Edición Coleccionista ---- 79,95€
Edición Signature -------- 179,95€
Si la comprais por la web hacen un descuento de 3 €
Saludos!
3 € de descuento que luego te cobran en gastos de envio jajaja no saben nada los de GAME xD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior