Gran Theft Auto IV ¿Version de peor calidad?

¿Como sera la versión de PS3?

  • Sera mejor

    Votos: 42 35.0%
  • Sera muy similar

    Votos: 63 52.5%
  • Sera peor

    Votos: 10 8.3%
  • Sera mucho peor

    Votos: 5 4.2%

  • Total de votantes
    120
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
En ningun momento se ha dicho que la version de PS3 vaya a ser un port de la de 360, asi que no le veo sentido a esta discusion.
Y como han dicho Assassin,s Creed si que era un port, y que visto los anteriores trabajos de esa gente en PS3, me parece un buen trabajo, con la salveda de los cuelgues xD (que bugs tambien hay en la 360), eso si, es otra muestra más de el "buen" hacer en PS3 de esa gente.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Joder que hasta lo dice una de las personas implicada en el juego (sobre assassins) y nada, pues ale si es un port es un port, para que voy a seguir perdiendo el tiempo.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Tenia entendido que era un port, en ese caso pido disculpas.

Si lo están haciendo dos equipos diferentes las diferencias deberían de ser mínimas. Hay alguna gente que dice que solo se centra en su consola, lo veo bien, pero al mismo precio a los consumidores nos gusta disfrutar de productos similares no de cutre-ports que son notablemente peores en una plataforma u otra, joder que ambos pagamos 70 euros, las dos plataformas se merecen un juego creado exclusivamente para ellas.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
personalmente creo que no haya ninguna diferencia estos de rockstar si trabajan no como la peña de otras compañias, no os preocupeis que el juego seguro que es cojonudo, yo apuesto por ello
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
lo que tenia que haber echo es exclusividad para ps3 y a los demas que los follen a si espabilan xD y nos dejabamos de tantas ostias
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
va a ser malo Port de 360 para Ps3 son malos.. siempre igual hasta q no hayan dos grupos para cada consola programando.. olvidense
 
Superior