gran duda sobre littel big planet

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
wenaas, queria hacer una consulta,

me estoy rompiendo la cabeza buscando pero no encuentro nada,

de donde se descargan los niveles creados por los usuarios de littel big planet??

me he descargado algunos desde la store pagando, pero no se de donse se descargan los que han creado la gente!!!

gracias!!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
96
Karma
63
wenaas, queria hacer una consulta,

me estoy rompiendo la cabeza buscando pero no encuentro nada,

de donde se descargan los niveles creados por los usuarios de littel big planet??

me he descargado algunos desde la store pagando, pero no se de donse se descargan los que han creado la gente!!!

gracias!!!!
No se puede :/... Yo tambien estuve intentando como hacerlo pero al final q me di cuenta q no se podia, es algo q le falta a ese juego... Con esa opcion seria totalmente increible!!!, veremos si Media Molecule la pone con alguna actualizacion :), pero por ahora no se puede...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
61
Karma
4
oh gracias!!! okok

puedes jugarlos online, pero tambien solo con dos mandos en ksa!!

gracias!!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ehhhh un momento, pero si puedes copiar los niveles (si el autor te deja) y luego editarlos en tu luna, pero no se puede con todos, es una pena ¬¬
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Creo que solo se puede si cuando juegas el nivel hay un objeto que cuando lo cojes pone:

¡Nivel de la comunidad!

Supongo que eso lo pondrá el creador si quiere.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Solo se pueden copiar si el autor a la hora de publicar su nivel deja que otros usuarios lo puedan copiar.
Esto en la Beta no pasaba, es decir te podias bajar todos lo que quisiese, pero luego el perfil era demasiado grande y se quedaba...
 
Superior