Graficos Resistance 2, van mejorando mucho

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Para mi gusto le hacia falta...hace mucho tiempo atras. Desde el video del E3 que desde mi punto de vista dejaba mucho que desear graficamente...espero que las mejoras sean notables y este juego luzca mejor.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
naaaa este juego no me lo compro a menos que le pongan 10 perfecto de calificacion ya con el uno tengo suficiente asco para seguir con el segundo
--- [ Añadido ] -----
A mi me encantaban los graficos del 1, pero si los pueden mejorar bienvenido sea. Pero espero q no lo caguen cambiandolo mucho...
que valor al decir eso :chocala:
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A mi dejadme en paz ya... dadme el juego y dejadme de poner los dientes largos... joer... XDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
oye amigo need.
Tengo una duda , pues que si mejoraran los graficos ocn mas detalles
,¿ no se podra lento la ps3 al momento de reproducirlo osea en una tele de tubo?
ahi esta un ejemplo como el cod4 que algunos usuario-amigos se les pone lento

no, si te se pusiera lento seria en el online y no seria culpa de la TV. Si tienes una TV de tubo lo podras jugar normal como cualquiera aunque no tendra los mismos graficos que en una television de pantalla plana. Yo tengo una TV de tubo y juego a resistance, MGS4, GTA IV, etc.


este juego solo es posible en PS3


--- [ Añadido ] -----
Y para cuando salía, este juegazo??

Un Saludo
saldra en noviembre de etse año, el dia exacto en europa no lo se, saldra el dia 4 de noviembre en EE.UU asi que en europa entre el 5-20 de noviembre.
 
Última edición:
Superior