Graficos o jugabilidad.

Graficos o jugabilidad?


  • Total de votantes
    140
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
lo ideal es que no cojee de ninguna de las dos cosas y que este bien servido, pero si tengo que elegir una de las dos siempre apostare por la jugabilidad!!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Es un poco extremista esta encuesta, ya que lo pones como si solo pudieras elejir uno de los dos xD y un jugo con jugabilidad pero sin graficos mínimos y viceversa no seria nada del otro mundo, aunke puestos a elejir pongo jugabilidad.
 
M

Magic978

De que me vale a mi que tenga unos pedazo de gráficos si luego a la hora de jugar no me divierto.

El Warhawk es un juego que no destaca por sus gráficos si no por el online y la jugabilidad.

Si quiero buenos gráficos la respuesta es una película Blu-Ray.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Yo creo que socom: confrotation xDDD. La jugabilidad de encanta...los graficos no son tu fuerte...pero te olvidas olimpicamente de ellos.

No juego tanto desde el SOCOM 2. La gente de siempre y los clanes de siempre.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no entiendo por que prefieren antes la jugabilidad,por que a la hora de comprar,los mas vendidos o los que tienen mas exito son los juegos con graficos impactantes...aun que tenga un juego mucha jugabilidad,si los graficos dan pena,yo prefiero que un juego tenga super graficos,que se note que es un juego de la playstaton3. la pregunta esta de graficos o jugabilidad es como decir:
¿cual prefieres,el warhawk o el metal gear solid 4?
pues yo prefiero graficos!!por eso tengo el metal gear solid 4 en vez de la ****** del warhawk!!!
en juegos de futbol antes realismo que jugabilidad...por eso el fifa se f**** al pes...konami no se entera que el poping quita realismo XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
El fifa 09 tiene una jugabilidad excelente y unos graficos excelentes... No es que exista el juego perfecto pero si se pueden mezclar las dos cosas perfectamente
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Quiero jugabilidad, lo q no entiendo como en esta encuesta va ganando la jugabilidad cuando siempre q la gente habla de juegos como uncharted o mgs4 habla solo de sus graficos, o cuando hablan de killzone 2, q lo unico q tiene son graficos
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Pues, en la PS3, como en 360, creo que ya es exigible para las desarrolladoras que los juegos tengan graficos dignos de estas dos consolas, ¿no? Aunque respecto a la encuesta, me quedo con jugabilidad, pero si es acompañada con buenos graficos mejor. Mira el primer Metal Gear Solid, a mi me sige pareciendo de lo mejorcito en cuanto a juegos que existen. Y pienso volver a jugarlo, igual que al Final Fantasy VIII o el Resident Evil 2, por que son juegos a los que disfruto jugando :eek:lee:.

UN SALUDO
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Jugabilidad q te cagas forever si solo con los graficos de la ps2 ya sobraba q no quiere decir q ps3 se tenga q poner graficos ps2 y jugabilidad cojonuda,pero con eso me sobraba a mi ya,pero creo q ps3 puede tener las dos cosas cojonudas solo hay q darles tiempo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo prefiero una buena jugabilidad junto con una buena historia.

Si se dan estas dos cosas los graficos no son tan importantes en mi opinion.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
De que sirven los graficazos si luego por ejemplo disparas un misilazo a una plataforma y ni se inmuta, o de que sirve graficazos en un juego de futbol si luego se mueven como robots... XD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Yo prefiero las 2, a estas alturas con la industria del videojuego tan expandida no podemos conformarnos con elegir deberian sacar un pes2009 y un fifa 09 que te diesen ganas de comprar los 2 de la calidad pero en lugar de eso por lo menos a mi me dan ganas de pasar de los 2.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
en verdad lo importante es la jugabilidad pero ya que pagamos 70 euros por un juego creo ke tendrian ke dar las dos cosas
 
Última edición:
Superior