¿Graficamente Mejor? COD4 vs BBC

¿Graficamente Mejor?

  • Call Of Duty 4: Modern Warfare

    Votos: 65 71.4%
  • Battlefield: Bad Company

    Votos: 26 28.6%

  • Total de votantes
    91
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues va ganando Call Of Duty 4 al ver la encuesta, es decir que sus graficos son mucho mejores!.. estaba dudando en ello :ein:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues mejores son los del cod4 pero claro es normal, escenarios mas pequeños y no destruibles.
En el battlefield son infinitamente mas grandes con un porcentaje elevado de cosas destruibles, y eso se paga.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
e probado la demo ahoramismo, y me a encantado, tiene un toque de humor, muy bueno....en graficos me quedo con el COD4, pero en jugavilidad, sonido impresionante, destruccion de casi todo, disparos muy reales, uuuf...hay tiene competencia el cod4...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
El resultado de esta encuesta es demasiado engañoso compañeros.

Por una parte: CoD4 y B:BC tienen 2 conceptos bastante diferentes de grafica: Por un lado tenemos CoD4, con unos acabados brillantes y con un uso de la luz francamente acojon*nte; y por otro lado tenemos B:BC con unos graficos mas "sucios" y que tienden mas por la crudeza que por lo hollywodyense. Ambos trabajos magnificos.

Y en otro orden de cosas: CoD4 no es que tenga unos mapeados extensos que digamos, aunque bien es cierto que no son pequeños, no se pueden comparar, ni de lejos, con las extenas areas en las que se desarrolla el juego en B:BC. Por tanto, compararles seria injusto en este aspecto.


Por favor, me gustan las encuestas y saber que opina la gente, pero intentar evitar hacer encuestas injustas de juegos que lo unico que tienen en comun es que hay que pegar tiros, y a la hora de hacer una encuesta no se tienen en cuenta ninguno de sus otros miles de factores en los cuales poco tienen que ver.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Pues esta encuesta que he realizado, me parece mas justa con los resultados que obtenemos porque ya todos sabemos que el Call Of Duty 4 supera con creces al Battlefield: Bad Company.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
En Battlefield: B.C se destruye un 90% del mapa, los gráficos están bien, sobretodo los efectos de luz. En COD4 gana mas en gráficos, pero los mapas no son realistas en el sentido que no se destruye nada, solo explotan coches y bidones. Haber una pregunta ¿Desde cuando se ha visto guerra sin destrucción?. Esta claro viéndolo por partes Battlefield: B.C gana en todo el conjunto, ademas que conste solo es una demo el producto final sera mejor.
--- [ Añadido ] -----
cod4 le da 1000000000000000000 VUELTAS en todo....

battlefield Bc es una rotunda porquería y no m lo comprare... mi humilde opinion XDXDXDXDXD
Te parecerá una porquería la demo a ti, porque el juego completo no sabe nadie como será, también hay un buen analicis de la demo hecho en esta web y ni mucho menos lo califican de porquería. Esta claro que hay gente que se basa en su propia opinión para desprestigiar a un juego sin ver las cosas con objetividad y sin fundamento. Salu2:hola:
 
Última edición:
Superior