Gráficamente hablando...uncharted o MGS4?(sin fanboyismos)

Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Me gustan mucho mas de uncharted, por como esta representada la jungla y las catacumbas que se visitan. Los lugares son muchos mas exoticos y apetecibles de visitar que los de mgs4, mas que nada por el colorido y la vida que hay en ellos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Son dos juegos con una concepción de ambientes distinta, y por lo tanto colores distintos, pero en texturas si que gana Uncharted, pero en realismo general el MGS4 es mejor...los dos son buenas opciones de lo que ps3 es capaz de hacer.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo los dos juegos y MGS4 tiene mas graficos, pero uncharted tiene los colores mas vivos y mas llamativos. Para mi tiene mas graficos el MGS4 pero me gustan mas los de uncharted.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Las texturas de MGS4, de lejos parece que tienen relieves, pero si acercas la camara se ven que son planas, por lo que en cuanto a texturas, uncharted me parece que es bastante mejor, en cuanto a modelados de personajes es superios el Metal, tambien hay que tener en cuenta que el Metal Gear tiene escenarios mas grandes e interactivos, por lo que los graficos tienen que ser algo mas capados que en uncharted.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
eso es como elegir oro o platino?? los dos son magnificos y las diferencias graficas que puedan tener son casi inapreciables habria q mirar mas bien cual ofrece una jugabilidad mejor y ahi si que hay diferencias el uncharted es muy bueno eso sin duda pero es muy lineal no da opciones a hacer mas que matar y evitar que te maten , en cabio en mgs4 eliges hacer lo que mejor creas tu , no es necesario pegar ni un solo tiro si eres muy bueno ocultandote o eliges bando para que te echen una mano o vas de suicida y te atacan todos . Todo eso lo decides tu segun prefieras jugar y si hablar que tiene modo on line que tambien ayuda.
En resumen diferencias graficas muy pocas , jugables me quedo con el metal gear pero chico alquilalos y comparalos pero nunca te fijes en graficos que eso da muchos engaños .Un saludo y espero haberte ayudado en algo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Creo q los 2 son hoy por hoy lo mejor graficamente q hay en ps3 con permiso del GT5,pero yo creo q es x tema de colores
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
No sé, no he jugado al MGS4 (no soy un tio raro), el Uncharted me lo he pasado 2 o 3 veces y los gráficos son bestiales, ningun juego me ha enganchado tanto como este.
Un saludo
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Tengo los dos, Uncharter tiene gráficos notablemente mejores,... aunque también es un entorno más sencillo que el de Metal Gear.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo de uncharted solo he jugado la demo, pero me parecen mucho mas realistas los de metal gear... si tu vas a una selva no se ve igual que en uncharted... los tonos de una selva de verdad son mucho mas apagados y sin tanto colorido. En cambio en metal gear le veo mas parecido a la realidad.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
uncharted: Mejores texturas y colores muy llamativos, lo unico en que supera a mgs4.

MGS4: Mejores modelados de personajes que para mi eso es importantisimo para dar vida y sentimientos a los personajes, escenarios muuuuuucho mas grande y no lineales como uncharted y el conjunto de todo esto junto con otras cosas hace que mgs4 sea mucho mejor en graficos ya que tiene un realismo que ningun juego lanzado en esta generacion tiene y eso sin meternos en los apartados de historia jugabilidad etc que ahi mgs4 supera por años luz cualquier videojuego pelicula o libro jamas echo.

En definitiva, gracias kojima por darnos esta joya que siempre recordaremos...(al menos yo xd)

SaludOs!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Los graficos son mejores en MGS4 pero mas llamativos en Uncharted, se podria decir que las texturas es superior en MGS4 pero la paleta de colores y el contraste es mejor en Uncharted!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
me flipa el mgs4 pero hay que decirlo el uncharted es mucho mejor en graficos es un juegaso!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
haciendo un juicio estricto para mi el premio se lo lleva UNCHARTED
y como mencionan varios de ustedes hay cosas que tiene mejor uno u otro
por ejemplo a mi lo que me parece mediocre del MGS4 (cuando se compara con el uncharted) es la sincronización labial, eso y los gestos faciales son impresionantes en uncharted, y cuando hablamos de efectos de partículas MGS4 es superior, en animaciones que no son estrictamente in-game ambos hacen un uso soberbio del mo-cap pero cuando estamos en juego el MGS4 tiene unas animaciones muy fluidas y otras que sigue sintiendose como de PS2 mientras que todos los movimientos de Drake cumplen a mi parecer al 100%
saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Me parecen mejores los Graficos de Uncharted, pero como ya han dicho, el realismo de MGS4 es mucho mas superior.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
para mi sin ninguna duda los de uncharted,yo creo que la gente que diga lo contrario es porque esta cegada con el msg4,pero el uncharted es el mejor de la ps3 hasta ahora en graficos,por lo menos para mi
y tu no estas cegado con el uncharted, a ti te estirparon los ojos :cunao:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
haciendo un juicio estricto para mi el premio se lo lleva UNCHARTED
y como mencionan varios de ustedes hay cosas que tiene mejor uno u otro
por ejemplo a mi lo que me parece mediocre del MGS4 (cuando se compara con el uncharted) es la sincronización labial, eso y los gestos faciales son impresionantes en uncharted, y cuando hablamos de efectos de partículas MGS4 es superior, en animaciones que no son estrictamente in-game ambos hacen un uso soberbio del mo-cap pero cuando estamos en juego el MGS4 tiene unas animaciones muy fluidas y otras que sigue sintiendose como de PS2 mientras que todos los movimientos de Drake cumplen a mi parecer al 100%
saludos
yo opino 100% al contrario, creo que mgs4 le patea el culo a uncharted en todo lo que tu has mencionado
--- [ Añadido ] -----
y tu no estas cegado con el uncharted, a ti te estirparon los ojos :cunao:
jajajajajajaja xdddd ostia que weno cacho OWNED xDDD

Joder k risa me pegao XDXDXDXDXD
 
Última edición:
Superior