¡¡¡Gracias Hermano!!!

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
byob dijo:
nada tio nada malo no soy en absoluto racista para nada pero nose llama la atencion de que seamos uno de los ejercitos con mas extranjeros en sus filas
Eso es lo que creía que ibas a decir.
La verdad que llama la atención que en España en los entirros del estado en vez de haber españoles llorando, la mayoría son extranjeros, y que quieres que te diga yo también me reservo en mi opinión que no crea que sea insultante ni nada por el estilo pero hay veces que es mejor callar porque entramos en terreno político y como que no quiero.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
zhertarus dijo:
Eso es lo que creía que ibas a decir.
La verdad que llama la atención que en España en los entirros del estado en vez de haber españoles llorando, la mayoría son extranjeros, y que quieres que te diga yo también me reservo en mi opinión que no crea que sea insultante ni nada por el estilo pero hay veces que es mejor callar porque entramos en terreno político y como que no quiero.
Todo esto pasa porque no hay españoles que quieran pertenecer al ejército.
Ni más ni menos.
Se ofrece la oportunidad a extranjeros (que supongo que se tendrá acuerdos internacionales con los paises de origen de los mismos) para que obtengan un empleo.

Saludos.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pero imaginaros el supuesto,¡¡¡¡que Dios no lo quiera NUNCA!!!!! que entramos en guerra con.....Ecuador por ejemplo,estos soldados deberán lealtad a su país antes que a España y nos quedaremos sin muchos soldados que lucharían contra los que antes eran sus compañeros y amigos .........
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
SONGOKU_13 dijo:
Pero imaginaros el supuesto,¡¡¡¡que Dios no lo quiera NUNCA!!!!! que entramos en guerra con.....Ecuador por ejemplo,estos soldados deberán lealtad a su país antes que a España y nos quedaremos sin muchos soldados que lucharían contra los que antes eran sus compañeros y amigos .........
Tienes toda la razón y para mi en el ejercito tendrían que estar los nativos porque esa lealtad que ellos tendrán será por siempre y es muy comprensible, y que quieres que te diga si fuese la otan o algo así pero es el ejercito español y no hay apenas españoles, nose a mi la verdad me parece cuanto menos raro, porque como tú dices en el post y si pasase.....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
SONGOKU_13 dijo:
Pero imaginaros el supuesto,¡¡¡¡que Dios no lo quiera NUNCA!!!!! que entramos en guerra con.....Ecuador por ejemplo,estos soldados deberán lealtad a su país antes que a España y nos quedaremos sin muchos soldados que lucharían contra los que antes eran sus compañeros y amigos .........
Ufff si ocurre algo así creo que habría otras preocupaciones mas gordas que decidir en que bando luchar...

Saludos.
 
M

Magic978

Haber chicos dejadme decir algunas cosas.

1- este post lo e creado en homenaje a estos soldados que lamentablemente mueren y quedan mutilados por estupidas guerras.

2- Personalmente no quiero que hableis a si de nuestros hermanos latinoamericanos por que al final se van a ofender y aqui posteamos con muchos compañeros de paises hermanos.

3- un poco de respeto y no entreis en divagaciones o en temas politicos ya que este post esta hecho desde el mas profundo de mis respetos.

Mi primo estaba justo al lado de los dos soldados que han muerto. Fuera parte de tener que amputarle el pie por que tenia todos los huesos reventados y quedar lisiado toda su vida, va a sufrir las secuelas psicologicas para siempre.

Un poco de respeto por favor
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Magic978 dijo:
Como bien sabeis el otro dia ha ocurrido un atentado en Afganistan entre los que se encontraba mi primo (politico). En dicho atentado murieron dos soldados por la explosion de una bomba y tres fueron gravemente heridos.
A mi primo (politico) lo han amputado el pie izquierdo con tan solo 20 años....
Pero e abierto este post para rendir homenaje al soldado ecuatoriano que ha muerto en Afganistan

Cada vez son más los soldados de paises latinoamericanos que se alistan al ejercito español y yo quiero agradecerles a todos que aun no siendo su pais de origen, sacrifiquen todo por el bien de nuestro pais.

A todos estos soldados y en especial a Estalyn Mera Vera quiero darles las gracias por su actitud desinteresada.

MUCHAS GRACIAS HERMANOS
MUCHAS GRACIAS ECUADOR


Que mal tio,lo siento por esos soldados y por tu primo,ojalá algún dia se acaben todas esas disputas que no llegan a ningun lado.
Saludos
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Magic978 dijo:
Haber chicos dejadme decir algunas cosas.

1- este post lo e creado en homenaje a estos soldados que lamentablemente mueren y quedan mutilados por estupidas guerras.

2- Personalmente no quiero que hableis a si de nuestros hermanos latinoamericanos por que al final se van a ofender y aqui posteamos con muchos compañeros de paises hermanos.

3- un poco de respeto y no entreis en divagaciones o en temas politicos ya que este post esta hecho desde el mas profundo de mis respetos.

Mi primo estaba justo al lado de los dos soldados que han muerto. Fuera parte de tener que amputarle el pie por que tenia todos los huesos reventados y quedar lisiado toda su vida, va a sufrir las secuelas psicologicas para siempre.

Un poco de respeto por favor
Ok perdona Magic por desviarme del tema.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Perdona Magic978, lo siento muchísimo de haberme desviado del tema, que se merece todos los respetos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues es una putada que sigan habiendo en el S. XXI muertos por esas causas. Aun asi, y con todos mis respetos, la gente que se hubiera apuntado al ejercito se lo hubiera pensado 2 veces antes de entrar.
 
Superior