Gotham: 17 de Marzo en castellano Temporada 2

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
A mi lo único que me ha descuadrado es el principio. Se supone, que salen a mitad de la obra de teatro porque Bruce Wayne tiene miedo de una escena, ¿no? y aquí salen al finalizar.
Es cierto y es un detalle en el que no me habia fijado y ahora que lo dices me descuadra a mi tambien XD, supongo que en la serie tambien tenia miedo pero aguanto al final de la obra, no lo se la verdad...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A mi lo único que me ha descuadrado es el principio. Se supone, que salen a mitad de la obra de teatro porque Bruce Wayne tiene miedo de una escena, ¿no? y aquí salen al finalizar.
En serio en una serie centrada en el Detective Gordon vamos a ser tan quisquillosos con un detalle de un secundario que aunque de pìnceladas de lo que sera en el futuro y haga guiños no pasa de ser un mero hecho secundario. No lo digo a malas, simplemente me ha hecho gracia que lo mencioneis aunque teneis razon. De todas maneras a ver si no va a estar bien traducido cuando hablan aunque no tengo el nivel suficiente para saber si dicen en ingles lo mismo que subtitulan o se han tomado una licencia.

Por lo demas me ha sorprendido el capitulo con sus pinceladas de Gothan y personajes que luego jugaran papeles importantes en Batman aunque algunos muy metidos con calzador...

Catwoman o su version adolescente anterior obsecionada con Bruce Wayne?
Hiedra Venenosa es hija justamente del pobre que le cargan la muerte de los Wayne?
Ed Nigma es forense de la policia y trabaja con Gordon?
Pinguino ( Oswald) es un simple pelele mascota de una mafiosa cuando siempre ha sido una persona con caracter y ego aunque sea un cobarde

Voy a seguirla.
@delfinator
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Voy a ir siguiendo vuestros comentarios y cuando estén disponibles algunos capítulos si sigue convenciendo la veré, bueno pinta tiene, desde luego.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham' ficha a Harvey Dent, el famoso villano Dos Caras
El actor de 'Masters of Sex' Nicholas D’Agosto encarnará al personaje de DC Comics en la serie de Fox con opciones a ser miembro regular del reparto en una hipotética segunda temporada.

Importante nuevo fichaje para la primera temporada de Gotham. La prometedora serie de Fox introducirá a uno de los enemigos más famosos del Caballero Oscuro, Dos Caras, en futuros episodios y, aunque será personaje recurrente en la primera entrega, su ascenso a personaje regular tendría lugar en una hipotética segunda temporada que todavía no ha sido encargada por Fox.

El elegido para meterse en la piel de Harvey Dent ha sido el actor de Masters of Sex Nicholas D’Agosto, un "brillante, encantador e idealista Ayudante del Fiscal del Distrito" que quiere acabar con los crímenes en Gotham. El personaje de DC Comics acaba convirtiéndose en el criminal Dos Caras tras ser desfigurado durante un violento ataque en un juicio. El ex de Dexter David Zayas ha fichado como el mafioso Salvatore Maroni, el responsable de este suceso.

Harvey Dent será presentado en Gotham como un tipo atractivo, cálido y agradable, que siempre mantiene una actitud positiva incluso ante las peores personas de la ciudad. El famoso enemigo de Batman fue encarnado en la franquicia de Christopher Nolan por Aaron Eckhart, mientras que D'Agosto también ha aparecido en Héroes, The Office y era uno de los protagonistas del fracasado 'spin-off' de Cómo conocí a vuestra madre.
Fuente

@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Vistos el segundo y tercer capitulo. El final del 3º capitulo me ha gustado mucho, esperando al siguiente :D.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de ver el 1º capitulo y ni fu ni fa la serie de momento,no se,no me engancho demasiado el capitulo

vemos a un Gordon que parece Batman sin traje por la forma de luchar,una Selina que parece obsesionada con Bruce que por cierto de niños nunca se conocen,Selina se convierte en Catwoman precisamente al ver a Batman en accion,una Ivy metida con calzador ¿casualidad?,¿Nigma colaborando con la policia? si era un inventor en una compañia tecnologica,¿La mujer de gordon en un museo de arte? si era camarera.

De momento,al menos el 1º capitulo no me hizo mucha gracia,la seguire viendo a ver si mejora la cosa,pero ya veo unos cuantos fallos y creo que han querido meter a los villanos de Batman antes de ser villanos para que el publico asocie personajes y no solo a Gordon
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Gotham' consigue temporada completa de 22 capítulos en Fox
La cadena ha encargado seis capítulos adicionales tras sus buenos datos de audiencia.

'Gotham' seguirá en Fox, por lo menos hasta el final de la presente temporada. La cadena ha decidido encargar seis episodios adicionales que se suman a los 16 iniciales, llegando así a los 22 capítulos, según recoge TVLine.

La serie producida por Warner Bros., que narra la historia de la ciudad de Batman con el detective James Gordon (Ben McKenzie) como centro de ella, se estrenó con unos grandes datos de audiencia, reuniendo a 8.210.000 espectadores y cosechando un 3,2% entre la población estadounidense que dispone de televisión y cuya edad está comprendida entre los 18 y los 49 años. Tras dos episodios emitidos, la serie ya ha perdido 1.900.000 espectadores y 0,7% en demográficos, pero pese a ello, sigue siendo la ficción que mejores datos marca en Fox.

'Gotham', el mejor estreno de Fox en esta temporada
Ésta no está siendo una buena temporada para Fox, con estrenos como 'Red Band Society', 'Gracepoint' y 'Mulaney' con datos cercanos al 1,0% en demográficos que comprenden a la población entre 18 y 49 años. Su reality show 'Utopia' tampoco está alcanzando los datos de audiencia previstos, con 0,7% en demográficos en su última emisión. Ante tal panorama, no es de extrañar el encargo de más episodios de 'Gotham' que ha llegado hoy.

Además, el drama del universo de DC Comics, que es actualmente el más visto de la cadena, cuenta con bastantes números de cara a la renovación para una segunda temporada. En esta potencial segunda tanda de capítulos, Nicholas D'Agosto, que dará vida a Harvey Dent, se convertiría en fijo, tal y como informaba hace unos días FórmulaTV.
Fuente
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme @Romex
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Chicos la serie ya la han estrenado en español...la estrenaron anoche dia 16 de octubre que lo hacen en Canal+ series y han echo el 1 y el 2 en español.
@delfinator @Arislam @Dany_Extreme
Creo que voy a esperar a ver algunas críticas mas vuestras sobre la serie y dejaré que se acumulen unos cuantos capítulos para verlos de golpe. :sisi:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo que voy a esperar a ver algunas críticas mas vuestras sobre la serie y dejaré que se acumulen unos cuantos capítulos para verlos de golpe. :sisi:
A mi de momento no me esta haciendo mucha gracia y mira que soy un friki de Batman,tiene unos cuantos errores respecto a la historia original,esta entretenida pero al menos los 2 primeros capitulos no llegan a enganchar como otras series,veremos si mas adelante la cosa mejora
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi de momento no me esta haciendo mucha gracia y mira que soy un friki de Batman,tiene unos cuantos errores respecto a la historia original,esta entretenida pero al menos los 2 primeros capitulos no llegan a enganchar como otras series,veremos si mas adelante la cosa mejora
Si a ti no te está convenciendo del todo por ahora con lo que te gusta Batman creo que a mi todavía me gustaría menos, jeje, pero a ver si mejora la serie que tiene muchos personajes interesantes de los que tirar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si a ti no te está convenciendo del todo por ahora con lo que te gusta Batman creo que a mi todavía me gustaría menos, jeje, pero a ver si mejora la serie que tiene muchos personajes interesantes de los que tirar.
Quizas ese sea mi problema que la veo con ojos de adicto a Batman,si la ves como una serie independiente quizas le veas la gracia
 

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
A mi de momento no me esta haciendo mucha gracia y mira que soy un friki de Batman,tiene unos cuantos errores respecto a la historia original,esta entretenida pero al menos los 2 primeros capitulos no llegan a enganchar como otras series,veremos si mas adelante la cosa mejora
Me pasa como a ti... no me esta enganchando del todo... y mejor en VOSE
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
¿Que tal el doblaje? yo me la estoy viendo en ingles y esta bastante bien verla asi,a ver si me veo el 3º capitulo
Hombre yo en ingles no lo he visto... pero yo las voces en español no las veo tan mal...

Gareth de lo unico que se queja es de la voz en castellano de Gordon ya que a mantenido el actor de doblaje del actor y sigue teniendo voz de crio.

Los demas son decentes las voces.

El primer capitulo me ha gustado bastante... me la esparaba mas ñoña pero me he llevado una grata sorpresa.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Segundo capitulo visto...y la verdad que aunque solamente lleve 2 me esta gustando la serie... y el pinguino no veas... ya tengo ganas de ver el tercera a ver que pasa con Cat.
 
Superior