Good Bye PS3!

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Sera dificil compañero peor no te desanimes, esfuerzate el triple de lo que hacias, todas esas materias como matematicas, quimica, fisico y demas ciencias son dificiles pero no imposibles, hechale ganas, los padres no son tan malos, si ven que te esfuerzas veras como te la dejan usar de vez en cuando, pero comprometete contigo mismo y saca esas materias.

Saludos
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
310
Karma
38
Ubicación
silent hill
tu hechale ganas amigo,creo que todos batallamos un poco con eso y mas,ya que el ps3 nos quita mucho tiempo y dejamos de hacer muchas cosas.


ahhhhhh!!!!!......... no puedo decirle no!!!!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Yo también estoy de acuerdo con x-extreme_101.21. Tienes que intentar sacarte todos los títulos posibles para empezar la E.S.O. Con títulos ya es jodido encontrar trabajo, pues sin ellos es mucho más dificil. Bueno suerte con los estudios y no hagas el tonto que te estás jugando tu futuro

Un saludo
lo mismo digo
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
UuU Cuantos comentarios xD...

Deciros 1 noticia mala y 1 buena XD

El examen de esta tarde justo ha caido lo que me sabia XD y espero aprobar jaja.

La mala es que mañana tengo examen de Cultura Clasica y no se nada... XDXDXD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Tio, centrate en los examenes, yo solo jeugo los findes, y algun dia son deberes ni examenes, y apruebo todas, con 7 y 8's jeje, estoy en 3º de ESO.

Centrate en aprobar todas las que puedas, luego ya ha bra vicio, si no te pasa como ahora, te la requisan y a tomar por c*** el vicio.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Yo tambien estoy en 4º de ESO y te digo una cosa yo entre semana a estudiar tampoco me mato pero lo suficiente para ir llevandolo dia dia todo y saco excelentes notas y algunos dias entre semana que tengo libres pues me hecho un rato a jugar y los fines de semana igual a jugar sus horillas.

Pero hay que sacar 4º que hay que tener la ESO minimo que hasta de cajero en un super te lo piden la ESO.

Echale ganas que veras como te sale bien y este verano a fundirla la play pero antes estudia


saludos
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
ahora mismo lo mas importante son los estudios.
te aconsejo que te organices el horario y cuando te piques con las mates, se te olvidará la ps3. al menos por un ratito.
estudia que no te arrepentirás.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
201
Karma
30
Tio, lo primero es estudiar, yo apenas toco la ps3, ya que me tengo que centrar más, soy de Tarragona y si quiero ir a hacer Ingeniera Informática en Valencia, me tengo que poner las pilas, a ver si predicas el ejemplo, que te han posteado varios ^^
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si no llevas bien CC de cuarto, apaga y vamonos...

Tengo examen mañana... Declinaciones, Teatro, Partes del cuerpo, Gentilicios, Sufijos y Prefijos ^^
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
nen estudia yo estudio mas ahora que cuando era peque
y voy a tener que dejar la ps3 por que sino mi mujer me va a dejar ami
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tio no hagas "gilipoyeces" en los estudios que es lo más importante que tenemos a nuestra edad. Yo me viciaba siempre que podia pero en mi colegio son muy exigentes y cada dos semanas tengo examenes d todas las asignaturas y para colmo hay un proyecto de internet en el que el colegio y los padres estan en permanente comunicación, vamos, que no llevas los deberes o haces algo malo y al instante tus padres lo pueden mirar en casa o en el trabajo y tienes que estar muy pendiente para que no te pongan nada malo. Lo que te quiero decir con todo este rollo es que al principio cuesta quitarse el vicio pero luego es mucho mas fácil y mejor para ti y para tus padres. Yo entre la exigencia del colegio y lo de internet no juego ni los findes apenas pero luego con los buenos resultados y las recompensas se equilibra la balanza. Y después de todo este rollo que viene a decir que estudies que no cuesta na y estas forjando lo que va a ser tu vida y y si no estudias no tendras tantas posibilidades, que merece la pena ccoño!!! Venga tio ÁNIMO QUE LO SACAS EN NADA!

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Todo se acabó :douh:. Los malos resultados academicos que estaba teniendo han hecho que mi madre explotara. Actualmente no estoy estudiando nada por culpa de ese bicho negro XD , en todas las asignaturas me ha afectado menos 1, esa es matematicas. Mis padres la ven muy importante y cren que no hago nada pero en esa si que hago y soy nulo.Mis padres no lo entienden y me han censurado la ps3 hasta que no consiga aprobar mate!!(Tengo suspendidos todos los objetivos del curso..) La siguiente oportunidad es en Junio, que poco probable y la siguiente ya en bachiller si es que paso.. que madre mia :babas:. Son cosas de la vida que ocurren y bueno.. alguna vez cunaod no coincidan mis padres,abuelos jugaré(que casi nunca coincide que esten todos fuera..) asi que puede que este mas de 1 año sin ps3 o más...

El PC por suerte lo seguire utilizando porque es de toda la familia.

Un Saludo y suerte que ahora tengo otro examen y tampoco se nada... :douh:

:hola: Adios
Voy a ser claro contigo hijo, yo he sido alumno, ahora soy profesor y padre y puedo decir a tu favor que lo que te pasa es normal. Cuando comprendas que necesitas controlar tu propia vida no tendrás estos problemas de irresponsabilidad con tus obligaciones. Lo importante es organizarte bien para tener tiempo para todo y al principio hacerte una gradación por nivel de importancia e invertir más tiempo ahora en los estudios hasta que tengas el control de ellos. Después tendrás tiempo para todo y todos tus jovis. Yo tengo 24 alumnos tutorizados actualmente y siempre les digo lo mismo. Algunos de ellos al cabo de 2 o 3 años vienen y dan las gracias por el consejo
Ánimo que si no estudias no podrás elegir trabajo y después no tendrás pelas para comprarte la PS4 o PS5.
:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hay que compaginar las cosas tio, y traer buenos resultados academicos por ti y por tus padres porque si no pasan este tipo de cosas, lo siento mucho tio espero verte con ps3 pronto.

Ese es el que yo tengo y va de lujo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Todo se acabó :douh:. Los malos resultados academicos que estaba teniendo han hecho que mi madre explotara. Actualmente no estoy estudiando nada por culpa de ese bicho negro XD , en todas las asignaturas me ha afectado menos 1, esa es matematicas. Mis padres la ven muy importante y cren que no hago nada pero en esa si que hago y soy nulo.Mis padres no lo entienden y me han censurado la ps3 hasta que no consiga aprobar mate!!(Tengo suspendidos todos los objetivos del curso..) La siguiente oportunidad es en Junio, que poco probable y la siguiente ya en bachiller si es que paso.. que madre mia :babas:. Son cosas de la vida que ocurren y bueno.. alguna vez cunaod no coincidan mis padres,abuelos jugaré(que casi nunca coincide que esten todos fuera..) asi que puede que este mas de 1 año sin ps3 o más...

El PC por suerte lo seguire utilizando porque es de toda la familia.

Un Saludo y suerte que ahora tengo otro examen y tampoco se nada... :douh:

:hola: Adios
Cómprate una PSP. Es fácil de ocultar (si estás apunto de ser decubierto puedes incluso esconderla en una cavidad corporal).

Otra opción es estudiar... Lo que pasa es que yo prefiero dar ideas descabelladas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo con la mierda de catálogo que tiene la negra no me estoy viciando nada, pero nada.
Adios
Cómprate una PSP. Es fácil de ocultar (si estás apunto de ser decubierto puedes incluso esconderla en una cavidad corporal).
No quiero ni saber donde escondes tu tu psp ichi....:cunao:
 
Superior