golpe de fuerza de ps3

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Hola,a ver antes de comprarnos la ps3 todo el mundo sabia el catalogo de salida de la play,sabiammos los juegos que iban a estar en su salida(o al menos yo lo sabia),supongo que la gente que se ha comprado la ps3 sabe que hasta dentro de unos meses no se veran los verdaderos juegos de la play, y que hasta dentro de unos meses el catalogo no crecera en cantidad y calidad....si se han gastado 600 euros o mas y ahora se quejan de que no hay juegos,pues a ver esperado mas tiempo a que hubieran juegos que os gustasen,yo estoy muy contento con mi ps3clap2 clap2 y hombre, claro que tengo ganas de tener esoso juegazos en mi mano,pero tiempo al tiempo, si dos semanas despues de salir la ps3 estuviera el gta4 y un mes despues el metal guear4...etc(cosa que es imposible)sinceramente, seria una mierda jejeje saludos!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
ElRobert dijo:
Hola,a ver antes de comprarnos la ps3 todo el mundo sabia el catalogo de salida de la play,sabiammos los juegos que iban a estar en su salida(o al menos yo lo sabia),supongo que la gente que se ha comprado la ps3 sabe que hasta dentro de unos meses no se veran los verdaderos juegos de la play, y que hasta dentro de unos meses el catalogo no crecera en cantidad y calidad....si se han gastado 600 euros o mas y ahora se quejan de que no hay juegos,pues a ver esperado mas tiempo a que hubieran juegos que os gustasen,yo estoy muy contento con mi ps3clap2 clap2 y hombre, claro que tengo ganas de tener esoso juegazos en mi mano,pero tiempo al tiempo, si dos semanas despues de salir la ps3 estuviera el gta4 y un mes despues el metal guear4...etc(cosa que es imposible)sinceramente, seria una mierda jejeje saludos!
esque la ps3 lleva en el mercado 5 o 6 meses aproximadamente, y solo tenemos el resistance y motorstorm, porque oblivion y tantos otros pasan a segundo plano, y eso no quiere decir que sean malos, pero queremos, yo quiero mas, y espero que sony de lo que pide el usuario..... el catalogo de xbox 360 en su lanzamiento no era nada del otro mundo, en su caso call of duty 2 y projet ghotam 3 fueron sus mejores apuestas.... eso si, el catalogo de lanzamiento de ps3 frente al de xbox 360 en calidad es mejor, aunque no en precio..........
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
El enésimo hilo sobre esto, casi que podríais crear un HILO OFICIAL xD para este tema tan debatido por la gente de PS3 últimamente, es normal que la gente quiera más juegos a corto plazo de lo que hay, que no es mucho lo exclusivo en lo que a calidad se refiere. Eso de tenerlo que comparar con Xbox 360 no sé a que es debido, ¿por qué no compararlo con la Wii?, ¿por qué no opinar únicamente sobre la plataforma que se habla?. Xbox 360 salió con pocos títulos pero muy altos de calidad varios de ellos como PGR3, COD 2, Condemned, Kameo, DOA 4... y sin pasar mucho tiempo siempre salía algo a tener en cuenta, que es lo que veo según lo que leo de los que opinan por aquí que se echa en falta en PS3, sobretodo cuando lo que se esperaba a corto plazo lo llevan a Septiembre.

Con el tiempo es evidente que el catálogo de PS3 crecerá en calidad, es cierto que Sony tenía que haber distribuido mucho mejor los lanzamientos, haber tenido un plan de lanzamientos mucho más sólido para que la gente no creara este tipo de hilos, que es la tónica de todos los días. Quizás la culpa haya sido en el momento que ha salido a la venta la PS3, acusándose de sobremanera en Japón y USA, pero estad tranquilos que con el tiempo mejorará el panorama, al menos es lo que espero para hacerme con la PS3.
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Pues la verdad es que si se hechan de menos más juegos de calidad, por un motivo, evidentemente no te vas a comprar 6 juegos de salida, como mucho 2 o 3, pero cada uno de nosotros tenemos un tipo de juegos más afín, y si a alguien no le gustan mucho los shooters pues lo tiene claro con el resistance (que si es uno de los que merece la pena en el lanzamiento). Lo que quiero decir es que de cada género tendrían que haber sacado uno de renombre y vamos....que yo estoy esperando títulos como Oblivion y Asassin's Creed.

Venga SONY!!!! que lo puedes hacer mejor.
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Lobosjavi88 dijo:
esque la ps3 lleva en el mercado 5 o 6 meses aproximadamente, y solo tenemos el resistance y motorstorm, porque oblivion y tantos otros pasan a segundo plano, y eso no quiere decir que sean malos, pero queremos, yo quiero mas, y espero que sony de lo que pide el usuario..... el catalogo de xbox 360 en su lanzamiento no era nada del otro mundo, en su caso call of duty 2 y projet ghotam 3 fueron sus mejores apuestas.... eso si, el catalogo de lanzamiento de ps3 frente al de xbox 360 en calidad es mejor, aunque no en precio..........
yo estoy total mente de acuerdo con tigo y es que cuanto mas tenemos que esperar tengo un amigo que tiene casi 6 meses con 3 catálogos ya que exclusivos no ay muchos solo 2 buenos y el tiene la 360 y ya tiene los que van a salir para la ps3 para la 360 son casi medio año sin lanzar mas títulos exclusivo eso no es mucho?
 
Superior