Goldeneye 007 Reloaded (ayuda/gente trofeos online)

Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
@SotoBenja perfecto no hay problema, pero el lunes necesitamos ser mínimo 8, asi que espero que no falteis, y por su puesto no faltar yo.
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Yo el martes ni el miercoles voy a poder estar.. Va a ser complicado coincidir todos. Pero tambien podemos ir subiendo nivel cada uno por su cuenta y dejar los trofeos de 8 personas para cuando podamos todos. Un saludo.
 

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
Yo tampoco puedo. Por desgracia tengo un examen el día martes en la tarde, asi que no podre juntarme. El miercoles me sumo sin problema a las 16:00
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
314
Karma
99
Pues lo dicho, son los trofeos mas importantes ya que todos dependemos de todos. Debe ser un dia que podamos todos.
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
esta semana estare conectado todas las noxes menos el jueves, la semana k viene estare por la tarde, mis horarios suelen ser asin, 1 semana tarde otra semana noxe.
 

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
¿Alguien puede el miércoles a las 16:00?
¿O cualquier día de la semana desde el miércoles?
Desde el miércoles en adelante estoy libre toda la semana
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Igual que yo. Yo vuelvo el miércoles al medio día. A las 4 supongo que estaré libre, aunque estoy pendiente de una quedada para el nba live 10 para unos trofeos super dificiles de encontrar gente pero que duran 10min. Cuando sepa la hora, posteo, pero que esa tarde estaré ya en casa.
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@SotoBenja dijo:
¿Alguien puede el miércoles a las 16:00?
¿O cualquier día de la semana desde el miércoles?
Desde el miércoles en adelante estoy libre toda la semana
Yo y juami-5 estamos echando todas las tardes un rato de juego para subir y sacando algunas cosas porque los modos de juegos suelen estar casi todos vacios
 

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
20
Ubicación
Coyhaique
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Señores, tenemos que qudar para jugar todos a caja negra, ahí subiremos muchisimo, donde mas. El segundo lugar y mas aconsejable para hacer sin quedadas: pistola de oro.
 
Superior