golden AK47 socom

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
7
Karma
0

he conseguido la ak47 dorada en la cuenta europea y en la americana ya que mi juego es el americano, y no consigo usarla en el juego, alguien sabe como se hace para que salga en el juego??
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Estaría bien que explicaras al resto como la has conseguido, puesto que es algo nuevo que salió ayer para poder desbloquear este arma.

Ya que no lo has hecho tu, lo voy a hacer yo por ti:

Para poder disponer en el juego Socom Confrontation del fusil Golden AK-47, hay que entrar en Playstation Home, ir a la sección SOCOM que encontraréis a la izquierda del menú nada más entrar en Home.

Dentro de la sección de SOCOM en el HOME, hay dos "mapas" que representan en parte Urban Wasterland, uno en el interior y otro en el exterior.

Para pasar de un mapa a otro, si estamos en el interior que vemos el garage, la rampa, etc, si nos vamos enfrente de la rampa del garage veremos dos vallas que dan a la salida a la calle (como cuando naces en URBAN), te acercas y te pedirá que pulses X.

Si estás en el exterior, al principio del todo verás las mismas vallas a un lado que dan a una rampa que baja, pues lo mismo, te acercas y pulsas X.

Bien, en el interior de Urban encontraréis a lo largo del recorrido varios minijuegos (2) el de acuchillar los huecos de los cinco dedos de la mano y el de montar una AK47 (hay que montarla en menos de 30 segundos). También hay otro que es el de montar la Golden AK-47, pero para hacer este minijuego primero hay que encontrar en los dos mapas 7 piezas necesarias.

En el mapa interior encontraréis 4 piezas, simplemente pasearse por dentro del recorrido acercándoos a armarios, mesas, contenedores, camas, calderas y os saltaran las piezas, y fuera en el exterior encontraréis las otras 3 piezas, lo mismo, os paséais y las encontraréis.

Una vez tengáis las 7 piezas vais al minijuego que hay arriba del mapa interior para montar la Golden AK-47 y la tenéis que montar en menos de 30 segundos para que os desbloqueen este arma en el juego.

Os recomiendo que antes de ir a montar la Golden AK-47 practiqueis un buen rato en montar la AK-47 normal que encontraréis varios minijuegos allí dentro, hasta que lo consigáis hacer unas cuantas veces en menos de 30 segundos, para así cuando vayáis a hacer el minijuego de la Golden AK-47 podáis sacarlo a la primera, ya que suele haber mucha gente y mucha cola.

Yo todavía no la he desbloqueado porque nose porque ayer cuando pasaba del interior al exterior todo el rato las piezas se me reiniciaban a 0, con lo cual no podia acumular las 7 piezas.

Estoy intentando averiguar porque pasa esto porque a más de uno en el Home ayer le pasaba esto, cuando lo averigue lo comentaré aquí mismo.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
7
Karma
0
se ve que eso es un BUG que apareció al rato, lo de reiniciarse las piezas porque cuando yo lo hice iba bien y luego ayudando a un colega ya no funcionaba, pero bueno, para montar la AK dorada te metes en el juego de montar y desmontar y te apuntas los movimientos de montaje y lo haces rápido, lo que pasa que decían que esa arma podría ser utilizable dentro del juego Socom: Confrontation, y yo por ahora solo he podido usar la AK como uso decorativo en la casa, y no se si hay que hacer algo para llevarla al juego y es otro BUG...
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
oye como es que tienes la AK47 como uso decorativo como la conseguiste???? o y otra cosa las partes del AK47 dorado se reinicia si sales del mapa a otra locacion pero si pasas a la otra locasion de socom ahi mismo no se reinicia pero no tepuedes salir por medio del pad xD
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
supongo que se referirá a la camiseta con la AK47 colgada en la espalda, eso te vas a tu inventario o a cambiar vestuario y te debería de salir, también te regalan un diseño exclusivo al armar la ak-47 en menos de 30 segundos.

Bueno, respecto a lo que he explicado de desbloquear la ak 47 dorada de ir cogiendo piezas y el fallo que daba ayer, por lo visto está solucionado y si entráis ahora no hace falta que busqueis las 7 piezas (si ya las encontrasteis todas ayer), id directamente a armar la ak-47 dorada en menos de 30 segundos y os la desbloqueará en el juego.

Yo lo probaré esta tarde, pero me han confirmado que era un fallo del día de ayer cuando salió este tema.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Puede ser un fallo que me hayan dado premios por probar el juego? Es decir, ha sido apretar X para jugar al de los dedos o al de la AK-47 y al instante me han dado las camisetas, sin tener que jugar ni nada. Yo pensaba que me las darían si hacía cierta puntuación. XD
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
supongo que se referirá a la camiseta con la AK47 colgada en la espalda, eso te vas a tu inventario o a cambiar vestuario y te debería de salir, también te regalan un diseño exclusivo al armar la ak-47 en menos de 30 segundos.

Bueno, respecto a lo que he explicado de desbloquear la ak 47 dorada de ir cogiendo piezas y el fallo que daba ayer, por lo visto está solucionado y si entráis ahora no hace falta que busqueis las 7 piezas (si ya las encontrasteis todas ayer), id directamente a armar la ak-47 dorada en menos de 30 segundos y os la desbloqueará en el juego.

Yo lo probaré esta tarde, pero me han confirmado que era un fallo del día de ayer cuando salió este tema.
NO SON 12 SEGUNDOS ???
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Si, perdón.

Montar la Golden AK-47 es en 12 segundos o menos, y en este caso no te aparecen los movimientos que hay que ir haciendo.

En el montaje de las otras AK-47 es en menos de 30 segundos y te van saliendo los movimientos, pero con la Golden no.

Yo ya conseguí la Golden AK-47, no cuesta mucho de hacer, lo que cuesta es entrar en el juego porque suele haber mucha cola, almenos estos primeros días que lleva en marcha.

Si tienes suerte de hacertelo a la primera bien, pero sino tendrás que permanecer ahi con la cola hasta que vuelvas a intentarlo.

Yo lo que hice fue ponerme los movimientos que había que ir haciendo delante de la pantalla.

Os adjunto la imagen con los movimientos que hay que hacer, yo os recomiendo que os pongáis los movimientos delante de la pantalla y los vayáis haciendo, iréis escuchando un click, eso significa que la pieza ya ha encajado y tenéis que hacer el siguiente movimiento.

No hay que dar golpes a los analogicos, sino iréis más lentos.
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
wenasss, yo acabo de montar la ak 47 dorada y me an dado el arma para poder utilizarlo en el socom... pero no me sale nada para adornar la casa, alguien sabe porque??
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
wenasss, yo acabo de montar la ak 47 dorada y me an dado el arma para poder utilizarlo en el socom... pero no me sale nada para adornar la casa, alguien sabe porque??
te vas a tu espacio y le das a redecorar apartamento decorativos o algo asi y ahi debe estar
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
33
Karma
50
Ubicación
Sevilla
A mi, cada vez que voy a jugar al juego de la AK dorada, me pone partida dañada, como pasaba antes en Midway, y lleva asi por lo menos y mes T.T
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
33
Karma
50
Ubicación
Sevilla
Te contesto por 3º vez xDDDDDD

Son los Joystic, y te indican la direccion con en el movimiento.

Por cierto, hoy en conseguido los guantes que dan en el juego de los 5 dedos haciendo 40 toques seguidos sin pincharte ^^ una de las cosas mas dificil que he conseguido junto con las botas doradas del FEVA
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
por fin tengo la maldita ak dorada despues de muchas partidas dañadas y con muchas de 12.20 12.30 y similares con 11.60 ya es mia por fin jeje
 
Superior