Golazo de Drogba en FIFA 09!!!!!

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues aqui se ve la mala IA que tiene el fifa.
El año pasado no me compre el pes por lo penoso del sistema de IA que decia que los defensas se acoplavan al resto de atacantes para proteger que no dieras pases...con lo cual te encontrabas que si avanzabas de cara al portero solo te seguia tu marcador el cual nunca te llegaba a quitar el balon y se generaban unos huecos por el medio de la defensa que flipabas.Esta IA tenia un nombre: TEAMVISION. Y era penisimo.

No tiene nada que ver, simplemente ah pillado al portero adelantado y encima el tiro es muy bueno
En esto decirte que he contestado un post,es un bug,y un bug que aprobechan muchos chetos,EA habia recibido muchas quejas y no lo han correjido.

Pues la verdad es que si...
Aplicate la primera respuesta.

ya, pero yo creo que eso tiene que pasar alguna vez, si tiras 1000 veces seguidas desde el centro del campo al sacar alguna tendras que meter digo yo no?
Siempre que lo hagas con determinado jugador de cada equipo funciona el bug,en el Valencia es Baraja y en el Barcelona Messi o Ronaldinho el año pasado,en el Madrid Y cheelsea eran Gutti y Drogba.

De acuerdo contigo :victoria:

Salu2

PD: Los seguidores de fifa no os lo tomeis a mal, solo que vaya mierda hace el portero, esta debajo del laguero y salta y no la coge :buf:, aqui la IA falla por todos lados, pero fifa yo creo que ha hecho mejor los deberes estos ultimos años.
Hablais de los porteros del fifa,nombremos a los del pes,que cada vez que despejan un balon lo dejan muerto delante de ellos,entre el portero y el delantero,con lo cual el 90% de las veces es gol.

Dejemos de mirar la paja en el ojo ajeno y esperemos a que salgan ambos juegos y cada uno compre el que mejor le vaya o mas le guste. Tienes que comprarte un juego a tu gusto,no para rivalizar o criticar al otro.Las compañias te dan diversion,no de comer,con lo cual no defiendas tanto un juego y aprobecha sus ventajas,eso si,yo era del pes hace dos años y las desventajas del 2008 y la casualidad hicieron que pasara al fifa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Primero, que no es para nada un bug ni mucho menos, ya que cuando juego con la máxima dificultad, el portero lo para, pero ese gol, repito, era con la dificultad MÍNIMA. Vuelvo a decir QUE NO ES UN BUG, si no un truco:

Cuando sacas desde el medio campo, chutas, pero en vez de chutar le das al botón de centro hasta que la barra se llene y el balón va recto, si chutárais pillaría efecto.

En TODOS los FIFAS, supongo que funciona.

A ver eso es un bug??
:douh::douh::douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Primero, que no es para nada un bug ni mucho menos, ya que cuando juego con la máxima dificultad, el portero lo para, pero ese gol, repito, era con la dificultad MÍNIMA. Vuelvo a decir QUE NO ES UN BUG, si no un truco:

Cuando sacas desde el medio campo, chutas, pero en vez de chutar le das al botón de centro y el balón va recto, si chutárais pillaría efecto.

A ver eso es un bug??
Mira,un truco es la consecuencia de dejar un fallo de programacion intencionadamente.Cuando el fallo es casual por un error de programacion es un bug. el correo que recibi de EA,y casi todos los que lo quisimos erradicar,era de que era un bug no un truco.¿Crees que se pueden permitir un truco en un juego online?.Otra cosa,si al final opto por este juego te apuesto lo que quieras a que te meto 5 goles de la misma manera en un partido a 10 minutos cada parte,si esta el bug (que veo que si por el gol de drogba),si no lo consigo te regalo la play,y yo no suelo mentir.Ahora apuesta tu.Aunque si quieres lo hacemos amistoso.Tu veras.
Un abrazo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Mira,un truco es la consecuencia de dejar un fallo de programacion intencionadamente.Cuando el fallo es casual por un error de programacion es un bug. el correo que recibi de EA,y casi todos los que lo quisimos erradicar,era de que era un bug no un truco.¿Crees que se pueden permitir un truco en un juego online?.Otra cosa,si al final opto por este juego te apuesto lo que quieras a que te meto 5 goles de la misma manera en un partido a 10 minutos cada parte,si esta el bug (que veo que si por el gol de drogba),si no lo consigo te regalo la play,y yo no suelo mentir.Ahora apuesta tu.Aunque si quieres lo hacemos amistoso.Tu veras.
Un abrazo.
Pues mira, cuando quieras empezamos, ya que yo he jugado miles, y cuando digo miles, son miles de partidos online y siempre que he sacado he chutado desde medio campo, y a que no sabes cuántos goles he metido??? Pues 4, solo 4. Así que tú no creo que logres marcar 5 en un partido.:douh::douh: Y no es coña:douh::douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No soy "PES'ero" ni nada de eso, dejé el FIFA en el 2003 por el PES, y fue por eso, goles irreales, pudiendo marcar todos los que quieras, incluso a veces desde tu campo, la jugabilidad del pro para mi gusto sigue siendo mejor, aunque cada vez vaya hacia atrás como los cangrejos, sin duda, éste año no me compraré ningún juego, o lo haré de segunda mano, salu2.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Y desde cuando no han habido goles a si a puñados? xDD Y al que dice que es en fifa 08 cn guti, siento decirte q no ai jugador cierto, porque yo lo e metido cn robben, sneijder, diarra..xD
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
si, la deficiente IA de FIFA queda demostrada...eso en PES no pasa, verdad?
http://es.youtube.com/watch?v=RtyNxZvKfXQ

http://es.youtube.com/watch?v=g6mGG7bGYU0

http://es.youtube.com/watch?v=5d7h5jWxWY0

http://es.youtube.com/watch?v=BXdDSIB7v9I&feature=related

se nota la superior IA del PES, si....anda fanaticos, q en todas partes cuecen habas q se suele decir.
no compares el nuevo teamvision del PES con el fifa anda, que en el pro la maquina aprende tu rutina, por ejemplo si atacas mucho por banda en vez de un defensa van muchos mas, eso es futbol real.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
si, la deficiente IA de FIFA queda demostrada...eso en PES no pasa, verdad?
http://es.youtube.com/watch?v=RtyNxZvKfXQ

http://es.youtube.com/watch?v=g6mGG7bGYU0

http://es.youtube.com/watch?v=5d7h5jWxWY0

http://es.youtube.com/watch?v=BXdDSIB7v9I&feature=related

se nota la superior IA del PES, si....anda fanaticos, q en todas partes cuecen habas q se suele decir.
Gracias por colgar esos videos, ahi queda todo demostrado, al menos yo no la veo tan mala la IA del FIFA 09, veo peor la del PES. Es mi opinión.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no compares el nuevo teamvision del PES con el fifa anda, que en el pro la maquina aprende tu rutina, por ejemplo si atacas mucho por banda en vez de un defensa van muchos mas, eso es futbol real.
jajajajajajaaaa. otro q se trago lo del teamvision! anda, no me hables del teamvision, xq en el PES hago la misma jugada en todos los partidos una y otra vez. solo hay q pasar al lateral, y esperar un poco, veras como los defensores se adelantan hacia ti, dejando solito al extremo. le pasas con el triangulo y ahi lo tienes, un ataque en superioridad numerica.
o la jugada tipica de hacer la pared, solo espera un poco, y los defensas se olvidad de q hay otro atacante. ala, los 2 a por el mismo, asi solo hay q pulsar triangulo y dejarle en un mano a mano contra el portero.
y la jugada del pase de la muerte? la haces mil veces en cada partido, ir hasta linea de fondo y dejar el balon suelto en el area....
mira, no me hables del teamvision, porque es una autentica pantomima. no solo no se nota, sin q en este PES, es en el q mas puedes explotar la misma jugada una y otra vez en un partido, con mucha diferencia sobre PES anteriores.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
hombre yo creo que esos fallos puestos ahi del pro2008 son como si lo comparasemos con el fifa08 no? habra que esperar a ver que fallos tiene el pro09 y entonces si los podremos comparar. Para mi la verdad esos casos se pueden dar ahora si cada vez que tiras o la mayorias de las veces que tiras desde ahi es gol entonces hay un problema no?, pero bueno ya veremos el pro09 y veremos los fallos o no fallos que tenga, un saludo!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
No soy "PES'ero" ni nada de eso, dejé el FIFA en el 2003 por el PES, y fue por eso, goles irreales, pudiendo marcar todos los que quieras, incluso a veces desde tu campo, la jugabilidad del pro para mi gusto sigue siendo mejor, aunque cada vez vaya hacia atrás como los cangrejos, sin duda, éste año no me compraré ningún juego, o lo haré de segunda mano, salu2.
No estoy atacando al fifa,no aprobeches esto para sacar a relucir tu pes.

Pues mira, cuando quieras empezamos, ya que yo he jugado miles, y cuando digo miles, son miles de partidos online y siempre que he sacado he chutado desde medio campo, y a que no sabes cuántos goles he metido??? Pues 4, solo 4. Así que tú no creo que logres marcar 5 en un partido.:douh::douh: Y no es coña:douh::douh:
Cuando quieras,asi de claro,si tiene el bug y no te meto 5 en un partido de 10 minutos cada parte desde hay,eso si,dejandolo tirar,si te metes en medio con un delantero no puedo tirar,con lo cual el bug no es efectivo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
mmm no es por meter leña al fuego ni na pero jugando a la demo de Fifa09 yo contra mi tio puse la mayor dificultad y tal, asi se supone que la IA del portero a de ser buena puess o,o en esto que mi tio mete un pase atras al portero y la pelota le traspasa la pierna al portero o algo asi pero un pase to flojo y se mete a gol en propia puerta :S no es por defender al Pro ni nada aunque me guste mas, pero mi tio siendo imparcial en esto dijo que el Fifa en cuanto a jugabilidad ni la de este año llega a ser lo que fue la del pro :S
Tema aparte estais comparando la IA del Pro 2008 a la del Fifa2009 :S
 
Superior