¿goku ssj2 en burst limit?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
que va, no lo tengo. lo quiero alquilar pero siempre lo tiene alguien.
si alguien del foro se lo a pasado que diga si sale como yo digo.
Yo lo tengo, en teoria la diferencia entre ss1 y ss2 es el aura amarilla y los rayos (supongo).
Con Goku puedes llegar a SS, y hacer una carga más, que no es transformación, y tienes el aura amarilla.
Con Vegeta, que es con el que más he jugado, tienes 2 trasformaciones de SS, es casi imperceptible, solo cambia la cara de arriba donde se ve la cara del personaje, y tiene un aura amarilla mas grande.
Luego puedes hacer otra carga sin transformación, y ya estas a tope con el superVegeta. :trofeo:

La diferencia es que con Goku puedes tenerlo en ROJO como primera transformación, con el aura roja con la que salia en la sagaVegeta, está muy bien.
 
Última edición:

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
entonces q puedes ser igual estan poniendo personajaes para alguna actualizacion
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
veo raro que no sea ssj2 porque ademas de los rayos se ve que el pelo le cambia. cuando goku cambia del ssj1 al ssj2, el pelo cambia de forma, se vuelve como mas de punta y el flequillo es donde mas se nota la diferencia, en ssj2 tiene poco flequillo y se le ve mas la frente. mirad bien el video y vereis como le cambia.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
SSJ1 es el pelo mas de punta en general, sin pincho tan definido, en cambio en ssj2 aparecen los rayos, los pinchos del pelo se definen mas, es decir, se nota pincho a pincho, le sale un unico flekillo mas fino...

El "aura roja" Es el Kaio-Ken o golpe de Kaio xD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
mirad aki ed cuando goku se convierte en super saiyan 2
http://www.youtube.com/watch?v=yGG0Z8w8SVc

Lo que yo havia dicho, esa transformacion es de la saga Boo, si lo han puesto como desbloqueable seria tan falso como los videos que corrian de Tenkaichi de la fusion de Yamcha-Tenshinhan, si este juego solo llega hasta Cell es imposible que salga.

Mi opinion personal del juego es que le faltan muchos personajes pero bueno si llegan a sacar todos los pjs de todas las sagas no podrian estafarnos con un Burst Limit 2, ( espero que ese futuro juego llegue hasta la saga final)
 
Superior