God Of War: Collection ya no contendra el demo de su tercera parte

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
Hola a todos el dia de ayer me llego un correo de la persona a la que le compre el God Of War Collection en preventa:palmas: en el cual me decia que ya estaba disponible pero que ya no hiva a traer el demo de la 3era parte que por que sony decidio no agregarlo por razones desconocidasjoo y que posteriormente estaria en playstation network para descargarsejoo, yo esperaba tener el juego en estos dias y a la vez el demo pero me tendre que conformar con jugar el I y II hasta que lo pongan en la store o de plano hasta que salga el juego, bueno eso fue lo que me dijo el asi que si hay alguien que ya tenga el juego que confirme si lo tiene o no, si no lo tiene que mala onda de sony:eek:joo T_T
saludos:hola::victoria:
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
yo lo tengo lo compre el mismo dia que salio y si tiene el codigo del demo esta donde esta el manual o el librito como lol yamen:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
bueno segun mis cuentas me ha de llegar la proxima semana, en que parte trae el codigo para que el dia que llegue lo revise?, por que se me hizo raro que de manera repentina ya no contara con el demo cuado se dijo por todos lados que lo traeria el collection pero hasta que llegue lo sabree
saludos:hola::victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si no lo has pagado, no se lo compres, te esta quitando algo que viene incluido. Buscate otro vendedor mas legal. Yo lo he pillado hoy mismo en CD Universe y pone que trae el codigo para la demo, aunque no me interesa ya que a mi me llego el codigo de descarga que envio Sony
 
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos, yo lo compré hoy, está totalmente en ingles y, para mi sorpresa no trae el codigo...... buuuaaaaaaa En la tienda me han dicho que sólo las que se preordenaban benían con este codiogo.. y yo que quería jugar la demo. Bueno si hay alguna alma caritativa que tenga otro codigo, favor que se apiade de mi y me lo envíe... se lo agradecería un millón.

saludos
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Hola a todos, yo lo compré hoy, está totalmente en ingles y, para mi sorpresa no trae el codigo...... buuuaaaaaaa En la tienda me han dicho que sólo las que se preordenaban benían con este codiogo.. y yo que quería jugar la demo. Bueno si hay alguna alma caritativa que tenga otro codigo, favor que se apiade de mi y me lo envíe... se lo agradecería un millón.

saludos
Bueno pues vaya mierda, entonces esperare a que venga a europa, que prefiero jugarlo en el idioma de cervantes
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
pos ya me llego y no trae el demo, la fecha de salida oficial que por cierto viene en la ultima pagina del librito que trae dice que es en marzo del 2010 aver que pasa
 
Superior