God of war 5 en 1

Pablitoo2011

Pablitoo2011
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
Barcelona
Buenas queria saber solamente si el god of war que trae los 5 juegos viene en español o con subtitulos en español, o solamente en ingles? Porque tengo el 3 en español pero estaba pensando en venderlo y tener toda la coleccion. Gracias!
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
La versión PAL ESP supongo que vendrá totalmente en castellano,o debería,jeje!
De importación UK seguro que es totalmente en inglés,no sabría que decirte de las versiones USA o de Asia.

Un saludo!
 

sagaraxd

Sagaraxd
Unido
mayo 26, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mi casa
Hasta donde yo se los God of War UK, USA y ASIA siempre venieron en INGLES (con subs en ingles), PAL ESP seguro que esta en español.
 

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Mensajes
321
Karma
40
Ubicación
Argentina
Ahora a principios del 2013 o fines del 2012 para celebrar el lanzamiento de la Playstation Store en Argentina y Chile va a salir una edicion especial para latinoamerica con todos los juegos y en español!! tambien viene con una estatua de Kratos coleccionable. Omega es el nombre de la edicion. Por si quieres esperar y conseguirte esta edicion que parece muy buena!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Esa recopilación no se va a distribuir en España.
Te toca comprarlo NTSC/USA y viene en completo inglés. Además, los de PSP (si mal no recuerdo) en esta colección vienen en formato descargable y no vienen en formato físico.
Aun así, Xtralife los tiene para comprar de importación.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Si viene a España me la pillo seguro, si no, tendre que esperar o intentarlo en xtralife como no:)
 

ulises0011

ulises-rey
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
61
Karma
3
Ubicación
en RD
Buenas queria saber solamente si el god of war que trae los 5 juegos viene en español o con subtitulos en español, o solamente en ingles? Porque tengo el 3 en español pero estaba pensando en venderlo y tener toda la coleccion. Gracias!
me gustaria mucho optener ese god of war 3 en espa;ol lo tengo pero esta en ingles :S
 
Superior