God Of War 3 Nueva Info e imagenes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
58
Karma
6
Me creo todo menos que vaya a ir a 1080p con unos gráficos apabullantes.
DIos, como espero este juego....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun parece, un usuario del foro eltrolado.com a visto un video ingame de GOW III que nosotros no hemos visto y dice:
Aunq uno trabaje en la competencia se hacen coleguis por ahí, ademas, tampoco es un video taaaan secreto, se está moviendo mucho y hay medios que ya lo han visto también, aunque no pueden hacerlo público. De hecho aqui se cito un comentario de un medio que comentaba tal video.

En fin, sea lo que sea, estad totalmente seguros de que este juego no va a defraudar, yo al menos lo estoy, preparaos para soltar ostias como panes.

Lo que no estoy seguro es si el video del cementerio es el que vio Jaffe o no, me imagino que él habra tenido acceso a mas material siendo quien es.
Te puedo asegurar que no has visto absolutamente nada, la madre de dios, que jodida maravilla.

Sobre lo que yo he visto, la nota de prensa de Sony se queda corta, de verdad, mientras volvia en coche a casa no me he podido quitar el puto video de la cabeza. De verdad es que si PS3 sigue el ritmo que estamos viendo, Killzone solo es una primera piedra de la avalancha que se nos va a venir encima.
Yo he visto ese video currando en Microsoft, asi que figurate que secreto es.... Eso si, ha sido por puro coleguismo y me ha dicho que como se me ocurriese colgarlo en algun sitio, primero se le caia a el el pelo y segundo me cortaba los cojones a mi. De hecho ni siquiera debería decir que lo he visto pero en estos momentos el extasis me supera.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si realmente existe el video y lo ha visto ese forero de EOL, lo han podido ver otros muchos, por lo que me extraña que ya no se haya filtrado.
quien sabe, si de verdad ese video existe ( que seria el que vio david jaffe ) no creo que lo vayan poniendo por internet hasta que sony santa monica lo quiera. Yo sigo opinando que de god of war 3 solo le hemos visto la cola, de aqui a que salga lo vamos a flipar con este juego.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
A mi me hace gracia la gente que critica los gráficos de GOW 3 después de haber visto el video de la VGA, si el juego saliese ya al mercado con esos gráficos sería uno de los juegos con mejores gráficos del mercado.

Ahora tengamos en cuenta lo que tiene que evolucionar gráficamente aún el juego con 1 año por delante hasta su lanzamiento, pongo el ejemplo de Killzone 2, que del 2007 al 2008 hizo un salto impresionante:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151480-evolucion_grafica_de_killzone_2_en_2007_2008_imagenes.html

Si toma el mismo camino que Killzone 2 no quiero ni imaginarme los gráficos con los que nos vamos a encontrar cuando lo lancen al mercado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
A mi me hace gracia la gente que critica los gráficos de GOW 3 después de haber visto el video de la VGA, si el juego saliese ya al mercado con esos gráficos sería uno de los juegos con mejores gráficos del mercado.

Ahora tengamos en cuenta lo que tiene que evolucionar gráficamente aún el juego con 1 año por delante hasta su lanzamiento, pongo el ejemplo de Killzone 2, que del 2007 al 2008 hizo un salto impresionante:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/151480-evolucion_grafica_de_killzone_2_en_2007_2008_imagenes.html

Si toma el mismo camino que Killzone 2 no quiero ni imaginarme los gráficos con los que nos vamos a encontrar cuando lo lancen al mercado.
+1, sony santa monica es uno de los mejores estudios hoy en dia y tiene la suficiente calidad y dinero ( siendo de sony tendra todo el dinero que quieran para hacer el juego ) para que el juego evolucione. Al GOW III le han crucificado muy pronto y mas de una se llevara una sorpresa. Y coño, Kratos es mucho Kratos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
¿Os habeis fijado como nos estafaron los de sony? Recuerdo que despues del trailer del e3 dijeron que los graficos eran como beowulf y que no se diferenciaban mucho los graficos mostrados en el trailer del juego ingame. Ahora comparad la cara de kratos del e3 con la del trailer este de vga...
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
maikel 93 te dejo imagenes del video in game que emos visto y una fecha segun dicen la web esta esta escondido en el trailer .
las imagenes :
http://www.play3-live.com/news-ps3-god-of-war-iii-apres-le-trailer-les-screens-11509.html
ahora la fecha .
http://www.ps3gen.fr/index.php?option=com_content&task=view&id=4098&Itemid=1
aqui te te dejo esta imagen que vale mas que mil palabras .
http://1.bp.blogspot.com/_ycdkDJH2Vdk/ST4TExxVRGI/AAAAAAAAA80/t4Iw_F6LNP8/s1600-h/23063_normal.jpg
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Buen hilo, me suscribo para tener el link a mano, para recordar a los que postean continuamente cosas nuevas de God Of War 3 que usen los Hilos Oficiales, como dicen las normas. Y como bien hace cloudo.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
Hola, me gustaría colaborar, bueno tengo subido en MegaUpload los videos del modo historia de los dos juegos, la calidad no es muy buena pero para recordar un poco la historia no está nada mal y lo mejor es que está todo en español. Tambien tengo subido los secretos de los juegos. y la banda sonora del juego. Bueno lo digo por si lo quieres poner en el hilo. De todas formas tengo una ficha tecnica creada en otra página la que creo que está muy completa, hechala un vistazo.

Bueno en cuanto lo pueda poner ya que no tengo más de 50 mensajes
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
este juego sera el mejor de 2009 sin duda me encanta, es una de las principales razones por las q me compre la ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
portada de la revista PSM3 de Francia para el mes que viene:



y sobre esta imagen comentar que ( muy pequeño spoiler de GOW III, pequeñito sin importancia ):

en la imagen lleva las botas de Hermes, asi que en el juego obiamente nos enfrentaremos a el, logico ya que la mision de Kratos es matar a todo dios del olimpo incluso el mensajero del olimpo xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
No se ven los links a los trailers de youtube.

Este es mi juego más esperado XD soy fan de GoW desde que me pasé el 1 XD seguro que será un juegazoo.
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
portada de la revista PSM3 de Francia para el mes que viene:



y sobre esta imagen comentar que ( muy pequeño spoiler de GOW III, pequeñito sin importancia ):

en la imagen lleva las botas de Hermes, asi que en el juego obiamente nos enfrentaremos a el, logico ya que la mision de Kratos es matar a todo dios del olimpo incluso el mensajero del olimpo xD
Gracias Need todo aporte es agradecido ya esta en el post.
Por cierto no se por que no se ven los video los he intentado poner con el boton de youtube y tampoco van.
Un saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No había visto el post antes XD, gran trabajo Maikel, un gran hilo de un GRAN juego.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior