Guía God Of War 3 In The End There Will Be Only Chaos

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Que bien... a mi ya me faltan como 4 o 5 trofeos para el platino...
Obviamente de los mas complicadillos... pero asi estaba con los
dos anteriores (GoW Collection) pensandola mucho, y pues afortunadamente
ya son platinos... ya tengo el tercer platino que es el de Assassins Creed 2
pero como desgraciadamente ya no tengo internet en casa, pues no
me han subido los trofeos a mi cuenta PSN, pero pronto...muy pronto...
ñaca ñaca ñaca....:coolface:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo

Truco God of war 3 Titan (FACILISIMO)

Despues de pasaros el juego en cualquier nivel de dificultad teneis que borrar los datos de actualizacion del juego ya que es un bug una vez echo eso, poneis de nuevo el juego y teneis que completar todos los desafios del olimpo. Cuando termineis de completar todos podreis hacer vuestro propio desafio ( arena ) y poneros la vida, la magia, los objetos y los enemigos que querais. Os creais una y os poneis todo al infinito (vida magia,....), dificultad titan, 3 gorgonas y 3 serpientes gorgonas. Cuando esten a punto de congelarte saltar y te congelas en el aire por lo cual te matas (no planeeis que entonces no os rompeis en el aire) despues de hacer esto 5 veces te dara opcion a cambiar el nivel de dificultad le das a que no y sales. En ese momento te daran un trofeo que es todo al maximo asi que uno menos para el platino. Le dais a crear partida, modo titan y empezais, dejar que os golpeen y no os haran nada de daño, por lo tanto vida infinita. No os asusteis por la magia porque esa si que se gasta y cuando atenea te da as espadas del Exilio estaran en el nivel uno pero las otras al 3 y las botas y de mas al maximo siempre.


Consejo 1: Para este truco no teneis que actualizar nada y si ya lo habeis actualizado borrarla en un apartado que tiene la play.

Consejo 2: Tendreis que pasaros todo el juego pero con vida infinita yo e tardado 5:30 horas.

Consejo 3: La unica manera de morir es si os caeis, si pasa eso el juego se quedara como pillado, pero no os asusteis le dais al select y cargar ultimo punto de control y problema solucionado.

Consejo 4: No os hagais los listos intentando romper a los jueces las cabezas para que no sujeten las cadenas, porque si lo haceis antes de que lo tengas que hacer en la historia, luego cuando de verdad teneis que hacerlo se queda pillado el juego y no arranca.

Consejo 5: Podeis saltar la parte del juego que es cuando tienes sexo con afrofita y tienes que luchar con cronos, ( la zona de plataformas que necesitan electicidad podeis avanzar ese trozo ya que tendreis todas las armas, deveis usar el Látigo de Némesis y ya esta, trozo de la historia que os ahorrais ) asi ireis directos a los jardines.

Consejo 6: Teneis que esperar a que pasen todos los creditos.

Consejo 5:
Cuando guardeis mirar haber si pone trofeos desactivados, que lo pone debajo de el tiempo que llevas.

Espero que os sirva, yo me lo e conseguido hoy,si no os sale es porque habreis echo algo mal.
 

claudioflex

claudioflex
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
Peru
Una pregunta, yo tengo los 3 trofeos de conseguir todos los cuernos plumas y ojos, me falta el de los tesoros, me he olvidado algunos en el camino, si vuelvo a jugar el juego desde el pricipio y solo recolecto los q me faltan me sale el trofeo? O tengo q coger todos otra vez?
 
Superior