god of war 3 demo y version final

Unido
enero 18, 2010
Mensajes
274
Karma
41
estamos a una semana de que salga el esperado god of war 3 por eso les queria mostrar las diferencias de la demo y la version final la diferencia salta a simple vista



El cambio más evidente que ha sufrido el juego durante este tiempo es la amplia reorganización del sistema de iluminación, en su mayor parte ahora es mucho mas rica y realista. Como punto curioso, las partes que antes aparecían oscuras, ahora aparecen representadas precisamente con el efecto de la luz ambiental sobre el escenario.

Otra de las cosas que se han añadido es el efecto realista motion blur. Esto tiene la virtud de dar más realismo al juego en movimiento, pero tiene el problema de difuminar la imagen y quitarle “limpieza” al escenario.

Las texturas en general se han mejorado y en algunos casos lo han hecho muchísimo, un buen ejemplo es el Titán, con un nivel de texturas muy superior al que hemos podido ver en la demo.

Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.

El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.

od of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.

bueno eso es todo el resultado es increible y lo espero con muchas ansias.



fuente:livingps3
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
estamos a una semana de que salga el esperado god of war 3 por eso les queria mostrar las diferencias de la demo y la version final la diferencia salta a simple vista



El cambio más evidente que ha sufrido el juego durante este tiempo es la amplia reorganización del sistema de iluminación, en su mayor parte ahora es mucho mas rica y realista. Como punto curioso, las partes que antes aparecían oscuras, ahora aparecen representadas precisamente con el efecto de la luz ambiental sobre el escenario.

Otra de las cosas que se han añadido es el efecto realista motion blur. Esto tiene la virtud de dar más realismo al juego en movimiento, pero tiene el problema de difuminar la imagen y quitarle “limpieza” al escenario.

Las texturas en general se han mejorado y en algunos casos lo han hecho muchísimo, un buen ejemplo es el Titán, con un nivel de texturas muy superior al que hemos podido ver en la demo.

Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.

El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.

od of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.

bueno eso es todo el resultado es increible y lo espero con muchas ansias.



fuente:livingps3
Hay un post oficial sobre GoW III :)

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/230144-god_war_iii_end_there_will_only_chaos_la_venta_17_de_marzo.html

PD: Estas imágenes las he puesto yo hace ya rato en el post oficial
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Esta en el Hilo Oficial, aparte hay un Vídeo de esas Imágenes que lo postee yo.:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno seguramente si no ubieras abierto este post yo no lo abria visto, ya qno suelo pasarme por los oficiales, asi es mas directo... gracias
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
La mania de meter todo en un post es para que el foro quede mas limpio
Pues vale, en eso estoy de acuerdo, pero luego que la metan, es que sino, las gracias y la atención se la lleva basicamente el creador del Hilo Oficial, yo prefiero que lo pongan aquí, lo dejen unos días y luego que lo borren, yo tampoco me paso por el hilo oficial ya que se habla en general, y es más cómodo leer sobre la noticias recién publicada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Hilo Oficial esta para algo,por eso se ha hecho,yo no digo nada pero ya Herensugue se encargara de cerrar este tema cuando ya esta en su Hilo Oficial,los moderadores ya estan cansados de tener que repetir esto una y otra vez cerrando.

Ya se que en el HILO ahora mismo se estan poniendo Spoilers y por tu seguridad no quieres meterte alli,pero el Hilo Oficial esta para hablar sobre el juego por eso se hizo
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
A mi me va bien cosas asi, porque despues te vas al foro oficial y solo hay mensajes del tipo: "es una pasada de juego, me lo compro fijo, es alucinante, le da mil patadas a cualquier juego de xbox, etc..." y asi en pocos minutos ya se ha perdido la noticia o las imagenes. yo estoy en el foro a veces hasta las 20.00 y cuando vuelvo al dia siguiente hay 10 paginas mas y no me las repaso todas, no tengo tanto tiempo.

Yo prefiero que este tipo de post esten durante unos dias y luego los borren. Si no hubieras creado este post seguramente no habria visto las imagenes y las explicaciones.

Una vez UMI dijo en el foro oficial de FF XIII que habia puesto unas imagenes comparativas del juego y estuve buscandolo durante media hora y al final pase de buscar mas, por la cantidad de paginas que tenia, estaba arto de tanto buscar.

En fin, es mi opinion. A mi me va bien y no me molesta este tipo de post. siempre que aporten algo de informacion. claro.
 
Superior