- Unido
- enero 18, 2010
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estamos a una semana de que salga el esperado god of war 3 por eso les queria mostrar las diferencias de la demo y la version final la diferencia salta a simple vista
El cambio más evidente que ha sufrido el juego durante este tiempo es la amplia reorganización del sistema de iluminación, en su mayor parte ahora es mucho mas rica y realista. Como punto curioso, las partes que antes aparecían oscuras, ahora aparecen representadas precisamente con el efecto de la luz ambiental sobre el escenario.
Otra de las cosas que se han añadido es el efecto realista motion blur. Esto tiene la virtud de dar más realismo al juego en movimiento, pero tiene el problema de difuminar la imagen y quitarle “limpieza” al escenario.
Las texturas en general se han mejorado y en algunos casos lo han hecho muchísimo, un buen ejemplo es el Titán, con un nivel de texturas muy superior al que hemos podido ver en la demo.
Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.
El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.
od of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.
bueno eso es todo el resultado es increible y lo espero con muchas ansias.
fuente:livingps3
El cambio más evidente que ha sufrido el juego durante este tiempo es la amplia reorganización del sistema de iluminación, en su mayor parte ahora es mucho mas rica y realista. Como punto curioso, las partes que antes aparecían oscuras, ahora aparecen representadas precisamente con el efecto de la luz ambiental sobre el escenario.
Otra de las cosas que se han añadido es el efecto realista motion blur. Esto tiene la virtud de dar más realismo al juego en movimiento, pero tiene el problema de difuminar la imagen y quitarle “limpieza” al escenario.
Las texturas en general se han mejorado y en algunos casos lo han hecho muchísimo, un buen ejemplo es el Titán, con un nivel de texturas muy superior al que hemos podido ver en la demo.
Las sombras dinámicas también hacen acto de presencia en su versión final, podemos ver que el equipo ha añadido efectos de sombra adicionales que antes no estaban presentes en la demostración.
El efecto de fuego en carro de Helios dando vueltas, ahora luce mucho más detallado, y también se puede ver cómo la fuente de luz principal que influye en el medio ambiente se ha cambiado entre la demo y la versión comercial del juego.
od of War III está utilizando una aplicación de anti-aliasing morfológicas, llevada a cabo por la SPU. Esto logra que el suavizado de los bordes sea muy superior, incluso en esta toma a una distancia relativamente cerca no se observa prácticamente ni un diente de sierra en su versión final, impresionante el resultado.
bueno eso es todo el resultado es increible y lo espero con muchas ansias.
fuente:livingps3